¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

debo en varias tarjetas Empty
MensajeTema: debo en varias tarjetas   debo en varias tarjetas Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:22 am

Hola buenos días, mi nombre es Lety, y mi caso es el siguiente:

Yo debo american express 35,000 y siempre lleve los pgo puntuales pero desde hace 4 meses para aca no he podido cumplirlos no he dejado de dar hasta eso aunque sea de 500 pesos porque me llaman y me dicen que no deje de tener movimientos en mi cuenta para que no la turnen a un despacho porque rompi el compromiso teleónico de la reestructura de 1227 al mes.

Debo además a C&A ahorita por el atrasado de 2 meses ya son $9,300 y me dicen que tengo que dar $3000 para que me puedan dejar pagos congelados pero si se me complico dar 800 al mes, ¿creen que me puedan embargar?, por que aqui la tasa moratoria es del 100%.

Debo en walmart $16,500 y tengo una reestructura de pago al mes de 580 pero a veces se em complica juntar esta cantidad porque tengo una reestructura con las visa C&A que es por $16,500 y no me siga creciendo la deuda el pago es de 970 al mes y este si no he dejado de dar porque no quiero que crezca más pero ustedes los expertos que me recomiendad dejar de pagar y esa cantida ahorrarla para esperar una quita y liquida de una en una, necesito su ayuda y orientación.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo en varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo en varias tarjetas   debo en varias tarjetas Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:35 am

Hola chalequitos.

Defensa Del Deudor ha diseñado una estrategia para liquidar los adeudos que está demostrado que SI funciona.

¿Que debes hacer?...

1. NO aceptar reestructuras.
2. NO hacer pagos (ni un solo peso), aunque te digan que para darle movimiento, que para demostrar buena voluntad, que para no demandarte, etc. etc.... NO NO y NO. Hay que suspender pagos (provisionalmente)
3. Ahorrar
4. LIQUIDAR.

¿Inconvenientes?... estarás en buró de crédito con una mala calificación y la cobranza será abrumadora, a veces grosera, insistente, mentirosa, ...

Lee todo lo que éste foro te proporciona y decide.

Un deudor informado jamás será tranzado ni intimidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo a varias tarjetas
» DEBO EN VARIAS TARJETAS
» Debo varias tarjetas
» debo varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: