¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas en app de préstamos

Ir abajo 
AutorMensaje
MarisolDiaz.81
Invitado
avatar



Deudas en app de préstamos Empty
MensajeTema: Deudas en app de préstamos   Deudas en app de préstamos Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 3:31 pm

Buenas tardes, tengo varios préstamos vencidos en apps como cash box súper préstamo y sus variantes, me ofrecían abrir una para pagar otra hasta que se hizo una bola de nieve imposible de pagar, ya han llamado a mis contactos que NO puse como referencia y pues obvio lo más molesto de ésto es la vergüenza que tienes que pasar, yo no he dejado de contestar a ningún mensaje de WhatsApp para que no se vea como que me estoy escondiendo pero llegó el momento en que mi salud se vió afectada a causa de tanta presión y la relación con mi esposo también, el acoso no para y no va a parar hasta que termine de pagar, me han mandado amenazas Haste de unos "Colombianos" que dicen que pasarán a mi domicilio a cobrar de la manera que sea necesario, mis deudas no rebasan los $3,500 pesos la más grande el error más grande fue no haber leído con detenimiento los permisos que uno les tiene que otorgar al abrir la app, yo he ido pagando pero no a las prórrogas sino que abono directo a la cuenta que va para el capital, y al final lo que he logrado es que al pasar de los días me lo descuentan del total al momento del acuerdo, ellos te dicen que no hagas eso porque no te lo van a tomar en cuenta pero al final si terminan abonandolo y es más fácil pagar el convenio, es lo único que yo puedo aportar y que definitivamente no sigan entrando a esas aplicaciones porque de verdad es peor que deberle al diablo!! No te dejan vivir!! Espero que de algo les sirva mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas en app de préstamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamos y deudas
» Deudas de prestamos y TDC
» deudas de prestamos personales
» Deudas a financieras de prestamos
» deudas de tarjetas y prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: