¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificaciones de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rulk's
Novato
Novato
rulk's


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

notificaciones de embargo Empty
MensajeTema: notificaciones de embargo   notificaciones de embargo Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 8:01 pm

Buen dia, pido ayuda de su acesoria, tengo varios adeudos uno con Afirme el cual ya se llego aun convenio del cual me descontaron el 50% y solo pagare 15,000 en el lapso de 2 meses si no regresara la deuda anterior y me mandaran a juridico, tengo dos adeudos mas con Banco Santander una tarjeta de credito la cual devo 10,000 y un prestamo personal que ya aumento a 29,000, me quede sin trabajo desde noviemdre del 2013 apenas el 16 de septiembre acabo de conseguir empleo, vendi todos mis vienes materiales para poder solventar los pagos posibles, pero me quede sin dinero, ahora me exigen que pague lso montos totales o me embargan el problema es que no tengo ninguna posecion material, vivo en casa demi madre, no tiene comprobantes de compra que certifiquen q las cosas son suyas, se las pueden llevar, yo estoy con toda las disposicion de pagar, mas no tengo los medios financieros, que pedo hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

notificaciones de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificaciones de embargo   notificaciones de embargo Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 12:00 am

Desgraciadamente si pueden, sin embargo toma en cuenta lo siguiente: Debes de estar seguro de exactamente cuanto debes, pues deudas menores a 19000 es difícil que causen demanda. Por lo tanto, primero checa en la página del buró de crédito en realidad cuánto debes, pues eso que mencionas de un incremento, muchas veces lo usa el cobrador para lograr el pago...El reporte del buró, es gratuito una vez cada 12 meses, pídelo sin "escore", pues ése si genera un costo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
notificaciones de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACIONES DE EMBARGO
» Notificaciones de Embargo
» ¿Qué hacer con "Notificaciones de Embargo"?
» NOTIFICACIONES DE EMBARGO FAMSA Y C&A
» embargo sin previas notificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: