¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad? Empty
MensajeTema: ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad?   ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:30 pm

El día de hoy recibí una oferta de Bancomer en un sobre con remitente de una dirección de León, Gto. que ya antes había recibido de ahí y es de Muñoz y Asociados.

Lo que me sorprende es que dicen ser de parte de Bancomer (pero es una copia del papel membretado que normalmente usa Bancomer) o ¡¡¡Banco de Soluciones BBVA Bancomer!!! y pues me hacen una oferta del 60% sobre el saldo que ya había expuesto antes en un post previo llamado Descuentos Bancomer.

¿Puede un despacho usar el NOMBRE y "papelería membretada" para tratar de cobrar el adeudo, SIN DECIR que son ellos en realidad? ¿Esto es legal o ilegal o "antes al contrario" y que sea un caso de decir que "lo hacen así como si fueran de Bancomer, pero NO son"? Lo que me llama la atención es que también recibí sobres idénticos pero para mi esposa, con deuda hacia Banamex.

¿Algún comentario al respecto?

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad?   ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:36 pm

Esta es la pregunta del millon si puede por que se supone que el banco le dio facultades en un instrumento notaria,l ojo de no ser asi esto es un delito siempre se los digo este es el caso en el que mejor se los puedo explicar, ellos si tienen poder si no es asi no pueden cobrar y es un delito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad?   ¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad? Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:34 am

Muchas veces se hacen pasar por el mismo banco o usan sus logos para verse mas importantes o al menos mas serios, pero no pueden usarlos nadamas porque si. El uso de los logotipos de una empresa como los bancos debe cumplir con la autorizacion expresa del Banco y deberá cumplir con disposiciones de una norma interna como tamaño, ubicación, uso, proposito, color, etc, etc y los despachos NO LO HACEN NI LO RESPETAN. Yo te aseguro que el banco muchas veces ni losabe y si lo sabe le vale queso con tal de que cobren.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Bancomer o Muñoz y Asociados en realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muñoz y asociados
» Muñoz y asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: