¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roselia López
Invitado
avatar



Carta finiquito  Empty
MensajeTema: Carta finiquito    Carta finiquito  Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 7:31 pm

Hola buenas noches solicito de su apoyo en el 2016 realice mi pago total de mi crédito con sólida banorte y que se originó deuda con su casita, pero cuando termine de pagar no solicite nada ahorra que quiero vender me piden la carta finiquito y resulta que banorte me turna a tertius y me sale que para poder darme la carta finiquito tengo que pagar la cantidad de $6500 algo tan irracional e incoherente porque por una hoja no me pueden cobrar toda esa cantidad es u robo proque después de la carta finiquito todavía se la tengo que llevar al notario para que me haga el trámite de liberación de la hipoteca y es otro cobro mas que hace el notario, de verdad que no es posible este tipo de atropello además que no tengo para pagar esos $6500 se m ehace una exageración a su máxima potencia quiero apoyo para ver que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta finiquito  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito    Carta finiquito  Icon_minitimeMar Mar 08, 2022 12:12 pm

Obviamente nada de esto se menciona en el convenio por escrito que celebraron para esta negociación ¿verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dbb12345
Novato
Novato
dbb12345


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Carta finiquito  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito    Carta finiquito  Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 11:27 am

hola!

en Abril saque mi reporte de buro y me di cuenta que uno de los creditos que habia liquidado por medio de quita, seguia apareciendo y ademas habia uno identico pero ahora con otra institucion.

Abri un caso en buro y solo lograron quitar el credito original con SCOTIABANK pero el de la nueva institucion QUAM quedo vigente, me dijeron que contactara a la insititucion.

Contacte a QUAM pero me dirigieron con SCOTIABANK, a lo cual consegui el contacto de telefono y el email para solicitar la carta finiquito y asi poder cerrar el nuevo credito.

En marzo 2019 se me envio una carta finiquito por un tercero llamado Geller abogados de parte de scotiabank, hice e pago de la carta, envie los documentos que me solicitaron.
Me siguieron llamando a lo que a la señorita le segui preguntando si tenia que hacer algo mas y me dijo que habia habido una confusuo pero que ya estaba actualizado su sistma. Tengo todas las conversaciones guardfadas y los documentos.
Contacte en abril de este año a scotiabank solicitando mi carta finiquito, adjunte toda la documentacion necesaria pero me respondieron que no la podian dar.

Que debo hacer ahora? tengo las pruebas de ahber cumplido con la carta convenio y con la "asesoria" que la abogada de parte de geller abogados dio en su momento pero yo desconocia que debia de pedir una carta finiquito y ella nunca lo menciono.
Y pues ahora tengo otro credito que debo a QUAM perose habia hecho todo lo que habian solicitado en el 2019 por parte de scotiabank y geller abogados.

Que otra accion podria hacer?Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta finiquito  Empty
MensajeTema: Re: Carta finiquito    Carta finiquito  Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 6:12 am

Por desgracia caíste en el engaño de un convenio falso.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» carta convenio y carta finiquito con bancomer???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: