¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pegasus
Medio
Medio
pegasus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer Empty
MensajeTema: Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer   Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:46 pm

Hola, les comento mi caso: soy afiliado pero creo que por aqui si me podran ayudar. Recibi una carta del despacho CAFI asi como la publico sin sobre y sin nada, con una propuesta de la cual me parecio que si podia aceptar para finiquitar mi adeudo. Envié los documentos que me pidieron a la seccion de negociaciones un dia despues de que lo recibi. Usé el correo que esta en el sitio: negociaciones@defensadeldeudor.org (copio y pego para que no haya error).Pasaron los dias y no me contestaron, tampoco recibí aviso de que mi mensaje hubiera sido rechazado por lo que consideré que si había sido recibido pero nada. La semana pasada me comuniqué por telefono a las oficinas y me dieron otro correo negociacionesddd@hotmail.com a donde también lo envié y tampoco recibí aviso de que mi correo hubiera sido rechazado por escribirlo incorrectamente.
Para acabar pronto el area de negociaciones no me pudo ayudar en esta ocasion dado que el tiempo para hacer el pago se me acababa y terminé haciendo el pago propuesto en la carta que adjunto. Hablé al despacho me dijeron que la propuesta todavia estaba en pie y una vez hecho el pago lo reportara al despacho y en 20 dias mi saldo quedaria en ceros y se podria tramitar la carta finiquito a los telefonos de BBVA que pude confirmar eran correctos. Ahora me queda la gran duda ¿esta carta me sirve o ya me estafaron? Agradeceré sus comentarios.

imagen carta:

https://2img.net/r/ihimizer/img832/6342/cartaconveniobbva.jpg



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer Empty
MensajeTema: Re: Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer   Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:56 pm

Mmmm... No, no esta bien elaborada y carece de muchos elementos necesarios.

Pero, ¿Por que no nos llamas? Así nosotros checaremos este supuesto descuento directo con el banco y solicitaremos una carta bien redactada.

Recuerda que cuando den inicio a una negociación es muy importante que nos llamen para verificar la recepción de sus documentos y darles indicaciones al respecto.

¡Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validez de Carta Covenio con Despacho de cobranza por Credito Automotriz
» propuesta de un despacho de mi tc banamex
» Despacho no respeta la propuesta enviada por SMS
» me solicita carta propuesta el despacho de cobranza
» PROPUESTA DE PAGO QUE ME HACE DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: