¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
madaja
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PREGUNTA Empty
MensajeTema: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:53 pm

HOLA QUE TAL:

COMO MUCHOS DE USTEDES ME ENCUENTRO EN SUSPENSIÓN DE PAGOS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO, DEBO COMO UNOS 400,000, HAY UNA TARJETA DE BANORTE DE DEJE DE PAGAR DESDE ABRIL, PERO AL DÍA DE HOY HE DEJADO DE PAGAR OTRAS, PARA EVITAR MÁS PRESIONES POR EL MOMENTO DECIDÍ CASI DESAPARECER, AUNQUE SIGO EN EL MISMO TRABAJO YA NO RECIBO LLAMADAS Y EN MI CASA SÓLO DIGO QUE AHÍ NO VIVE.

SÍ VOY A PAGAR, PERO POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO, ME CANSE DE PAGAR TANTOS INTERESES Y QUE LA DEUDA NO BAJARA.

COMO SEA NO ESTOY TRANQUILA, YO FRANCAMENTE NO TENGO BIENES QUE ME PUEDAN EMBARGAR, QUE PASARÍA SI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA ME DEMANDARAN SI NO TENGO NI PROPIEDADES, ESTOY PAGANDO MI CRÉDITO DEL INFONAVIT, PERO COMO SEA NO ES MÍO.
POR SU RESPUESTA GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:57 pm

Bienvenido madaja al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, es muy importante mantener alguna vía de contacto con tu acreedor, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:09 pm

Afiliate al movimiento aunque no tengas nada, ya que es asi como puedes ir a la carcel.

Por no poder solventar lo que debes con lo que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:43 pm

Ah caray Abogado, ahora si me movió el tapete, como que puede ir a la cárcel por no tener para pagar deudas de tarjeta de credito? Por favor aclareme esto, ya que no me gustaria verme con uniforme de rayitas!!!
Volver arriba Ir abajo
madaja
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PREGUNTA Empty
MensajeTema: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:54 pm

ESTABA A PUNTO DE PREGUNTAR LO QUE TERE SEÑALÓ, Y ESA PARTE ES LA QUE NO ENTIENDO ENTONCES POR UNA DEUDA CIVIL PUEDO IR A LA CÁRCEL????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:00 pm

Abogado Vazquez

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/perdon-me-equivoque-no-vas-a-ir-a-la-carcel-t8927.htm#79466

Citación :

perdon me equivoque ..... no vas a ir a la carcel....
ES UN SUPESTO MUY DIFICIL DE ACREDITAR POR LO QUE NO VAS A IR A LA CARCEL.... UNA DISCULPA


Última edición por hermes el Mar Oct 27, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:00 pm

Perdón, han dicho muchas veces que NO amerita cárcel....ya no entendi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:01 pm

LVM fue un error de dedo ya lo corrijio, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA   PREGUNTA Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:02 pm

Exacto! Solo se da en casos MUY extremos en los que se prueba de forma plena que el deudor se coloco en estado de insolvencia de forma premeditada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» UNA PREGUNTA MAS
» PREGUNTA
» pregunta.
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: