¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Todas las tarjetas al tope.. que hago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Todas las tarjetas al tope.. que hago Empty
MensajeTema: Todas las tarjetas al tope.. que hago   Todas las tarjetas al tope.. que hago Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:33 pm

Buenas tardes:
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que estoy desesperada. He sido una persona que jamás se había atrasado en sus deudas, siempre pagando puntual, a veces más, incluso me llegaban cartas de banamex, bancomer, ofreciéndome préstamos preautorizados, incluso una vez uno de hasta $50,000, mis límites de crédito subían a cada rato, etc.
Yo tenía una buena situación económica, y podía solventar las deudas que tenía, venían varios proyectos y viendo esto, hace poco más de un año decidí adquirir mi préstamo hipotecario, después de adquirirlo, todo empezó a cambiar, me empezó a ir mal, mi aumento de sueldo no llegó, gastos familiares, etc. Y con mis ahorros pude aguantar hasta marzo. El caso es que empecé a jinetear las tarjetas, pero llegó un momento en que los intereses se subieron demasiado. Mis ingresos actuales son para comer,gastos de mi hija (soy madre soltera) y pagar la hipoteca que esa no le he descuidado ni quiero hacerlo, es lo principal para mi. Pero desgraciadamente, ahorita tengo todas las tarjetas al tope , con saldos vencidos, recibo llamadas y llamadas y llamadas, a mi casa a todas horas, al trabajo, al celular, trato de hacer los más pagos que puedo, a final de cuentas la deuda sigue subiendo y el acoso sigue, quisiera que me pudieran orientar sobre como llegar a un acuerdo con ellos, o que hago? Porque al parecer el que uno haya sido un excelente cliente les viene valiendo un reverendo cacahuate y te tratan como si fueras el peor de los criminales.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Todas las tarjetas al tope.. que hago Empty
MensajeTema: Re: Todas las tarjetas al tope.. que hago   Todas las tarjetas al tope.. que hago Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:43 pm

HOLA!

EL MEJOR CONSEJOI ES DEJAR DE PAGAR TOTALMENTE POR AHORA, MEJOR AGUANTA EL HOSTIGAMIENTO UN BUEN... Y TRTA DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS.. YA VERAS QUE PASANDO LOS 91 DIAS QUE ES EL PLAZO EN QUE TE CONSIDERAS QUE4 YA ESTAS EN MORA... EMPEZARAN A OFRECERTE DESCUENTOS PARA PODER LIQUIDAR TU DEUDA... PERO ESTOS SE TEOFRECERAN DE POCO EN POCO Y TU DECIDES SEGUN TU CAPACIDAD ECONOMICA CUANDO QUIERES TOMAR LA OFERTA DEL DESCUENTO.. YA QUE PRIMERO TE OFRECEN EL 30% DESPUES EL 40% , EL 70% EL 85% HASTA EL 90%.. TODO TAMBIEN DEPENDE DE TU COMPORTAMIENTO CON LAS LLAMADAS... LOMEJOR NO ES NEGARSE A CONTESTAR POR EXPERIENCIA PROPIA LES ACNSEJO QUE TOMES LAS LLAMADAS, SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE FORMA EDUCADA Y DECIRLES QUE SI VAS A PAGAR PERO POR AHORA TE RESULTA IMPOSIBLE... PERO HARAS TODO LO QUE ESTE DE TU PARTE PARA PODER MEJORAR TU SITUIACION ECONOMICA Y PODER PAGAR LAS TARJETAS YA SEA CON DESCUENTO O SIN DESCUENTO.. ESTA FRASE LES IMPACTA Y SE DAN POR BIEN SERVIDOS YA QUE ESTAS DEMOSTRANDO TU INTERES DE PAGAR SEA COMO SEA AUNQUE POR AHORA NO PUEDAS HACERLO.

ESI SI NADA DE PAGOS PARCIALES O DE UN PAGIO MINIMO PARA QUE VEA EL BANCO TU INTENCION DE PAGAR Y PARA QUE NO SE VAYA A DESPACHO Y TE ENTABLES UN JUICIO Y TE EMBARGUEN... ESTA ES UNA TACTICA MUY COMUN QUE TODOS USAN...PERO YA SABES NO PAGUES POR AHORA NADA... ABSOLUTAMENTE NADA ESPERA HASTA LOS 92 DIAS HABER QUE PASA
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Todas las tarjetas al tope.. que hago Empty
MensajeTema: Re: Todas las tarjetas al tope.. que hago   Todas las tarjetas al tope.. que hago Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:05 pm

¿Pero esos 90 días, son a partir del último pago?. Es que en el caso de una tarjeta de Walmart, al pasar esos 90 días que no hice ningún pago, sin decir agua va, me descontaron $2,200 de mi cuenta de nómina que era el saldo vencido que tenía, eso fue el 10 de septiembre, ahorita me han estado llamando para que haga otro pago, entonces en este caso, si pasan otros 90 días sin que yo haga pago, me van a volver a descontar?, porque ahorita todas las llamadas son de parte del área de cobranza de Bancomer, yo les digo que voy a hacer lo posible por hacer algún pago, porque aparte te intimidan y te dicen "cuento con el pago para el día de hoy?", y si les dices "es que hoy no tengo dinero", ellos lo toman como negativa, entonces hasta se turnan los casos con despachos?.
Por otro lado, en una tarjeta de Fábricas de Francia yo les he comentado que puedo hacerles pagos de $150 mensuales y me dicen que eso es una nada, debo aprox $7,000 con los intereses y demás, y el día de hoy me llamó un "abogado", dándome el número de expediente de una demanda mercantil, ni siquiera me dijo de que despacho era, ni que juzgado que si quería que yo lo averiguara, le volví a explicar mi situación, esto por supuesto me tiene muy preocupada, porque no sé si realmente sea cierto que estoy demandada.. y si a ellos les conviene demandar por una cantidad así.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Todas las tarjetas al tope.. que hago Empty
MensajeTema: Re: Todas las tarjetas al tope.. que hago   Todas las tarjetas al tope.. que hago Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:16 pm

jessycs Trata de cambiar tu nomina de banco, de que te paguen con cheque, de ganarle al sistema o habla a recursos humanos y diles que perdiste tu tarjeta y que vas a solicitar otra mientra tanto que te paguen en efectivo, si no haces eso el banco te lo seguirá descontando. ). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Todas las tarjetas al tope.. que hago Empty
MensajeTema: Re: Todas las tarjetas al tope.. que hago   Todas las tarjetas al tope.. que hago Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:12 pm

JJESSICS, ANTE TODO TRANQUILIZATE NADA DE ESTO MERECE LA PENA QUE TE ANGUSTIE, TODOS LLEGAMOS AQUI EN SITUACIONES PARECIDAS A LAS QUE CUENTAS Y SI BIEN TAMBIEN ESTABAMOS IGUAL DE ANGUSTIADOS, AQUI APRENDIMOS QUE SI HAY UN MODO DE LOGRAR SALIR DE ESTA SITUACION, EL PRIMER PASO SUSPENDE TODOS LOS PAGOS, NO DEPOSITES NADA YA QUE SI LO HACES LA CUENTA SE MANTIENE ACTIVA Y NO PUEDES NEGOCIAR NADA, POR ABSURDO QUE PAREZCA, SOLO CUANDO CAES EN MORA ES POSIBLE AVANZAR,Y LLEGAR A CONDICIONES DE PAGO POSIBLES Y JUSTAS. LUNA AZUL ES UN EJEMPLO A SEGUIR, CONOCE SU HISTORIA, MANTENTE ENTERADA EN EL FORO Y SI PUEDES AFILIATE, VERAS QUE SI SE PUEDE. SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
 
Todas las tarjetas al tope.. que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJE DE PAGAR CASI TODAS MIS TARJETAS, QUE HAGO
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Debo 6 tarjetas de credito casi al tope.
» QUE EL TOPE A LAS TARJETAS DE CREDITO ES COMO LA PENA DE MUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: