¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor, aclarenme esta duda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:03 pm

Qué sucede si tuviera alguna propiedad a mi nombre?
Gracias por su orientación :albino:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:04 pm

Seria suseptible de embargo siempre y cuando este libre de cualquier deuda (hipoteca) o si NO estas casada bajo el regimen de sociedad conyugal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel el Mar Oct 27, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:08 pm

Saludos, ya corrigió


Última edición por hermes el Mar Oct 27, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:09 pm

Andamos MUY habiles hoy con el teclado... Por favor,  aclarenme esta duda. 631381


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:11 pm

Gracias Angel, ya mandpe mis papeles para afiliarme. Te comento, no estoy casada y la casa no tiene hipoteca. Agradezco mepuedas dar mayor orientación.-
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:42 pm

llora

tengo una propiedad libre de gravámen y estoy casada por separación de bienes
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:00 pm

Ya nos explicaba Angel en el post de la demanda que le hicieron a otra afiliada que el tener propiedades o no tenerlas no es impedimento para que el banco demande o no, revisen el post:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/respuestas-a-las-dudas-en-relacion-a-la-demanda-t8917.htm

Recuerden que normalmente lo que el banco busca es un arreglo a como de lugar antes de iniciar un procedimiento que a la larga le puede salir más caro que el capital que puede recuperar, pero de que puede demandar lo puede hacer por eso es importante estar AFILIADO y al CORRIENTE con la mensualidades para que en caso de una eventualidad así DDD nos pueda defender tal como lo estipulan las cláusulas del contrato, les sugiero que actualicen su listado de cuentas que tengan dadas de alta en sus contratos para que queden cubiertas con los servicios profesionales de Angel y Cía.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Por favor,  aclarenme esta duda. Empty
MensajeTema: Re: Por favor, aclarenme esta duda.   Por favor,  aclarenme esta duda. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:43 am

Muchas gracias, yo ya estoy en proceso de afiliación, unicamente espero su respuesta.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor, aclarenme esta duda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclarenme por favor!
» POR FAVOR SAQUENME DE ESTA DUDA, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» POR FAVOR, QUITENME ESTA NUEVA PREOCUPACION: URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: