¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo varias tarjetas (7)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VicoV
Medio
Medio
VicoV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Debo varias tarjetas (7) Empty
MensajeTema: Debo varias tarjetas (7)   Debo varias tarjetas (7) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:59 pm

Hola, pues acabo de enterarme de este foro y quiero exponer mi caso, tengo o mas bien en el pasado maneje varias tarjetas de credito y por una u otra razon deje de pagar algunas hace mas o menos 2 años, y las otras les he pagado lo que puedo. les detallo a groso modo mis saldos (ya que como no recibo edos de cuenta no se bien en cuanto andan)
1.- Clasica Banamex $47mil(en si debia como 32mil y lo demas son intereses, deje de pagar hace como 2 años)
2.- HSBC $30mil (aqui creo que llegue a gastar como 15mil, deje de pagar hace como 2 años)
3.- Bancomer Azul (estoy pagando, pero si me llegue a atrasar, calculo que la podre terminar de pagar en mayo del 2010)
4.- Spira (no se cuanto debo, pero la ultima vez que les pague debia como 7mil, deje de pagar hace como año y medio, tal vez ahorita les debo poco mas del doble)
5.- Bsmart (Les deje de pagar hace 2 años, Cabe mencionar que de esta tarjeta me ofrecieron una condonacion, tenia que pagar $4500 para saldar la deuda, hice el pago, pero nunca recibi la carta de finiquito, hable al despacho que me habia ofrecido el convenio y me dijeron que ellos ya no tenian la cuenta, y e el nuevo despacho no reconocieron en su momento el contrato anterior)
6.- Soriana, $10000 (Esta tj me la otorgo Bancomer, pero resulta que ahora es de Banamex, el mes que entra podre empezar a pagar, de hecho me ofrecieron un descuento para saldar, epro les dije que de momento no tenia el suficiente efectivo, asi que me dijeron que comenzara a pagar poco a poco y que cuando tuviera suficiente efectivo pidiera la condonacion , para ver si ya me alcanza)
7.- Sears $9500 (sigo pagando si acaso voy a atrasado un mes, es decir, se me juntan dos mensualidades porque me llega dinero cuando ya se hizo el corte del siguiente mes, pero si les sigo pagando)
8.- Con HSBC saque un prestamo personal como de $3000, y pague solo como $2mil (deje de pagar hace como 2 años)

Los contratos de las tarjetas Clasica Banamex, HSBC, que son las que mas me preocupan los firme cuando era soltero, ahora estoy casado por bienes mancomunados, vivo en una casa que sacamos entre mi esposa y yo, el credito hipotecario esta a nombre de mi esposa, pero yo aparezco como co-propietario, mi temor es, me pueden llegar asacar de mi casa para cobrarse o llevarse mis muebles, en el caso de los muebles creo que no tengo facturas de todo, y si hay estan a nombre de mi esposa.

Les menciono que de las tarjetas mas pesadas no he recibido llamadas ni nada, pero creo que es porque ya no vivo donde vivia cuando me dieron los plasticos, se puede decir que me he mantenido "oculto" pero se que si algunos de mis acrredores checa el Buro de credito, va a ver mi direccion actual. Como les describi al principio, estoy tratando de saldar cuentas, pero simpre estoy en constante temos de que me "descubran" antes de poder empezar a pagar nuevamente esas deudotas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Debo varias tarjetas (7) Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas (7)   Debo varias tarjetas (7) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:15 pm

Hola:

1.- Clasica Banamex $47mil(en si debia como 32mil y lo demas son intereses, deje de pagar hace como 2 años) si te comunicas seguramente te ofreceran un superdescuentazo

2.- HSBC $30mil (aqui creo que llegue a gastar como 15mil, deje de pagar hace como 2 años) igual descuento grande

3.- Bancomer Azul (estoy pagando, pero si me llegue a atrasar, calculo que la podre terminar de pagar en mayo del 2010) pero sin aceptar reestructura

4.- Spira (no se cuanto debo, pero la ultima vez que les pague debia como 7mil, deje de pagar hace como año y medio, tal vez ahorita les debo poco mas del doble) esta dejala al ultimo no tiene mayor problema

5.- Bsmart (Les deje de pagar hace 2 años, Cabe mencionar que de esta tarjeta me ofrecieron una condonacion, tenia que pagar $4500 para saldar la deuda, hice el pago, pero nunca recibi la carta de finiquito, hable al despacho que me habia ofrecido el convenio y me dijeron que ellos ya no tenian la cuenta, y e el nuevo despacho no reconocieron en su momento el contrato anterior) que te sirva de experiencia para el futuro sin carta convenio no hay pago.

6.- Soriana, $10000 (Esta tj me la otorgo Bancomer, pero resulta que ahora es de Banamex, el mes que entra podre empezar a pagar, de hecho me ofrecieron un descuento para saldar, epro les dije que de momento no tenia el suficiente efectivo, asi que me dijeron que comenzara a pagar poco a poco y que cuando tuviera suficiente efectivo pidiera la condonacion , para ver si ya me alcanza) no pagues nada mejor ahorra y pagas con descuento.

8.- Con HSBC saque un prestamo personal como de $3000, y pague solo como $2mil (deje de pagar hace como 2 años) descuento seguro.

Los contratos de las tarjetas Clasica Banamex, HSBC, que son las que mas me preocupan los firme cuando era soltero, ahora estoy casado por bienes mancomunados, vivo en una casa que sacamos entre mi esposa y yo, el credito hipotecario esta a nombre de mi esposa, pero yo aparezco como co-propietario, mi temor es, me pueden llegar asacar de mi casa para cobrarse o llevarse mis muebles, en el caso de los muebles creo que no tengo facturas de todo, y si hay estan a nombre de mi esposa. Ya hubieran procedido legamente ademas las cantidades son pequeñas

saludos y bienvenido. :hola:
Volver arriba Ir abajo
VicoV
Medio
Medio
VicoV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Debo varias tarjetas (7) Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas (7)   Debo varias tarjetas (7) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:40 pm

Muchas gracias, de lo de la tarjeta de Bancomer, pues segun ellos me hicieron una restructura, pero yo nunca me entere, total cuando me hablaron me dijeron que tenia que pagar cierta cantidad cada mes, para terminar en 36 meses, la ultima llamada que recibi, me decian que tenia 2 mese de atraso, mi intension es ponerme al corriente de esos 2 meses, y en diciembre, ps ya con aguinaldo, pedir un descuento para liquidar, espero que acepten, porque como ya te comente, "ellos" hablan de un plan de restructura que yo nunca vi, ni mucho menos acepte. Con respecto a lo de las tarjetas que "en teoria" no me han localizado porque ya me he cambiado 2 veces de domicilio (no por evadir a nadie, han sido pk primero vivia con unos amigos, despues me aventure a vivir yo solo pagando renta y ps ahora ya con mi familia) es posible que como lo comente, ¿saquen mis datos del buro de credito?

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo varias tarjetas (7) Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas (7)   Debo varias tarjetas (7) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:29 pm

VicoV escribió:
Muchas gracias, de lo de la tarjeta de Bancomer, pues segun ellos me hicieron una restructura, pero yo nunca me entere, total cuando me hablaron me dijeron que tenia que pagar cierta cantidad cada mes, para terminar en 36 meses, la ultima llamada que recibi, me decian que tenia 2 mese de atraso, mi intension es ponerme al corriente de esos 2 meses, y en diciembre, ps ya con aguinaldo, pedir un descuento para liquidar

Hola Vicov,

Mira, si tu te pones al corriente con esta tarjeta que te reestructuraron unilateralmente, simplemente y sencillamente estaras aceptando de forma legal dicha reestructura y por ende el plazo e intereses de esta y por supuesto que no podrás negociar descuento algun o con el BANCO...., NO !!, para este caso no debes de realizar ningun pago a esta tarjeta y esperar a caer en mora Legal (91 días de atrazo) para que entonces si vengan los Descuentos por parte de los DESPACHOS o incluso del mismo BANCO pero con tu respectiva carta convenio por adelantado.

Mira en el siguiente link para que sepas como debe de estar redactada una carta convenio:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=carta

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo varias tarjetas (7) Empty
MensajeTema: Re: Debo varias tarjetas (7)   Debo varias tarjetas (7) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:51 pm

Hola VicoV

Te recomendaria que hicieras una cita para que que asesoren personalmente DDD ya que tu caso asi lo amerita.

(01 55) 26 52 38 99

Y si nos gustaria que siguieras comentando tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo varias tarjetas (7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo a varias tarjetas
» DEBO EN VARIAS TARJETAS
» Debo varias tarjetas
» debo en varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: