¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DENME ORIENTACION POR FAVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:46 am

Buenos dias.
Antes que otra cosa quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta organización de “DEFENSA DEL DEUDOR”, además de felicitarlos por todos los logros que se han tenido, gracias y adelante: además quiero indicar que ya estoy afiliado pero aunque ya mande un mensaje a afiliaciones y he hablado por teléfono a la oficina sigo apareciendo como usuario simplemente y no como afiliado, espero se solucione lo antes posible.
Lo que quiero exponer y es para lo que requiero orientación es para lo siguiente:
Resulta que en mi caso personas que me han quedado a deber han ayudado a que mi situación económica este en esta tan difícil situación, y quiero que me orientan para ver que puedo hacer para recuperar mi dinero que algunas personas me deben, y que aunque reconozco que algunas pasan por difícil situación como yo, algunas otras son personas que abusan de la confianza y de la buena fe de los demás, en fin, mis preguntas concretas son:
1.- Una persona me debe $12104.00 y me firmo un pagare el cual ya se venció el día 21 de marzo del 2010, me trae a vuelta y vuelta y no me paga, que debo hacer para recuperar mi dinero??
2.- Otra persona a la cual localizaba en sus oficinas, el 20 de julio del año pasado me dio un cheque por $4500.00 pero resulta que no lo pude cobrar porque el banco me informo que dicha persona no firma en la cuenta, después ya no lo he podido localizar en sus oficinas que ahora siempre las encuentro cerradas, el teléfono esta desconectado y su celular no me contesta, puedo entablar algún tipo de demanda para el pago de dicha cantidad ¿?? Acusándolo de fraude o no se que se pueda hacer.
3.- Realice un contrato privado de venta de unas placas de taxi, en donde se indicaba un enganche de $30000.00 y cuatro pagos mensuales consecutivos por $5000.00 cada uno, resulta que los dos últimos pagos a realizarse el 26 de marzo y otro el 26 de abril ya no me los han pagado, no se si se pueda presionar el pago indicando la cancelación del contrato por incumplimiento, además tenían que entregarme la baja y alta de mi vehículo, pero tampoco me lo han hecho (esto fue verbal), y ya solo tengo este mes para verificar, como puedo cobrar mi dinero o cancelar (pero no puedo pagar lo que me han dado).
Ayúdenme por favor, gracias, perdón si estoy usando el foro para cosas no relacionadas directamente con mi adeudo y mora en tarjetas de crédito, pero ustedes son las únicas personas de confianza a quien me podría dirigir, gracias nuevamente.
ATENTAMENTE
EVANDER
Volver arriba Ir abajo
Pilita
Novato
Novato
Pilita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:57 am

hola
Yo tengo un rpoblema con tarjetas de credito, debo aun banorte la cantidad de 69 000 pesos, deje de pagar desde el mes de febroro. Actualmente me estna buscando del juridico para que pague y me ofrecen pagar menos pero de contado, desafortunadamente yo no cuento con eld inero y no he podido conseguirlo porque ademas tengo otras deudas. Me hablaron y me dicen que me vana aembargar si no les pago, lo único que poseeo es una casa la cual estoy pagando por infonavit, en este caso nos e si es posible que puedan hacerme el embargo de la casa y de que forma puedo solucionar mi problema, desaformtunadamente mi sueldo no me alcanza para pagar, y esto ya se los expuse pero obviamente esto no les importa. Pro favor necesito que me digan que puedo hacer y como evitar el embargo que dicen me van a hacer.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:01 am

Hola Pilita.

Por favor expon tu problema en "crear un nuevo tema" (botón rosa a la izquierda) para que el tema original de EVANDER no se pierda.

(En cuanto lo pongas en "crear un nuevo tema", el de aquí será borrado)

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:02 am

No te preocupes no va a pasar nada ellos no quieren tu casa, es muy poco el tiempo de mora como para que te demanden a la mala, ellos jamás van a ir sobre tu casa, ya que no es tuya es del infonavit o de del estado foviste, como sea no es tuya es de otra desconcentrada.
En pocas palabras tu ahorra que esos temores son infundados.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:14 am

1.- Demándalo
2.-Una denuncia penal por fraude, aunque por la cuantía no es grave, pero del susto y del abogado, va a preferir pagarte.
3.-LAS CONCESIONES NO SE PUEDEN VENDER POR LO QUE SI LO
DEMANDAS POR ESO VA A TUMBAR TODO EL JUICIO CON UNA NULIDAD LISA Y LLAMNA , NO HABRA LITIS, haz que te firme un pagare por lo que te debe y lo demandas.

4.- Si bien es cierto que el foro es para deudores las asesorías legales conmigo son ilimitadas, en ocasiones les pido que llamen por que no es tan fácil por este medio y la técnica jurídica es algo difícil de explicar no por la ignorancia del deudor, simplemente soy malo, y cuando digo malo quiero decir muy malo para explicar cosas en general.
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:35 am

GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ.

1.- PERO COMO LO DEMANDO??, ANTE QUIEN ??
2.- IGUAL QUE LO ANTERIOR , PERO NO ME SALDRA MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS '?? PERDON POR LA EXPRESION.
3.- SE QUE NO SE PUEDEN VENDER PERO NECESITABA EL DINERO, Y AHORA ESTOY COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS.
4.- LE HABLO ??? A DONDE ???

MIL GRACIAS ATT EVANDER
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:38 am

Jajajaajaj ves como soy malo explicando cosas y omito lo mas importante….. soy un caos marcame al 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

DENME ORIENTACION POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DENME ORIENTACION POR FAVOR   DENME ORIENTACION POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:51 am

GRACIAS.

Hasta que hora lo puedo localizar en ese numero ?? es que he estado marcando pero esta ocupado, no vaya a pensar que no me quiero comunicar despues de que tan amablemente me contesto.

ATT

EVANDER
Volver arriba Ir abajo
 
DENME ORIENTACION POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» denme su opinion por favor
» Orientación por favor!
» orientacion por favor
» orientacion por favor..
» ORIENTACION POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: