¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente

Ir abajo 
+2
martina
troyanodf
6 participantes
AutorMensaje
troyanodf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

urgente Empty
MensajeTema: urgente   urgente Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:01 pm

tengo una deuda con american express y una agencia de cobros llamada federal colection me ha contactado me ahn envido un documento para restructurar la cuenta pero sin ninguna firma yo he dicho queno peudo pagarla de contado menos a razon de 7 mil pesos mensuales, les dije que maximo puedo dar 2000 pero ellos quieren 2480 al mes durante 18 meses que el caso es que no peudo pagar mas que 2000 y eso a duras penas porque podra dar 1500

que hago???

tambien tengo una tarjeta de walmart la cual hace omo 2 años deje de usar pero la deje con saldo a favor cosa de 30 pesos y ahora me salen que debo cassi 7000 ya le sdije muchas veces que yo deje mi tarjeta con saldo a favor asi que deje de poagar pues le abonaba 200 o 3oo al mes pero ya me desespere

ellos dicen que mi tarjeta uedo con 58 en contra por eso se me junto

que hago???

me quisiera afiliar, necesito proteccion no tengo dinero, me estoy divorciando y la pension alimenticia me esta ahoracando tengo el 50% de mis ingresos como pension y tengo una casa por credito hipotecario me la pueden quitar???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:23 pm

Partimos del hecho de que ya NO puedes pagar, pues éste es un movimiento que no fomenta el no pago, sino la suspensión temporal de pagos para poder ahorrar y liquidar.

1.NO aceptes ninguna reestructura; aún cuando la hagan sin tu consentimiento, no deposites ni un peso pues con eso la estás aceptando. No te conviene reestructurar pues ahí te estarán cargando una barbaridad de intereses y en el momento que no puedas pagar, te exigirán el total.

Mi adeudo de amex lo tuvo 3 meses federal collection y por más pesados que se pusieron, no les dí ni un peso (por no tenerlo) y no pasó nada. Ahora lo tiene sertec y también están super pesados.

Mejor espera a ver si te llega algún ofrecimiento que esté dentro de tus posibilidades pero para LIQUIDAR y existiendo una carta como Dios manda.

2. Tu tarjeta wallmart... ¡ya no le deposites!... es dinero tirado a la basura. Lo mismo, espera y liquida.

3. Tu casa hipotecada NO te la pueden quitar.

4. Para afiliarte, si vives en el df puedes ir a las oficinas con la documentación requerida o enviarla a afiliaciones@defensadeldeudor.org y cuando tengas tu número de contrato y número de referencia pagas en scotiabank $800 (cubre la primera mensualidad) y posteriormente $150 cada mes. Cuando deposites es importante que le pidas al cajero que anote tu número de referencia pues a veces, por flojera, no lo hacen.

Ya verás que después de afiliarte, estarás más tranquilo.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:13 pm

troyanodf,

Tus montos son pequeños por lo que no creo que se te complique mas el asunto, por lo que yo lo que te sugeriria es que te pongas a leer las guias del foro y como tratar con los despachos, porque eso si los vas a tener encima y necesitas saber como tratarlos para que no te presiones de mas. Vas a ver que leyendo te va a dar mas tranquilidad, aqui tenemos una frase "la informacion es poder" mantente en contacto con el foro y cualquier duda que tengas posteala para que se te responda y estes mas tranquilo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:05 am

Hola:

No aceptes reestructura alguna, si no pagas es porque no tienes no porque no quieras y no te pueden obligar pues nadie esta obligado a lo imposible y a ti en estos momento se te hace imposible. Si te quieres afiliar por mensaje privado te envie lo que necesitas.

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:36 am

:hola: Asì es, no aceptes reestructura, sòlo aguanta las constantes llamadas....y dejales bien claro que por el momento no puedes, pero que cuando estabilices tu economìa y puedas, tu te comunicas con ellos.
:pop:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:49 am

NO LA ACEPTES ES DINERO TIRADOA LA BASURA.


Mejor espera y ahorra para liquidar con un descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: