¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BBVA/DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maeg2209
Novato
Novato
Maeg2209


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 7:29 pm

Que tal! Amigos !!!

Como estan?!, espero que igual que yo , de lujoo!

Pues soy nuevo , mi nombre es Mario Escobar y soy de Mty, la historia es algo larga bueno no , solo el tiempo de moroso ajjajaja.

Saque en el 2014 un credito al bbva para comprar una camioneta para montar mi negocio de reciclaje , cabe decir que estaba muy verde para economia ya que no tuve jamas esa educacion.

Para no hacerles la historia larga, me corrieron del trabajo , estuve un tiempo sin empleo , comence de lo que hacia ( tenico en electronica) por mi cuenta , llegaban cartas, llamadas primero del banco y despues comenzaron los despachos, consegui un trbajao no dure mucho , y luego me trone la espalda ( hernia discal ) , me cure no magicamente si no con tratamiento y costoso ( otro prestamo jajaja pero fue personal de un familiar que un debo ).

la ultima carta que recibi fui en el DIC 2017 , despues de ahi nada ni una , las llamadas casi cesaron ,hasta el dia de hoy , que me llegaron dos cartas de Alpha patrimonial , con un monto aprox de 400 mil , lo curioso es que solo pedi 90 mil .

Me siento tranquilo , ya que es algo que se debe pasar , todo lo que nos pasa y mas aun cuando nosotros somos los responsables de nuestros actos es para edificacion y aprendizaje.

me querian llegar las emociones recurrentes como , miedo , panico, deseperacion, incluso la muerte pero dije NOOOOOO!, esto lo tengo que resolver y como dicen la informacion es poder!!!

Asi que ya me he informado , me informare mas y con su asesoria TODOS SALDREMOS ADELANTE!!!!

Que me pueden decir sobre mi caso amigos?!

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMar Abr 27, 2021 1:20 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maeg2209
Novato
Novato
Maeg2209


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMar Abr 27, 2021 8:05 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

estoy tratando de obtener el reporte pero me dice que la informacion no coincide , curioso porque jamas la he solicitado y no he cambiado nada ; eso ayer y hoy a esta hora me dice que no se puede , lo seguire intentando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMar Abr 27, 2021 12:01 pm

Quedamos al pendiente


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maeg2209
Novato
Novato
Maeg2209


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMar Abr 27, 2021 5:36 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Quedamos al pendiente

Ya me afilie , pero aun no puedo sacar el historial crediticio, pregunte en la condusef pero me dicen que ellos no me pueden ayudar, y los del buro de credito me mandaron para alla , que puedo hacer?

Por el momento ya me afilie para estar asegurado .

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMiér Abr 28, 2021 3:48 am

¿Cuál es el problema que tienes al momento de querer obtener tu reporte en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maeg2209
Novato
Novato
Maeg2209


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMiér Abr 28, 2021 6:55 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuál es el problema que tienes al momento de querer obtener tu reporte en el buró de crédito?

Me dice que los datos no coinciden y que por seguirdad no puedo obtener mi historial , he tenidos los mismos datos desdes siempre , no los he modificado , lo que recuerdo es que en ese tiempo cuando obtuve la deudad y no la podia pagar , estaba en contacto con los de resuelve tu deuda y esa vez ellos si obtuvieron mi historial.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON BBVA/DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA/DESPACHO   DEUDA CON BBVA/DESPACHO Icon_minitimeMiér Abr 28, 2021 10:37 am

Entiendo. Contacta directamente al buró de crédito para que te apoyen a obtener tu reporte: https://elblogddd.org/2018/11/12/como-contacto-al-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BBVA/DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con BBVA y despacho Legaxxi
» CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG
» Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer
» creditos bancarios ya no podre pagar
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: