¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marisol TM.
Novato
Novato
Marisol TM.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Embargo. Empty
MensajeTema: Embargo.   Embargo. Icon_minitimeLun Oct 25, 2021 3:16 pm

Buena tarde, les presento mis caso espero y puedan asesorarme.

El año que pasó 2020 saque un préstamo en una financiera de modo grupal es decir cada uno pidió una cantidad y la deuda se junto (yo pedí $7,500) los pagos se le daban a la persona que estaba encargada del grupo para que los depositara a la cuenta.

Bueno el caso es que yo a conciencia y de las demás personas terminamos de pagar ya que nunca hubo detalles al entregarle el pago a esta persona.

Resulta que en octubre llega a mi casa una persona que se identifica como encargado de cobranza y nos dice que teníamos adeudo con esta financiera (nosotros teníamos consiencia de que habíamos pagado todo)El caso es que nos dice que teníamos una deuda por pagos incompletos ya que el dicha
 persona a la que le damos pagos depositaba los pagos incompletos Y que entre todos los del grupo debíamos $41,000 pero quedando un pago de $1000 nosotros quedaríamos deslindados de la deuda.
En en mi caso Yo di los $1000 y me dijo que me iba a entregar una carta de finiquito a lo que la siguiente semana me la me trajo una carta que decía que con el pago de $1000 yo ya no debía nada.

Este últimamente me han estado mandando mensajes diciéndome que debido a la deuda que tengo con ellos procede a un embargo, e marcado a los números que se dan por los mensajes pero nunca me dan respuesta simplemente dicen que quieren que pague cierta cantidad, he ido directamente la financiera pero la financiera me dice que con la carta que me dio el cobrador me deslindo de toda responsabilidad pero ya les mandé la carta a los que me manda mensajes y me dicen que eso no tiene validez entonces ya no sé qué hacer.

En una en una ocasión en uno de los mensajes me habían dicho que este que igual tenía una orden de aprehensión por fraude que había cometido ante la financiera entonces este mi esposo se comunicó con ellos y le respondieron de una forma grosera le dijeron muchas groserías y que si seguía así que mejor me iban a meter a la cárcelanexxo uno de los mjs que me han mandadoEmbargo. Screen10



.
Espero y me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Embargo.   Embargo. Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:40 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: