¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Después de 6 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FeuerAdlerMx

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Después de 6 años   Lun Nov 21, 2016 3:01 pm

Buenas tardes.

¿Qué es lo que pasa en mi historial de buró de crédito después de 6 años en que no he pagado mis tarjetas de crédito por falta de solvencia económica?

Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Después de 6 años   Mar Nov 22, 2016 12:52 am

Depende, si venden tus deudas o te demandan, se vería seriamente afectado por mucho tiempo

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FeuerAdlerMx

MensajeTema: Re: Después de 6 años   Mar Nov 29, 2016 3:15 pm

¿Cual es el monto por el cual existe mayor riesgo de demanda? Debo alrededor de 100,000.

Otra duda, ¿qué porcentaje máximo real de quita llegan a dar las empresas de cobranza? La última oferta de una de mis tarjetas fue de pagar el 7% de la deuda total. Soy deudor de tarjetas de crédito banamex.
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Después de 6 años   Mar Nov 29, 2016 4:22 pm

Que raro que te hayan ofrecido el 7%, generalmente ese banco a lo mas ofrece liquidar con el 10% de la deuda actual.

Comunicate a cobranza del banco para saber el estatus y que te ofrecen.

Saludos

Después de 6 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.