¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza después de 12 años (Banco Azteca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Castro montoya
Invitado
avatar



azteca - Cobranza después de 12 años (Banco Azteca) Empty
MensajeTema: Cobranza después de 12 años (Banco Azteca)   azteca - Cobranza después de 12 años (Banco Azteca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 12:17 pm

Hola buen día, acudo a ustedes para saber que hacer, ya que mi papa obtuvo un crédito con Elektra hace 12 años y yo quede como aval, por diferentes circunstancias ya no lo pudo pagar y como yo quede de aval a mi me están cobrando.
(Se firmo contrato que ellos se quedaron y no pagare)
Pero transcurrido ese tiempo jamás se recibieron notificaciones o llamadas telefónicas hasta haces unos días.
El supuesto Lic. me dijo que tenia que pagar mas de $76,000 para evitar una demanda a lo cual por miedo se accedió a pagar una cantidad de $9,000 para evitar el proceso de la demanda.
Aun así todavía quedan mas de $40,000 por pagar.
Me gustaría saber si se vuelve a activar esa deuda o definitivamente ya no pagar nada debido a que ya paso hace 12 años???
Ahora la cantidad que se negocio solo fue de palabra y por telefono no se firmo ningún documento.
A demás de que se fue a la tienda Elektra (que hoy es banco azteca) para tratar de negociar con ellos, pero me dijeron que solo pagando una cantidad de $46,000 se saldaría la deuda, de lo contrario la negociación seria con el despacho asignado (BAUTISTA ABOGADOS AGL S.A. DE C.V. , ENTIDAD
FEDERATIVA: PUEBLA) por ellos (banco azteca).
Así que de la manera mas atenta acudo a ustedes para saber que hacer antes de dar mas dinero o ya no pagar nada.
De antemano agradezco su atención y tiempo en atender mi situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Cobranza después de 12 años (Banco Azteca) Empty
MensajeTema: Re: Cobranza después de 12 años (Banco Azteca)   azteca - Cobranza después de 12 años (Banco Azteca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:12 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza después de 12 años (Banco Azteca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» ya no puedo pagar
» Después de 7 años
» Después de 6 años
» De 4 mil a 40 después de 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: