¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN VARIAS TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:23 pm

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR,DEBO COMO 96000 PESOS EN VARIAS TARJETAS DE CREDITO,AMEX,BANCOMER,WALMART,BANCOPPEL,BANORTE,BANCO DEL BAJIO,SAMPSEL LA QUE MAS DEBO SON 21000 PESOS Y EN LA QUE ME MENOS DEBO 3000.
DEJE DE PAGAR UNAS EL MES PASASO Y LAS OTRAS ESTE MES,YA NO PUEDO PAGAR POR EL MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:28 am

Hola ANGELCRUZ6

Si en verdad ya no puedes con los pagos no te queda otra mas que suspender pagos, no indicas el motivo que te impide seguir con los pagos y seria conveniente que lo indicaras, y ojala no sea por falta de empleo.

Solo mencionas el monto total y a que bancos o institucion de credito pero seria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:27 am

SI TENGO EMPLEO,EL PROBLEMA ES QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR LAS TARJETAS POR ANDAR DANDO SIEMPRE EL TARJETAZO.LO DE MI TRABAJO ME ALCANZA BIEN PARA LOS OTROS GASTOS,COMO SERVICIOS,COMIDA Y SUSTENTO PERO NO PARA PAGAR LAS TARJETAS,DE HECHO CAMBIE MI NUMERO TELEFONICO.

LOSA BANCO Y MONTOS SON:

AMEX 9500
BANORTE 15000
BANORTE 7000
BANCOMER 21000
BANCOMER 7000
BANCO DEL BAJIO 5000
WALMART 12000
SAMPS 3000
BANCO WALMART 7400
BANCOPPEL 5000

EN BANAMEX TENGO 2 PERO ESAS SI LAS SIGO PAGANDO POR QUE AHI ME PAGAN MI NOMINA,PERO EL PAGO MINIMO ES POCO.


SALUDOS


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:36 am

Hola ANGELCRUZ6

En cuanto a los bancos grandes no hay problema en suspender pagos pero si debes de analizar las siguientes cuentas :

AMEX, aqui corres el riesgo de que al liquidar la deuda el remanente quede en el buro de credito, es una forma de castigar que tiene AMEX a las personas que liquidan con un descuento o quita.

SAMPS, lo mas seguro es que sea una tienda departamental y si esta respaldada por un banco no hay problema en suspender pagos.

BANCO DEL BAJIO, son pocos casos de este banco como para indicarte como se comporta en su cobranza.

BANCOPPEL, si tienes la oportunidad de liquidarla en menos de seis meses darle prioridad aun a las anteriores, ya que su cobranza es terrorista y es como si les debieras millones.

Snaliza bien tu situacion, y has cuentas de tus gastos de manutencion y los dos creditos de banamex, que si puedes liquidarlos lo antes posible es mejor, y ya con ese dinero que sobre hacer un plan que te permita ahorrar para que en un futuro proximo el banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a ese ahorro, lo que se recomienda ahorrar es para los bancos grandes 30% y 40% para los demas.

Es preferible deberle a los bancos grandes que a los pequeños y al menos lo que haria es solo deberles a los grandes.

Saludos



Última edición por yo_deudor el Lun Ago 01, 2011 9:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:02 am

Y REFERENTE A BANORTE,BANCOMER Y WALMART,QUE TAL SON.
COMO YA CAMBIE MI TELEFONO,CONTESTE UN LLAMADA DE AMEX Y DE BANORTE ,ALOS DE AMEX LES DIJE QUE SI QUIERO PAGAR PERO QUE AHORITA NO ESTOY EN POSOBILIDADES Y ME OFRECIAN RESTRUCTRURAR,PERO LES DIJE QUE NO TENIA NI PARA PAGRA LO DE LA RESTRUCTURA.
CONTESTE TAMBIEN UNA DE BANORTE Y COMO AHI DEBO YA 2 MESES Y VA PARA 3,ME OFRECIERON RESTRUCTURAR TAMBIEN PERO LES DIJE LO MISMO QUE AMEX,ENTONCES ME DIJERO QUE ME VAN A MANDAR A JURIDICO Y QUE ME VAN A SOLICITAR EL PAGO PRESENCIAL EN MI CASA Y AMIS REFRENCIAS.

YO SU QUIERO PAGAR PERO HASTA QUE ME OFRESCAN UN BUEN DESCUENTO.
QUE ME SUGIERES
Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:09 am

CUALES SE CONSIDRAN GRANDES,WALMART Y SAMPS SON DE BANCOMER TENGO ENTENDIDO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:34 am

Hola ANGELCRUZ6

Citación :
ME DIJERO QUE ME VAN A MANDAR A JURIDICO Y QUE ME VAN A SOLICITAR EL PAGO PRESENCIAL EN MI CASA Y AMIS REFRENCIAS.

a lo mas que puede llegar es que te recuerden que tienes un aeudo pendiente y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, no pueden hacer mas, asi que son las primeras amenazas pero es comprensible ya que a nadie les diran que no se preocupen al fin el banco les ofrecera una opcion para liquidar la deuda con un descuento, te imaginas todos suspenderian pagos.

Citación :
YO SU QUIERO PAGAR PERO HASTA QUE ME OFRESCAN UN BUEN DESCUENTO.
QUE ME SUGIERES

Como se te menciono si de plano ya no puedes con los minimos no queda otras mas que suspender pagos y aguantar el acoso de los bancos y despahos y al cabo de un año podrias liquidar todas tus deudas, un año parece mucho pero es mejor esto que pagar los minimos por muchos años mas y aun asi seguirias debiendo.

Citación :
CUALES SE CONSIDRAN GRANDES,WALMART Y SAMPS SON DE BANCOMER TENGO ENTENDIDO

Creo que sabes cuales son los bancos grandes y en el caso de las tiendas departamentales depende de que banco respalde dicha tarjeta, solo tengo dudas con la de SAMPS que desconozco quien la respalda.

y desde este punto de vista los banquitos o tiendas departamentales pequeñas son : Banco del Bajio y COPEEL. tambien te vuelvo a indicar con amex corres el riesgo que aun liquidando te deje el remanente en el buro de credito y esto prevalecera los 6 años siguientes. con los demas puedes negociar que este remanente no quede en el buro.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:05 am

PREGUNTAS:

LES CONTESTO LAS LLAMADAS ALOS DE LOS BANCOS ONO?
SI LES CONTESTO QUE LES DIJO?
SI VAN AMI CASA QUE LES DIJO?
YA MANDE MI AFILIACION PERO NO SE SI ESTOY AFILIADO ONO?
SI PUEDEN HABLAR AMI TRABAJO?

SUSPENDERE TODOS LOS PAGOS POR UN AÑO Y LUEGO NEGOCIO CON LOS DESPCACHOS HASTA LOS DE LOS BANCOS PEQUEÑOS,PORQUE NO TENGO PARA PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:44 am

Hola ANGELCRUZ6

Citación :
LES CONTESTO LAS LLAMADAS ALOS DE LOS BANCOS O NO?
SI LES CONTESTO QUE LES DIJO?

Es recomendable contsestas sus llamadas pero cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco, y que decirles simple "Que en estos momentos no tienen la capacidad de seguir con los compromisos adquiridos y cuando tu situacion mejore te comunicaras con el banco para liquidar la deuda" y no les des mas explicaciones.

Citación :
SI VAN AMI CASA QUE LES DIJO?

Exactamente lo mismo que por telefono recuerda ellos no pueden hacerte nada ni son mejores que tu asi que tratalos como cualquier persona. exigiendo respeto.

Citación :
YA MANDE MI AFILIACION PERO NO SE SI ESTOY AFILIADO ONO?

si te refieres a enviar los datos del formulario siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

es ndecesario que te comuniques a las oficinas de DDD con el area de afiliaciones para confirmar que tu solicitud llego y esperar la respuesta por medio del correo electronico para continuar con dicha negociacion, en la etapa que vayas siempre es necesario darle seguimiento mediante llamadas a la misma area.

Citación :
SI PUEDEN HABLAR AMI TRABAJO?

SI PUEDEN, pero es lo mismo.

Citación :
SUSPENDERE TODOS LOS PAGOS POR UN AÑO Y LUEGO NEGOCIO CON LOS DESPCACHOS HASTA LOS DE LOS BANCOS PEQUEÑOS,PORQUE NO TENGO PARA PAGAR.

La idea es generar un ahorro poco a poco y dependiendo que te ofrezcan los bancos para liquidar y que se adapte a tu ahorro lo puedes hacer antes de ese año, pero si no tienes como generar ese ahorro sera el tiempo que consideres necesario.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcan la realidad de las cosas y no te asusten con las amenazas de siempre.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:54 am

ME PUEDE DEMANDAR EL BANCO POR ESAS CANTIDADES?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:59 am

Hola ANGELCRUZ6

La posibilidad existe por muy poca que sea pero si consideramos los montos adeudados es dificil que esto se presente y nunca debes de unificar deudas de un mismo banco ya que si llegaran a demandarte seria por cada una de ellas y eso haria incosteable para el banco en deudas pequeñas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:35 am

O SEA QUE SI ME EMPIEZAN A MANDAR CARTAS DE POSIBLE EMBARGO ,LES HAGO CASO OMISO,ES SOLO PARA ESPANTARME.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:56 am

Hola ANGELCRUZ6

Citación :
O SEA QUE SI ME EMPIEZAN A MANDAR CARTAS DE POSIBLE EMBARGO ,LES HAGO CASO OMISO,ES SOLO PARA ESPANTARME.

Estas cartas son solo para asustar ya que los despachos no tienen autoridad legal para hacer este tipo de cosas.

te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Tambien te dejo una recomendacion que hizo la condusef acerca de las amenazas de los despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t24257-solicitud-de-condusef-para-denunciar-a-cobradores-lean-esto?highlight=lean+esto

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:29 pm

COMO IDENTIFICAR CUANDO ES UN ACTUARIO EL QUE VA A MI CASA Y NO EL COBRADOR DEL DESPACHO.
M EPUEDO COMUNICAR CON USTEDES AL NUMERO DE EMERGANCIA


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:33 pm

Hola ANGELCRUZ6

Si llegara a presentarse un actuario a tu casa este se debe de identificar plenamente en donde te notificara de la demanda y te entregara copia del expediente que son muchas hojas tamaño oficio.

Pero como te digo tus montos no son tan elevados asi que no vayas a caer en la paranoia que te todo el que llame a tu puerta es cobrador o es el actuario.

y por supuesto puedes llamar al telefono de emergencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGELCRUZ6
Novato
Novato
ANGELCRUZ6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO EN VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN VARIAS TARJETAS   DEBO EN VARIAS TARJETAS Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:56 pm

GRACIAS POR SU APOYO ME SIENTO MAS TRANQUILO CON LO QUE ME DICEN
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN VARIAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo a varias tarjetas
» Debo varias tarjetas
» debo en varias tarjetas
» debo varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: