¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio y carta finiquito con bancomer???

Ir abajo 
+3
opticamayer
Administrador General
mmg
7 participantes
AutorMensaje
mmg
Novato
Novato
mmg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:23 pm

hola que tal a todos miren les expongo mi caso aver si alguien me puede ayudar resulta que me llego una oferta del bufette juridico de un pago para liquidar la deuda mi deuda es de 229,000 y me piden 16,000 llame al bufette y me dijeron que efectivamente pagara esa cantidad y me finiquitaban despues llame al banco y me dijeron que tambien efectivamente depositara eso y me daban en unos 3 dias mi carta finiquito antes me mandaban una carta convenio para ir a hacer el pago ustedes que opinan de eso?? tengo miedo de que el dinero lo deposite y solo lo tomen a cuenta de la deuda y no como finiquito que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:32 pm

No vayas a depositar un centavo sin antes ver lo de tu carta convenio.

Por favor sigue nuestra guía para una negociacion segura y confiable. OJO: ¡No te precipites!

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:44 pm

hola mmg, pues el descuento que te ofrecen es bastante atractivo y si tienes el dinero para pagar, perfecto, pero como dice Angel "no te precipites" y pide tu carta convenio antes de pagar. Enhorabuena !!
Volver arriba Ir abajo
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:31 pm

hola que tal, ya hacia tiempo que no entraba al foro, yo tambien estuve en un problema con bancomer, donde debia como 4mil pesos, y se incremento a casi 6mil pesos... recibi un descuento del cual pague 1400 pesos, pero nunca me mandaron una carta convenio y deposite el dinero, pero nunca me llego mi carta finiquito.... meses despues me volvieron a llamar cobrandome y les mencionaba que ya habia liquidado la tarjeta por medio de un descuento y bla bla bla..... como en 4 ocasiones me llamaron y les decia lo mismo, y que lo verificaran bien por que yo ya no iba a pagar y no tenian por que cobrarme si ya habia liquidado..... les di el nombre y numero de la chica ke me habia ofrecido el descuento......................y a la fecha ya no me han llamado, y apenas haces unos dias descargue mi reporte especial del buro de credito y me aparece como cuenta al corriente.

acepta el descuento, pero ponte buso (a), y no te dejes.... informate bien como yo lo hice desde que encontre esta pagina...defiente!!... la clave de todo esto es SEGURIDAD, debes estar seguro de lo que vallas decir cuando te defiendas..... Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mmg
Novato
Novato
mmg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:59 pm

muchisimas gracias por sus comentarios gracias angel ya lei la guia para negociar.
me la he pasado llame y llame a bancomer para que me envie el convenio para pagar pero no no me lo envia no se por que pero a la vez me dijeron no deposite hasta tener su carta convenio entonces ps quien los entiende no se si aun seguir insistiendo para que me envien la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:08 pm

La respuesta la tienes frente de ti: si no te mandan la carta convenio debe ser por algo. No pagues un centavo sin esa carta. En la liga que te proporcione viene la entrevista con la CONDUSEF donde hablamos de esto con ellos. Escuchala.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:13 pm

Hola pideles que te manden la carta convernio a tu mail, es más rapido y facil, yo liquide una tdc con ellos y si me enviaron la carta a mi mail, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:18 pm

Hola mmg

Si realmente fuera verdad, entonces puedes llamar de nuevo a Bancomer y que te proporcionen una Carta Convenio directamente de Soluciones Bancomer.

La Carta finiquito regularmente tarda unos 30 día o mas, en 3 días jamás la obtendrás, en lo personal negocie directamente con Soluciones Bancomer, luego luego me dieron Carta Convenio, me la avaló DDD SC y pague, al mes obtuve mi Carta Finiquito y mi estado de cuenta en ceros.

Es demasiado atractivo el descuento, por lo mismo hay que asegurar el pago con todos los documentos correspondientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:07 pm

Cierto habla directamente a soluciones de crédito bancomer, es más confiable con ellos y más rápido, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio y carta finiquito con bancomer???   carta convenio y carta finiquito con bancomer??? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:38 am

Es que esa es la gran ventaja de ser afiliado a DDD: Que nosotros nos encargamos de verificarlo todo y así ustedes pueden pagar con tranquilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio y carta finiquito con bancomer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: