¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ASP financiera AYUDA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
watsonovedades
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con ASP financiera AYUDA! Empty
MensajeTema: Deuda con ASP financiera AYUDA!   Deuda con ASP financiera AYUDA! Icon_minitimeDom Sep 26, 2021 6:00 pm

Hola amigos antes que nada gracias por espacios como este he aprendido mucho en este foro y en la radio realmente consejos invaluables

Vengo con una pregunta espero puedan ayudarme,
Quise sacar un auto seminuevo, pagaria la mitad del costo del carro en el enganche (transferencia) y le pedi que me financiara a meses la otra mitad del valor del carro (credito automotriz) lo cual el vendedor accedio. me llamo 2 dias despues para decirme que no era elegible porque tengo una deuda en buro de credito de ASP financiera de varios miles de pesos

La deuda con ASP en realidad la olvide fue un prestamo de 20mil pesos mexicanos que pedi en Febrero del 2009 y el resto son intereses moratorios o morosos no se como se llaman
me asesore con un abogado me dijo que la deuda ya preescribio y que no pueden cobrarme ese dinero pero que el record en mi buro de credito quedara con mal historial

Tener mi credito es de vital importancia para mi y mi familia para poder utilizar otros creditos como automotriz (conseguir el credito para el carro) e hipotecario en un futuro queremos sacar casa

Mi esposa tambien esta en buro de credito y nuestro objetivo es limpiar mi historial crediticio para que se nos abran las puertas

Que me recomiendan hacer?
arreglarme con ASP financiera?
esperarme mas a que la dueda llegue a preescribir? (en el reporte de buro dice actualizacion SEP 21) entiendo que la deuda se actualizo y volvio a ceros en la cuenta de 6 años que se necesita para que preescriba legalmente

Espero alguien pueda ayudarme con esto
Saludos y muchas gracias

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con ASP financiera AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ASP financiera AYUDA!   Deuda con ASP financiera AYUDA! Icon_minitimeDom Sep 26, 2021 6:24 pm

Sería cosa de checar. Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ASP financiera AYUDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda Deuda
» Ayuda urgente con deudas
» Deuda ""ayuda"
» ayuda con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: