¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de bbva

Ir abajo 
+5
lunazul
emma silva trejo
Wero
yo_deudor
lucan22
9 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:35 pm

Hoy recibi una llamada de bbva ofreciendome un descuento de 64% sobre un saldo a la fecha segun ellos de $118,370 y que pagando $42,620 se cancela la deuda y esto deberia ser manana 27-oct, o sea 3 dias antes del corte para que me respetaran el descuento referido. cabe mencionar que deje de pagar a partir de junio-09 y mi saldo a esa fecha era de $92,486.94. me dice el ejecutivo que me llamo, que si no contaba con esa cantidad otra opcion seria abonar $3,570 para que me siguieran respetando el famoso descuento del 64% ya que segun el estos descuentos tan "ALTOS" nada mas se los ofrecian a clientes con un buen historial de credito. Y tambien me comento que de no cumplir con alguna de las 2 opciones, pues empezarian a manejar mi credito como de "ALTO RIESGO" y procederian con las visitas domiciliarias. Mi duda es si espero mas tiempo y cuanto, para que me ofrezcan un descuento mayor o empezar a negociar por medio de DDD y en su caso que porcentaje se pudiera conseguir tomando en cuenta el tiempo transcurrido. Mucho agradecere su valiosa opinion al respecto mis estimados amigos del foro DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:59 pm

Hola Lucan22

Tienes poco tiempo de mora con BBV y ya te ofrecieron un 64% de descuento, y siempre manejan que es la ultima oportunidad, si no tienes el dinero para liquidar espera un tiempo para que mejore la oferta de descuento.

Y no te espantes de frases como que la cuenta es de "ALTO RIESGO", son sola para intimidarte en lo que pasara en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:40 pm

LUCAN22 ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA SIMILAR A LA TUYA DONDE ME OFRECEN TAMBIEN "COMO ULTIMO DESCUENTO" EL 64% SOBRE MI CUENTA, PLATICANDO CON LA SRITA. QUE ME HABLO DE DICE QUE EN CADA FECHA DE CORTE CAMBIAN LAS CONDICIONES DEL DESCUENTO POR LO QUE EN CASO DE QUE NO LO PUDIERA APROVECHAR AHORA LO TRATE DE APROVECHAR PARA LA SIGUIENTE PERO QUE NO ME PUEDE GARANTIZAR EL PORCENTAJE DE DESCUENTO, MUY AMABLE ME ACLARO QUE "ESTAN PARA SERVIRME Y QUE EN CASO DE NO CONTAR CON EL DINERO ME VUELVEN A CONTACTAR PARA REVISAR MI SITUACION Y OFRECERME OTRAS ALTERNATIVAS DE PAGO", ESTAN MUY ACCESIBLE Y SOBRE TODO PUEDE NOTAR QUE ESTAN TRATANDO DE RETENER LAS CUENTAS DENTRO DEL BANCO Y NO PASARLAS A DESPACHOS DE COBRANZA SUPONGO QUE POR TODOS LOS QUEMONES QUE LES HAN DADO EN LOS MEDIOS... EN FIN MIENTRAS SIGO HACIENDO MI GUARDADITO...
Volver arriba Ir abajo
emma silva trejo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:46 pm

Hola.

Por experiencia te digo que te van a seguir llegando propuestas de descuentos
mayores, sin embargo tienes que estar cerca de DDD para no correr riesgos.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:16 pm

HOLA!

DEJENME LES CUENTO QUE YO TAMBIEN DEBO A BANCOMER Y ASI COMO A USTEDES ME OFRECIAN DESCUENTOS. A MI ME HABLABAN DE SOLUCIONES BANCOMER. DEJE DE PAGAR DESDE MARZO 09 CUANDO ME OFRECIERON EL DESCUENTO DEL 90% ME DIJERON QUE YA NO ME PODIAN OFRECER MAS Y QUE MI CUENTA PASARIA A DESPACHO PARA COBRANZA LEGAL.

Y EFECTIVAMENTE ME PASARON A SERTEC. QUIEN PRIMERO ME ESPANTO CON UNA CARTA MUY INTIMIDATORIA REQUIRIENDOME A SU VEZ EL PAGO DE $71,857 PESOS, SUPUESTAMENTE LA CUENTA YA TENIA UN SALDO DE $348 MIL APROX.

EL FIN DE SEMANA PASADO RECIBO UNA LLAMADA TELEFONICA QUE CON SOLO $7,857.98 PESOS LIQUIDABA MI DEUDA PERO TENIA QUE PAGAR ANTES DEL 23 DE OCT... LE COMENTE A EDUARO Y DESPUES DE ALGUNAS NEGOCIACIONES CON ESTE DESPACHO LA CANTIDAD QUEDO EN $7,400.00 LOS CUALES PROCEDI A DEPOSITAR EL DIA DE HOY. REPORTE DICHO PAGO Y SOLO ME DIJERON QUE EN UN PERIODO DE 35 A 0 DIAS ME4LLEGARIA MI CARTA FINIQUITO.

PUES COMO VERAN ES CUESTION DE AGUANTAR EL ACOSO, HOSTIGAMIENTO Y DEMAS PARA PODER OBTENER UN DESCUENTO ACORDE A NUESTRAS POSIBILIDADES.

!!!ANIMO... SI SE PUEDE!!!
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:58 pm

hi a todos, y si luccan22 aguanta el acoso, y te seguirán ofreciendo descuentos, de hecho entre más tiempo pase más es el descuento, tú solo sigue juntando el guardadito , para que cuando te hagan un buen descuento lo aproveches....

Y lunazul FELICIDADES... 🇸🇮 :bien: :woow:
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:28 pm

AL CONTRARIO !!!GRACIAS POR TUS ATENCIONES VEROCHI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:11 pm

TODO ES CUESTION DE ARMARNOS DE PACIENCIA Y SEGUIR EN NUESTRO PLAN DE AHORRO PARA QUE EN CUANTO NOS LLEGUE UNA BUENA OPORTUNIDAD LA PODAMOS APROVECHAR ASI COMO LO HEMOS HECHO MUCHOS AMIGOS DEL FORO.

ASI QUE SI POR EL MOMENTO NO SE PUEDE PUES NO DESANIMEN YA HABRA MAS OPORTUNIDADES, NO SE DESILUSIONEN,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
layo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:28 pm

HOLA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE CONOCI ESTE FORO ME DIERON MUCHA TRANQUILIDAD YA PASARON MAS DE SEIS MESES QUE NO HE PODIDO PAGARLE A BANCOMER TENGO TRES CREDITOS CON ELLOS Y EN EL MAYOR YA ME ESTAN OFRECIENDO HASTA EL 90% DE QUITA PERO ESTOY AHORRANDO PARA PODERLES PAGAR .SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
layo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:29 pm

HOLA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE CONOCI ESTE FORO ME DIERON MUCHA TRANQUILIDAD YA PASARON MAS DE SEIS MESES QUE NO HE PODIDO PAGARLE A BANCOMER TENGO TRES CREDITOS CON ELLOS Y EN EL MAYOR YA ME ESTAN OFRECIENDO HASTA EL 90% DE QUITA PERO ESTOY AHORRANDO PARA PODERLES PAGAR .SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:48 pm

HOLA A TODOS LES COMENTO QUE HOY RECIBI EL PRIMER CORREO DE HSBC DONDE ME REQUIEREN EL PAGO DE LA TARJETA QUE DE NO SER ASI, PASARA A OTRA INSTANCIA DE COBRO, A USTEDES LES HA LLEGADO....
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:04 pm

Saben compañeros eh estado un poco retirado del foro, pero me gustaría comentar lo siguiente, leyendo sobre los descuentos y que los bancos te contactan y la posibilidad de no mandarte a los despachos, que no notaran (los bancos) que quizás sea mejor solo tratar con DDD para recuperar algo de su dinero en lugar de usar a los nefastos despachos (si, me contesto solo, desean recuperar lo mas posible), pero si otorgan descuentos altos, inclusive a través de despacho y DDD como interlocutor de nosotros, su recuperación es mínima; entre, digamos 10% que se les paga menos el 10-20% de comisión del despacho, la recuperación seria solo del 8% del monto este en el mejor de los casos para NOSOTROS como deudores y malo para ellos como ACREDORES (si, ya se que depende del monto) pero creo que le están tonteando los BANCOS en no tomar la alternativa solo por medio de DDD…creo que deberían usar las matemáticas básicas en sus revisiones de productividad, para que sea un gana-gana…para ambas partes claro!!!

Saludos fraternales...
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

BBVA - Llamada de bbva Empty
MensajeTema: Re: Llamada de bbva   BBVA - Llamada de bbva Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:16 pm

AMATLALI, ESTOY DE ACUERDO, Y PIENSO QUE DDD, HACE UN LISTADO MENSUAL POR BANCO DEL NOMBRE DE SUS AFILIADOS Y NUMERACION DE TARJETAS, CONDICIONES ECONOMICAS ACTUALES DE CADA UNO, PARA QUE EL BANCO DETERMINE LA NEGOCIACION, AUNQUE ESTOY SEGURO QUE LO HACEN , LOS BANCOS TRATARAN DE SACAR MAS ACOSANDO CON LLAMADAS PORQUE SABEN QUE EN CIERTOS MOMENTOS NOS INTIMIDAN, PERO VAN A TERMINAR TOMANDO EN CUENTA SERIAMENTE ESTE FORO Y SE VAN A DIRIGIR A ELLOS PARA LA NEGOCIACION, AUNQUE TAL VEZ A NOSOTROS NO NOS TOQUE VERLO, SERAN LOS NUE4VOS AFILIADOS., PERO ESTE FORO SE SUPERA, SE RENUEVA, SE ORGANIZA CADA VEZ MAS, Y VA A SUBIR COMO LA ESPUMA,
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultima llamada bbva
» creditos bancarios ya no podre pagar
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» LLAMADA DE IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: