¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo varias tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
walter
Novato
Novato
walter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:29 pm

hola , primero gracias por existir la verdad me da gusto no ser el unico que tiene este problema, bueno al grano, tengo varias adeudos de tarjetas con banamex fui cumplidopor mucho tiempo o años pero me es imposible seguir pagando debido a mi situacion economica que estoy pasando, el hecho es que no les contesto las llamadas por el motivo que aparecen como numero desconcido y la situacion en mi ciudad es muy peligrosa con las extorciones telefonicas y para atinarle, mi deuda en una tarjeta es de 65000 y otra de 25000 mas los intereses generados de 3 meses, gracias de antemano por la ayuda





Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:43 pm

Hola walter

Por lo de las llamadas de numeros privados o fuera de area no te preocupes ya que la misma inseguridad que hay en el pais asi lo debemos de manejar.

Y en cuanto a tus adeudos en estos momentos estas en suspension de pagos y esto quiere decir no depositar ni un peso a menos que sea para liquidar la deuda y todo mediante carta convenio.

No reestructures ninguna de tu deuda ya que en vez de beneficiarte te perjudicara mas y tampoco vayas a unificar las dos en una sola, ya que es mas facil ir liquidando una a una.

Por el monto que debes analiza la posibilidad de afiliarte para tener la tranquilidad de tener respaldo legal y ademas cuando te hagan una propuesta de liquidacion la puedes solicitar mediante DDD donde te asegurara que el adeudo se liquidara para siempre.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
walter
Novato
Novato
walter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:49 pm

Que debo hacer para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:53 pm

Hola

Ve la siguiente informacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
walter
Novato
Novato
walter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:14 pm

como se que ya estoy afiliado por que llene el cuestionario que se pide
disculpa la ignorancia
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

debo varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: debo varias tarjetas   debo varias tarjetas Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:17 pm

Hola wallter, bienvenido mira una vez que llenaste y enviaste el cuestionario, te llegara un e-mail para solicitarte la informacion necesaria para tu afiliacion. De no ser asi, puedes entrar al Chat de información
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informacion/ en el horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 18.00 hrs. para saber si recibieron tu solicitud.
Volver arriba Ir abajo
 
debo varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo de pagar varias tarjetas al momento de querer liquidar una, debo de suspender los pagos de todas las demas?
» debo varias tarjetas
» Debo en varias tarjetas
» Debo varias tarjetas (7)
» debo a varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: