¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra DEUDA!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
padom09
Novato
Novato
padom09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Elektra DEUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Elektra DEUDA!!!!!   Elektra DEUDA!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:47 pm

Buenas Tardes amigos! Me llego un citatorio urgente de un despacho juridico de grupo elektra, yo debo 16,000 mn. de una tarjeta que ellos me dieron y ahora me e estado atrasando con los pagos semanales ,tengo como 3 meses que no doy y me quieren embargar, Que hago? podran hacerlo? Yo si les quiero pagar pero quisiera pedirles un tiempo........tal vez un mes mas para likidar la deuda en su totalidad pero sin tanto interes no importa que ya no me den credito , sucede que ahora debo 38,000 + gastos de cobranza, no se si es abuso o esta conforme a la ley pero se me hace una exageracion, yo no vivo en el mismo domicilio por que me han robado 2 veces, vivo con mis papas y hoy voy a ver si puedo negociar...que me aconsejan???

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Elektra DEUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elektra DEUDA!!!!!   Elektra DEUDA!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:24 pm

padom09 Mira si no les firmaste nada y te dieron crédito no te preocupes tu ponte ahorrar para que pagues, lee los link que están en mi firma y tu sigue ahorrando, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Elektra DEUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Elektra DEUDA!!!!!   Elektra DEUDA!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:29 pm

No te preocupes es muy poco lo que debes para que intenten acciones legales, eso es unicamente para intimidarte.

Te recomiendo que vallas a la sucursal y expongas tu caso, en ocaciones es mejor de esta manera, y me cuantas como te fue.
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra DEUDA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Es deuda de elektra
» Deuda en elektra
» deuda en elektra
» Deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: