¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amigos foristas, denme su opinion!!

Ir abajo 
+3
KLINGSOR
Julien Donnelaith
said ernesto
7 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:28 pm

Hola a todos, dejen les explico... Mi sra, y yo estamos pagando el minimo de la TDC de banorte, ya que ahi tiene su nomina, solo que por causas de mi desempleo, no pudimos ponernos al corriente, y ya vamos a caer en mora, la situacion es la siguiente, no queremos que le quiten de su aguinaldo ahora en diciembre, y tenemos solo la mitad del minimo, pensaba yo pagar esa cantidad para no caer en mora,mientras me resuelven de mi caso en conciliacion, con un posible arreglo con mi ex-patron y ya poder liquidarla TDC, (aunque no sea con descuento).,Les parece buena idea?, o creen que deberia pagar una cantidad mucho menor al minimo?.
(El minimo es de 2,600.00), Todo esto para ganar tiempo hasta que me resuelvan en conciliacion y ya quitarnos de esa !"#$% tarjetita.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:53 pm

El caso es el siguiente:

El banco busca que una persona al menos cubra el pago minimo, que es el 5% del total de la tarjeta. Que significa 4.5% de interes y 0.5 de capital. Si pagas menos del minimo, te van a estar molestado que les pagues mas y mas y mas. Pagar la tdc completa sin descuento, hace que no salgan en buro de credito.

Tu esposa puede cambiar de banco para que le paguen la nomina en otro lado??? Hazlo.
No es mala idea pagarla toda, pero primero ve la manera de acelerar el proceso de conciliacion con tu expatron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:53 pm

Si no completas el minimo de todos modos te van a quitar la parte faltante, si debias dar 2600 y pagas 1300 te tumban los otros 1300 de la cuenta de nomina claro siempre que el titular de la cuenta de la tarjeta sea tu Sra. Lo digo por experiencia con Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:05 pm

Hola amigos, gracias por su pronta respuesta., No, definitivamente se negaron los del gobierno a cambiar a mi sra. de banorte a bancomer, por tener "adeudos pendientes".
Sobre que nos "tumben" el faltante del minimo, pues mejor, asi no caemos en mora,y no nos "tumban" todo el aguinaldo y se cobran a lo chino.
Bueno eso si no logro como dice julien...acelerar el proceso de conciliacion., Lo cual dudo, ya que mi expatron es muy prepotente.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:09 pm

Entiendo tu situacion, a mi no me kisieron cambiar de Banamex a Bancomer o algun otra cuenta como en HSBC, donde yo tengo los beneficios de empleado todavia. Pero me preocupa banamex.
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:56 pm

que onda said ernesto!!!
no quiero ser pesimista, pero esas broncas en conciliacion y arguendaje se tardan ub buen rato, y cuando digo un buen rato hablo de que se pueden ir al año o mas!!!!!!
lo mejor es que le busques el sustento por otro lado SIN quitar el dedo del renglon, asi si consigues otra chamba ya tienes un ingreso y sigues con la bronca contra el &%$# de tu ex patron, de esa manera tu peleas lo justo, lo que te debe de pagar y no te ves obligado a aceptar lo que se le antoje darte al otro /"&%, no crees? y ya que estamos entrados en gastos, ya sabes cuanto es lo que estas peleando? cuanto te tienen que dar por ley?? si ya sabes pues adelante!! si no sabes pues preguntale a un contador, o a mi!!!!!!!!
al fin que para eso estamos no?
o si?
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:58 pm

ahhh y ya aprovechando me puedes decir tu o alguien mas como pongo una imagen en mi perfil? por que no veo como? sere muy.............
Volver arriba Ir abajo
JOLAZEME28
Informado
Informado
JOLAZEME28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:14 am

KLINGSOR escribió:
ahhh y ya aprovechando me puedes decir tu o alguien mas como pongo una imagen en mi perfil? por que no veo como? sere muy.............

PUES ES MUY SENCILLO KLINGSOR, ENTRA PRECISAMENTE A "TU PERFIL" Y TE APARECERA UNA BARRA COMO ESTA:
Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Temas supervisados | Bosquejo

ENSEGUIDA SOLO HAZ CLICK EN DONDE DICE "AVATAR" Y SIGUE LOS PASOS PARA SELECCIONAR A TU GUSTO UNO DE ELLOS, ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD ESTA MINI EXPLICACION, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO, BYE
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:48 pm

Klingsor,Hola amigo, pues te dire que ya llevo seis meses y apenas vamos a tener la audiencia, segun el abogado me va dar 40k menos su 30% claro, pero tu hazme el calculo, ya que andamos ahi..jajjaja.
Pero si negociamos, le dije que con 30k,si contesta nos vamos con testigos y la madre...de los testigos si fuera necesario, que al cabo ya tengo trabajo, como dices,para no acptar lo que se le antoje al !"#$.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:20 am

Si quieres dejar de pagar ya lo que debes hacer es que tu sra hable con su jefe de reecursos humanos y que le pague con cheque para que lo depositen een otra cuenta y ya se acabo el problema.

Espero que concilies pronto con tu expatron.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:58 pm

Abogado Vázquez, el problema es, que mi Sra. es maestra y hablo con los dela sep, y no quisieron cambiarla de banorte a bacomer, por "tener adeudos pendientes", asi que pr eso quiero usar esa estrategia de no caer en mora, para poder liquidarla, ya sea con lo de la conciliacion o el aguinaldo de mi Sra. (la audiencia es en Nov. y el aguinaldo es en dos partidas...mitad en Dic. y la otra en enero), sin que nos perjudiquen cobrandose a lo chino antes de esa fecha.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:55 pm

Que jijos de su mamacita linda.... que no te quieren ayudar.!!!!!

Nada mas porque uno necesita lana, !!!!! sino que se vayan mucho a la .... a la... a la.... ya se me olvido lo que iba a decir, tu sabes? !!!!!! angry!!! :grrr: :furioso:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:01 pm

No., la neta no se..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:34 pm

que onda said! te digo que si se cualgan re gacho esos de conciliacion, pero animo y para que pueda calcularte tu finiquito necesito
fecha en que entraste y cuando te corrieron, por que te corrieron o renunciaste? la neta ca..
necesito tu sueldo al salir
y saber cuanto tenias de aguinaldo, es decir cuantos dias, o lo ago con 15 como marca la ley.
hay como quieras!!!
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:38 pm

jolazeme gracias por decirme como en cuanto te acabe de agradecer le intento
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:30 pm

KLINGSOR, te paso el dato... Ingrese en el 2002, me dieron avion en junio del 2009, despedido, porque el encargado(mi suegro), queria que moviera la maquinaria de aqui para alla,(era operador de maq. pesada) y que yo fuera en MI camioneta y con MI gasolina a transportarla y cuando n quize me corrio el jijo de su !"#$%&/.
Ganaba 1,650.00 Xsem (robo vil)., Aunque en el seguro me tenia por el minimo(ARGH!!!!)., bueno el aguinaldo era normalito, dos semanas.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:42 pm

A poco así le dices a tu SUEGRO!!! Mucha confianza o qué? Pero si eres el YERNO debería tratarte mejor. Al fin va para el sustento de su hija y sus nietos. QUE NO SE MANCHE DE MOLE. QUE MANDE A OTRO ....TU DEBERIAS SER EL PRIVILIGIADO. YERNO CONSENTIDO.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Amigos foristas, denme su opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Amigos foristas, denme su opinion!!   Amigos foristas, denme su opinion!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:37 pm

Si tienes manera de comprobar que recibìas dinero por fuera, ya que comentas que te tenìan dado de alta con el mìnimo, con eso los atoras de lo lindo, y vas a ver como te pagan al 100% tu liquidaciòn mas salarios caìdos, mas lo que omitieron al IMSS, INFONAVIT, 2% sobre nòmina, otros Impuestos, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Amigos foristas, denme su opinion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda denme asesoria
» denme su opinion por favor
» tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar
» DENME CONSEJO
» DENME ORIENTACION POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: