¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GabrielLopezTIC
Novato
Novato
GabrielLopezTIC


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeDom Jun 20, 2021 10:43 pm

Buenas Noches, quisiera exponer unas duda que tengo, hace un año deje de pagar una deuda de elektra , llevo 56 semanas atrasadas y 18 que cubri al inicio un total de 74, de un total de 100 en teoria aun faltan 26 para que finalice mi tiempo, esa seria la primer duda, ellos pueden hacer algo aunque aun no termine el plazo? , la otra duda es que recientemente comence a trabajar profesionalmente y tengo cierta facilidad de liquidar la deuda en una sola exhibicion, pero estaba pensando en ver si puedo llegar a un convenio para algun descuento, habia escuchado que si no se liquidaba completamente quedaba la mancha en buro, quisiera confirmarlo o descartarlo para ver si trato de llegar a algun acuerdo o lo liquido de golpe. Les agradezco su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 12:35 am

El problema es que no es necesario que termine el plazo del crédito para que puedan exigir el pago por medios judiciales por ejemplo, ya que al incumplir por más de 3 meses con tus pagos, el crédito se cancela y pueden requerir el pago del saldo pendiente.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A GabrielLopezTIC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GabrielLopezTIC
Novato
Novato
GabrielLopezTIC


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 2:02 pm

No es mucho, son 16,000 aproximadamente, aun me aparece el saldo en mi app, y sigue aumentando conforme pasa el tiempo, ayer fui a ver a tienda y aun puedo pagarlo liquidandolo completamente, me dijeron que no hacían descuentos en tienda y me mandaban a cobranza , por que alomejor ahi me podian dar facilidades, lo que no quisiera es que al liquidar con algun descuento quedara la mancha en mi buró, que es lo que había escuchado que sucedía si pagaba con quitas o acuerdos por eso queria asesorarme antes de hacer algo, en la tienda no me importa no poder volver a sacar algo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 2:13 pm

Si tienes la posibilidad de pagar completamente la deuda, hazlo así. De esa forma en efecto, tu calificación en el buró de crédito no se verá afectada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda a elektra
» DEUDA EN ELEKTRA
» Deuda con Elektra
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: