¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificaciones de embargo por mensajes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marisol TM.
Invitado
avatar



Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeLun Oct 25, 2021 3:08 pm

Buena tarde, les presento mis caso espero y puedan asesorarme.

El año que pasó 2020 saque un préstamo en una financiera de modo grupal es decir cada uno pidió una cantidad y la deuda se junto (yo pedí $7,500) los pagos se le daban a la persona que estaba encargada del grupo para que los depositara a la cuenta.

Bueno el caso es que yo a conciencia y de las demás personas terminamos de pagar ya que nunca hubo detalles al entregarle el pago a esta persona.

Resulta que en octubre llega a mi casa una persona que se identifica como encargado de cobranza y nos dice que teníamos adeudo con esta financiera (nosotros teníamos consiencia de que habíamos pagado todo)El El caso es que nos dice que teníamos una deuda por pagos incompletos ya que el dicho persona a la que le damos pagos depositaba los pagos Y que entre todos los del grupo debíamos $41,000 pero quedando un pago de $1000 nosotros quedaríamos deslindados de la deuda.
En en mi caso Yo di los $1000 y me dijo que me iba a entregar una carta de finiquito a lo que la siguiente semana me la me trajo una carta que decía que con el pago de $1000 yo ya no debía nada.

Este últimamente me han estado mandando mensajes diciéndome que debido a la deuda que tengo con ellos procede a un embargo, e marcado a los números que se dan por los mensajes pero nunca me dan respuesta simplemente dicen que quieren que pague cierta cantidad, he ido directamente la financiera pero la financiera me dice que con la carta que me dio el cobrador me deslindo de toda responsabilidad pero ya les mandé la carta a los que me manda mensajes y me dicen que eso no tiene validez entonces ya no sé qué hacer.

En una en una ocasión en uno de los mensajes me habían dicho que este que igual tenía una orden de aprehensión por fraude que había cometido ante la financiera entonces este mi esposo se comunicó con ellos y le respondieron de una forma grosera le dijeron muchas groserías y que si seguía así que mejor me iban a meter a la cárcel
.
Espero y me puedan asesorar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:38 am

Básicamente te engañaron con eso de que "pagando tu parte liquidabas". En un préstamo grupal, quedan como avales entre todos los integrantes del grupo. Así que la deuda de los demás, es tuya legalmente también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol TM.
Novato
Novato
Marisol TM.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 10:37 am

Entonces si me pueden embargar por esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 11:31 am

Infortunadamente, sí, es una posibilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol TM.
Novato
Novato
Marisol TM.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 5:51 pm

Entonces que podría hacer para tratar de no llegar a esta situación, si los demás que estuvieron conmigo no dan la cara tampoco ellos creo dieron direcciones falsas.
Pero para hacer un acuerdo de pago me piden la cantidad de $4600 que tengo que darle a la que me está cobrando.

En dado caso me comentan que me estarían embargando por la cantidad de todos que es de $71,000 multiplicada por 3 y que irían sobre mi caso o carro en caso de tener.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 6:46 am

¿Tienes contacto con los demás integrantes del grupo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol TM.
Novato
Novato
Marisol TM.


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 11:09 am

No cuando salió ese problema todos desaparecieron.
Solo tengo contacto con mié hermana que igual estuvo en el préstamo grupal y ella igual pago los $1000 que nos pidieron en esa ocasión.
También ella tiene el posible embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Notificaciones de embargo por mensajes. Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de embargo por mensajes.   Notificaciones de embargo por mensajes. Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 7:48 pm

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificaciones de embargo por mensajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificaciones de Embargo
» NOTIFICACIONES DE EMBARGO
» notificaciones de embargo
» ¿Qué hacer con "Notificaciones de Embargo"?
» NOTIFICACIONES DE EMBARGO FAMSA Y C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: