¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zoribel
Novato
Novato
zoribel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a varias tarjetas Empty
MensajeTema: debo a varias tarjetas   debo a varias tarjetas Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:53 am

Buen dia. bueno les voy a exponer mi caso espero que me ayuden, ya que estoy desesperada y no se por donde empesar para resolver este monton de deudas.
Mi esposo empeso a hacerse cargo desde octubre mas o menos del pago de las tarjetas yo me confie.
Confie en que él iba a llevar un buen manejo de estas yo aportaba el dinero y él hacia pagos pero resulta que no fue asi, solo iba y decia que lo esperaran con los pagos y despues el regresaba para el fin de semana o cualquier dia que el se fijara y no fue así.
Los cobradores van a mi casa o a casa de mi mamá porque en algunas tarjetas tengo registrado ese domicilio y todas las tarjetas estan a mi nombre.
Las llamadas por telefono no pueden faltar a todas horas.
ahora estoy separada de mi esposo por causa de este problema.
Solo quiero resolver y pagar si es posible en lo que resta de este año.
En Liverpool debo hasta la fecha 29 703.74 me piden 1500 para esperarme en el siguiente mes y ponerme al corriente o realizar una reestructuracion y hacer un pago de 5000 si no tengo ni los 1000 pesos de donde voy a sacar 5 mil.Y me piden un pago minimo de 12, 802.
En credito adela en banamex creo son 75mil me descuentan por nomina 1700 por quincena voy al corriente porque espero hasta que me hacen el descuento.
Tarjeta de credito Banamex ORO son como 30mil estoy atrasada como por 3meses.
SEARS debo como 8mil y creo estoy atrasada como por 2 meses no tengo idea como esta esta cuenta pero ya me estan haciendo llamadas de cobranza.
LA MARINA MERCANTIL son como 5mil me hicieron una reestructura y debo pagar como 350 por mes y firme un pagare porque ya no me dejaban enpaz a todas horas los tenia aqui de visista en casa de mi mamá.
Yo les menciono esto haciendo un calculo de lo que debo pero por el momento no tengo los estados de cuenta en la mano.
Me dicen que me cambie de banco para que mis pagos de nomina ya no sean en banamex y deje de pagar el credito ADELA en lo que me pongo al corriente en las otras cuentas pero no se si sea correcto porque no quiero estar en buro de credito y lo que quiero es pagar pero solo quiero tiempo.
empece hacer tiempos extras en mi trabajo para ver si asi puedo salir un poco de esto.
Mi sueldo me viene siendo como 3500 de esto es lo que me descuentan el credito de ADELA y el resto es lo que queda para hacer mis pagos.
mi esposo dice me va a dar 1500 por mes pero asi como hizo pagos de tarjeta asi debo confiar en que me va a dar este dinero.
quiero recuperarme y hacer pagos mas fuertes con unos ahorro que puedo retirar en mayo, lo de reparto de utilidades y el aguinaldo.
espero me orienten y me ayuden lo mas pronto posible. en liverpool me mandaron un aviso en el que dice que por negativa de pago mi caso sera asignado a un abogado para ejercer todas la medidas necesarias para recuperar el adeudo en un corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo a varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo a varias tarjetas   debo a varias tarjetas Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:33 pm

zoribel

Para solucionar tu problema de deudas lo primero que tienes que hacer es que te paguen por otro medio: cheque o efectivo. O que te depositen en otro banco, que tu sueldo no pase ni por un instante por BANAMEX, porque la portabilidad de nomina no sirve. Debe ser directo a otro banco que no debas.

Sobre el buro de credito, ya todos estamos desde el primer momento que tenemos un credito.

Serà necesario que sacrificar las buenas notas en el buro, y mejor pagarlas con descuento.

Cuando soluciones lo de tu nomina podras suspender pagos en las de BANAMEX.

AFILIATE A DDD con las demas.

Liverpool: NO son buenas las reestructuras.

y Sears.


Banamex si es afiliable.

La MARINA MERCANTIL no la conozco. ( no aparece como afiliable en DDD).

LEE TODA LA INFORMACION DE COMO SALIR DE DEUDAS, dale clic a los enlaces demi firma. Cualquier duda regersa aquí y estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
 
debo a varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» Debo varias tarjetas (7)
» DEBO EN VARIAS TARJETAS
» Debo varias tarjetas
» debo en varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: