¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX

Ir abajo 
+9
Betin1774
alexia RO
maguitas
Tere Moreno
CENTURION
victorvazquez
andreacav
machuca13
Luis77
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luis77
Novato
Novato
Luis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:31 pm

Saludos a todos, espero esten muy bien... explico mi caso y tratare de ser los mas conciso posible esperando su amable consejo y ayuda, de antemano muchas gracias...

Yo tengo 9 cuentas: 7 tarjetas de credito, 1 credito personal y 1 automotriz.

Tenia un muy buen ingreso el cual a partir de esta mugre crisis decayo a menos del 20% de lo que percibia y como saben eso me sobrepaso con mis cuentas las cuales a todas las llevaba al dia. Ahora el status actual de cada una.

AMEX tarjeta de credito: Debia $15,000 pesos, gracias al cielo liquidada y finiquitada con carta finiquito en mano.

Scotiabankinverlat tarjeta de credito: Debo $29,000 pesos, la sigo pagando y esta sin sobregiro ni atraso.

Spira Tarjeta de credito: Debo $19,000 pesos y es la que estoy pagando para finiquitar, esta es mi objetivo a corto plazo de pagar ahorita.

Banamex tarjeta de credito 1: Debo a la fecha $62,000 pesos y ya va para mas de 4 meses de mora, no he reestructurado ni nada.

Banamex tarjeta de credito 2: Debo a la fecha $57,000 pesos y va para 4 meses de mora, no he reestructurado tampoco.

Banamex tarjeta de credito 3: Debo a la fecha $130,000 pesos, va para 5 meses de mora y no he reestruturado.

Banamex credito personal: Debo a la fecha $46,000 pesos, por ignorancia restructure con GABBSA pero nunca me dieron el supuesto nuevo numero de cuenta, despues me ofrecieron un descuento del 50% en 11 pagos mensuales, lo cual acepte y ellos mismos me dijieron que banamex no lo acepto, me ofrecieron otro descuento a $17,000 en un solo pago pero no tengo el dinero y ahora ya no se que va a pasar con ellos, ya hablaron diciendo que mi cuenta pasa a una "segunda etapa", que hago?

Banorte Tarjeta de credito: Debo a la fecha $135,000 pesos, por ignorancia reestructure pero no pude aun con la reestructura, ya llevo 4 meses que deja de pagar desde la reestructura y segun ya esta mi cuenta con el "juridico", pero el juridico me hablo para ofrecerme un descuento del 50% pero no puedo juntar $60,000 pesos. que me recomiendan aqui porque ya amanazaron de proceder judicialmente...

Banorte credito automotriz: Debo a la fecha $118,000 pesos, voy solo con 30 dias de mora y asi la he mantenido todo el año.

Como ven mi deuda en total es de mas o menos $600,000 pesos, claro son muchas cuentas pero asi como gastaba, ganaba mucho mas, pero entro la crisis y la caida de las ventas en la empresa donde trabajo fue del 90% y yo soy comisionista.

Nunca pense que mi vida se cayera de esta forma, tengo mi esposa y 2 hijas, hemos vendido muebles, aparatos y muchas cosas para intentar pagar, lo unico de verdadero valor es el carro nuevo que compre a credito y que me arrepiento de haberlo hecho, vivimos al dia con mi ingreso mensual de actual de $11,000 libres y aun asi hemos empezado a vivir en pobreza, que hago, que me recomiendan, de antemano muchas gracias

Aprovecho para preguntar tambien estas 2 dudas:

La casa donde vivo ahora es de mi padres, estoy ahi porque ya no pude pagar la renta del depa, pero siempre he dado la direccion de mis padres en todos mis creditos (gran error veo ahora), nos la pueden quitar? y si me embargan que me pueden embargar si todos los muebles y aparatos son de hace 10 y 5 años? Digo, tengo 1 año y medio de nisiquiera comprarme zapatos...

De ahi, si llego a algun juicio y me embargan, puede alguna otra institucion cobrarse con el automovil que le estoy pagando y aun le debo a Banorte?

Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias


Última edición por Luis77 el Miér Oct 28, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
machuca13
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:50 pm

Aqui te van a ayudar y vas a estar mas tranquilo, igual que tu cometi muchos errores tratando de pagar, fue hasta que encontre este sitio logre estabilizarme emocionalmente, lee las guias y lo que aqui amablemente comentan todos los compañeros de sus esperiencias, veras que no estas solo cuidate y recibe muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:22 pm

Hola Luis:

Antes bienvenido a este foro. Mientras te contesto ampliamente lee las guias del duedor para que te empapes del tema.
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:30 pm

Animo amigo no soy moderador ni mucho menos, pero tienes tarea importante que es leer las guias que estan en el foro (maximas del deudor) y pues adelannte, no creo que tarde mucho en responderte los expertos.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:50 pm

Spira no te pueden hacer absolutamente nada legal, pero si molestarte mucho. Por la simple razón que ellos no tienen sustento legal en México te aconsejo que mejor ese dinero lo guardes para las otras.

Banamex: sigue así, sin nunca reestructurar ni hacer pagos. Muy probablemente te ofrezcan que la deuda de las tres tarjetas se unifiquen NUNCA JAMAS hagas esto pues te convertirías en candidato para posible demanda pues sumando las tres ya es un dinerito. De hecho ten cuidado con esa 130. Con el crédito personal ya cometiste el error ¿firmaste algo? Si no entonces se maneja como cualquier tarjeta de crédito

Banorte: Un banco no amenaza el procede de todas formas si debes tener cuidado por la cantidad que debes.

El crédito automotriz: pues ahí si te pueden quitar el coche pero antes trataran de llegar a un arreglo ¿firmaste pagares? Ninguna otra institución puede cobrarse con un auto que aun no es tuyo solo quien te otorgo el crédito.

Embargo No les pueden quitar nada pues el que debes eres tú no tus papas.

Te aconsejo que veas la posibilidad de afiliarte por tu seguridad así estará protegido legalmente ante una demanda o embargo. Lo digo por las cantidades que debes.

Cualquier duda por favor hazmela saber.

Saludos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:49 pm

Citación :
Spira Tarjeta de credito: Debo $19,000 pesos y es la que estoy pagando para finiquitar, esta es mi objetivo a corto plazo de pagar ahorita.
Esta déjala al ultimo y sigue el consejo de los compañeros dale importancia a a las otras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:25 pm

Afiliate para que estés listo ante cualquier eventualidad, y luego a ir liquidando adeudos uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:37 pm

Citación :
Animo amigo no soy moderador ni mucho menos, pero tienes tarea importante que es leer las guias que estan en el foro (maximas del deudor) y pues adelannte, no creo que tarde mucho en responderte los expertos.

Victor: No se necesita ser moderador o Asesor para opinar! Y si ademas lo haces bien mejor, efectivamente a leer las guias maximas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis77
Novato
Novato
Luis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:53 pm

Muchas gracias a todos, agregando informacio y comentarios a Andreacav...

Spira, ok la voy a dejar por la paz para pasar a las otras...

Banamex, ok, de hecho la de 130 es la que mas me preocupa... del credito personal GABBSA me empezo antendiendo con sus oficinas del DF, luego pase a Muñoz y luego a GABBSA Guadalajara, todo ha sido por telefono y ellos los ponen "en el sistema", solo me han llegado cartas con ofrecimientos de descuentos, pero ninguna que detalle ninguno de los acuerdos ni he firmado nada, he hecho GABBSA es super desorganizado y hasta entre ellos mismos se contradicen.

Banorte, tambien por el adeudo de 130 aqui me preocupa muchisimo, esta y la otra de banamex de 130 son las que me angustian, alguna recomendacion?

Credito Automotriz, es con Banorte tambien, de ahi me surge la duda que al tener una de credito y el auto con ellos, ellos si se puedan cobrar ya que son la misma institucion, pero si entiendo bien, aun asi no pueden, estoy en lo correcto?

Scotiabank, me enfocare en esta a pagarla lo antes posible...

En las tarjetas mas grandes ya me han ofrecido descuentos de mas de 50%, hay posibilidad de que me ofrezcan mejores descuentos?

Y si me demandan, no creo que me avisen, como puedo monitorear si hay una demanda o no?

Creo que si me afiliare y de momento voy a leer las guias, algun otro comentario o sugerencia, se los agradecere de corazon
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:31 pm

En las tarjetas mas grandes ya me han ofrecido descuentos de mas de 50%, hay posibilidad de que me ofrezcan mejores descuentos?
Si, a mayor tiempo de mora mayor descuento solo hay que ser pacientes y veras que te ofrecen mejores descuentos ve ahorrando para llegado el momento puedas pagarlo.

Credito Automotriz, es con Banorte tambien, de ahi me surge la duda que al tener una de credito y el auto con ellos, ellos si se puedan cobrar ya que son la misma institucion, pero si entiendo bien, aun asi no pueden, estoy en lo correcto? si, el auto te lo quita quien te otorgo el credito

Banorte, tambien por el adeudo de 130 aqui me preocupa muchisimo, esta y la otra de banamex de 130 son las que me angustian, alguna recomendacion? Afiliate para tener mas tranquilidad de la representacion legal en caso de demanda por cualquiera de estas incluyendo el credito personal de Banamex

Y si me demandan, no creo que me avisen, como puedo monitorear si hay una demanda o no? no avisan tendriamos que ver con el abogado Vazquez si hay una demanda en tu contra mañana te digo por mensaje privado

De nada Luis cualquier cosa no dudes en postear.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:03 pm

Hola Luis:
Cuando entre al foro, contaba con deudas parecidas a las tuyas, $ 600 mil casi. Hoy pague la segunda TDC Bancomer con un descuento casi del 87%. Tambien traia una cdeuda de $181 mil y hoy la liquide con la respectiva carta de banco y revisada por el area de NEGOCIACIONES con la cantidad de $26 mil pesos. Animo con tu proceso.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:28 pm

Luis, no me queda mas que darte la bienvenida, y pedirte que apliques la fórmula SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. Se ve oscuro el panorama, pero ten la seguridad que saldras adelante, hay muchos compañeros que son prueba de ello. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:05 pm

CENTURION
QUE BARBARO LEI EL COMENTARIO ESE DE QUE LA DEUDA DE 181,000 LA LIQUIDATE CON 26 MIL ??? PODRIAS COMENTAR CON QUE BANCO ?? ES QUE RESULTA QUE YO TENGO DEUDA CON BANORTE POR 90 MIL Y HSBC POR 110 MIL Y QUISIERA SABER MAS O MENOS CON CUANTO TENDRIA QUE JUNTAR PARA LIQUIDAR Y CUANTO TIEMPO ESPERAR PARA QUE OFREZCAN ESTAS REBAJAS YO APENAS CAI EN MORA EL MES PASADO Y YA ME AFILIE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Luis77
Novato
Novato
Luis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:54 pm

Muchas gracias Tere Moreno, Centurion y Andrecav, por sus palabras y consejos, estoy en proceso de afiliarme, yo creo que para diciembre ya estoy afiliado...

Por otro lado, les deseo comentar (sobre todo a andrecav y tere moreno que han estado siguiendo mi caso) que ya se comunico GABBSA conmigo con respecto a mi deuda de credito personal con Banamex, me dicen que en este momento mi deuda ya esta en 56,500 pesos y me ofrecen pagarla con 17,500 pesos, un descuento de 39,000 pesos y me ofrecieron una carta convenio...

Pero aqui el detalle, recibi una carta con el titulo "Dictaminacion Final" explicandome que tenia como fecha limite el 13 de Noviembre, este viernes para resolver o ya tomarian otro tipo de acciones, que la persona que entrego la carta le tomo fotos a mi domicilio para el proceso siguiente... lo raro es que mi esposa me confirma que quien avento la carta fue el cartero de siempre...

Luego recibi una llamada de ellos, y me explicaban que hiciera caso omiso a la carta que acababa de recibir y a eso de las fotos, que no me preocupara, pero que la cuenta estaba a punto de ser retirada por el banco porque ya cumplio 11 meses de mora... que si antes del viernes no hago un pago por lo que pueda el domingo Banamex les retira la cuenta y pierdo los "beneficios", que si banamex retira la cuenta ya no me van a otorgar descuentos despues y voy a pagar invariablemente el total de la cuenta, asi que me apure y desposite lo que sea este viernes... pero previamente me mandan mi carta convenio al emial o que pase por ella a sus oficinas... y hasta que tenga la carta convenio ya deposite...

Me surgen las siguientes dudas:

Con lo de Banamex va a retirar la cuenta, es decir se la quitan a ellos para darsela a otro despacho o efectivemnete banamex va a tratar de negociar directamente conmigo sin descuentos?

Son sus patadas de ahogados?

Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:22 pm

HOLA LUIS, LE RETIRAN LA CUENTA A ESE DESPACHO , PERO SE LA PASAN A OTRO, PUES TENGO ENTENDIDO QUE LOS BANCOS AL VER QUE UN DESPACHO NO RECUPERA NADA EN CIERTO TIEMPO, LA PASA A OTRO, NO TE PREOCUPES, EL BANCO NUNCA PIERDE, Y LOS DESPACHOS TRABAJN CON COMISION, EL BANCO LES VENDE LA DEUDA EN UN TANTO POR CIENTO, Y EL DESPACHO TRATA DE RECUPERAR LO MAS QUE PUEDA SOBRE ESE PORCENTAJE. ASI TE VAN A DECIR QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, PERO EN REALIDAD ES PARA ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:30 pm

Mas que venderles la deuda les dan su comision por recuperacion, y es un ciclo casi eterno, hasta el punto donde se regresa al Banco y tratan de cobrar, y van cayendo de despacho en despacho desde los mas reconocidos hasta los mas chafas, normalmente al ultimo te topas a los despachos mas "hechizos". La cosa es AHORRAR!
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:20 pm

Que tal Luis77.

Oye con que despacho negociaste AMEX??

Saludos

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:39 am

MAguitos, las cuentas de TDC negociadas fueron con BANCOMER

centurion
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:50 am

OK GRACIAS CENTURION ME EMOCIONE PENSANDO QUE ESOS DESCUENTOS PODRIAN DARLOS BANORTE O HSBC MMMM ESTOY PREOCUPADA ..............
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:10 am

Hola Luis:

Sucede que ellos te dicen que "perderas beneficios" porque se les va su comision, tu deuda pasara a otro despacho y sera el mismo proceso. La diferencia radica en que habra despachos que tengan tacticas mucho mas agresivas y amenazantes y otros que trataran de llegar a un buen arreglo. Lo importante es que no seas presa de estos despachos y eso lo lograras con nocion de que lo que pueden y no pueden hacerte, sabiendo tus derechos, etc...

Saludos y cualquier duda haznosla saber.

Andrea
Volver arriba Ir abajo
Luis77
Novato
Novato
Luis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:44 pm

Betin1774 escribió:
Que tal Luis77.

Oye con que despacho negociaste AMEX??

Saludos

Betin1774

Fue con Sertec, y deseo comentarles que no me querian mandarme mi carta finiquito, tuve que ir por ella a sus oficinas de Benjamin Franklin junto la metro patriotirmo y aun asi me la hicieron cansada, pero me la dieron...

Ahi vi como es un despacho de estos con por lo menos un piso y calculo unos 400 tipos arrejuntados en unas filas de pequeñisimos escritorios hable y hable solo para molestar a los deudores, se ve que los dueños de estos depachos hacen un gran negocio de esta forma...
Volver arriba Ir abajo
Luis77
Novato
Novato
Luis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:50 pm

andreacav escribió:
Hola Luis:

Sucede que ellos te dicen que "perderas beneficios" porque se les va su comision, tu deuda pasara a otro despacho y sera el mismo proceso. La diferencia radica en que habra despachos que tengan tacticas mucho mas agresivas y amenazantes y otros que trataran de llegar a un buen arreglo. Lo importante es que no seas presa de estos despachos y eso lo lograras con nocion de que lo que pueden y no pueden hacerte, sabiendo tus derechos, etc...

Saludos y cualquier duda haznosla saber.

Andrea

Ok, comprendo, repreguntando y tomando en cuenta la informacion que me han dado anteriormente, si existe una probabilidad de tener un descuento mayor con el siguiente despacho?

Por cierto,en la TDC Oro BMX, me estan hablando unos cuates de "Servicios Juridicos Empresariales", tambien son despacho o ya son otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:38 pm

Todos esos son despachos de cobranza... y al parecer cambian cada dos o tres meses... por eso cuando ya se les va a vencer el termino para reportar la cobranza al banco es que te llaman en tonos msa amenazantes e intimidatorios...y parece que al cambiar de despacho tambien te cambian el descuento... aunque a veces en vez de subirte o darte un mayor descuento, este baja y sube la deuda... por eso es cuestion de saber esperar.. porque luego otraves vuelve a subir el descuento
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:02 pm

Citación :
Ok, comprendo, repreguntando y tomando en cuenta la informacion que me han dado anteriormente, si existe una probabilidad de tener un descuento mayor con el siguiente despacho?

A mayor tiempo mejores descuentos, sea el despacho que sea. Quiza cambie la forma de cobro pues algunos son muy agresivos y amenazantes.

Sigue posteando tus dudas


:hola:
Volver arriba Ir abajo
Luis77
Novato
Novato
Luis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX   BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:20 am

Hola a todos...

Tanto tiempo sin postear en el foro ya que gracias al cielo he estado muy ocupado y ahora escribo por 3 cosas:

La primera es como me vuelvo Afiliado?

La segunda es el status de mi deudas que segun yo han mejorado a continuacion las listo:

AMEX ------------------------------- Finiquitada hace mas de año y medio
Credito Adela de Banamex - En proceso de finiquito ya pagada, debia $66000 apox., pagada con $4400 en espera de carta finiquito.
Autoestrene Banorte ---------- Al dia, sin problemas
TC Banorte------------------------ En espera de ofertas del banco
TC Scotiabankinverlat--------- En espera de ofertas del banco
TC Spira---------------------------- En espera de ofertas del banco
TC BMX Oro---------------------- En espera de ofertas del banco
TC BMX Bsmart----------------- En espera de ofertas del banco
TC BMX Travel Pass----------- Se recibio oferta con "inicio de demanda judicial via Mercantil" pero llego por correo normal, no la entrego algun mensajero del despacho de cobranza.

La tercera es acerca de la ultima deuda que listo la de la TC BMX Travel Pass, ayer lunes 27 de Diciembre el cartero entrego la correspondencia y venia esta carta de un despacho de abogados de cobranza llamados "Costizo Campillo y asociados" en donde una tal Lic. Rocio Alicea dice que Banamex decidio actuar judicialmente y comenzo el proceso de demanda por la via Mercantil. Anexa ella copia de un tal "Escrito Inicial de Demanda" , pero...

nada de sellos ni firmas, ni firmas digitales, nada de nada y ademas llego por correo normal, por lo que llego una semana tarde ya que segun ellos la enviaron el 8 de diciembre y la vigencia era hasta el 20 de diciembre y el cartero la entrego el 27 de diciembre.

Lo raro es que no hay llamado ni al celular ni a la casa, telefonos que han estado disponibles todo el tiempo.

En fin adjunto a este post el scan de estos documentos. Por favor podrian decirme si son reales?, yo se que no pero quiero estar seguro.

Por otro lado me recomiendan comunicarme con ellos para ver que descuentos me ofrecen o espero a que llamen?

Ya este año quiero volverme afiliado ya que a pesar de la crisis me estoy preparando desde hace año y medio para pagar mis deudas, como debe ser, e incluso 3 de ellas estan por buen camino, gracias a los invaluables consejos y asesoria de DDD, pero se que voy a necesitar de su apoyo para este año pagara mas deudas.

Incluso mi objetivo es pagar todo en 2011 o al menos quedarme solo con la deuda de Autoestrene y las TC de spira y Scotiabank para pagarlas en 2012 a mas tardar.

Sin mas por el momento y en espera de su amable respuesta, deseandoles que se la pasen genial en estas fiestas decembrinas.

Su servidor

Luis77
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX, BANORTE, SPIRA, SCOTIABANKINVERLAT, AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BANCOMER, BANAMEX, BANORTE, AMEX
» IXE-BANORTE & AMEX
» Deuda con AMEX / SCOTIA / BANORTE
» AMEX - Banorte Leonel Monterrey
» Amex y Banamex nunca perdonan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: