¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 propuesta de un despacho de mi tc banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

propuesta de un despacho de mi tc banamex Empty
MensajeTema: propuesta de un despacho de mi tc banamex   propuesta de un despacho de mi tc banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:29 pm

Hola, tengo una de mis tarjetas que debo que es de banamex, y la tenia reestructurada para pagar $ 2000.00 mensuales aprox por 60 meses. desde nov del año pasado la deje de pagar por quedarme sin chamba. anoche me llegó una propuesta de un despacho llamado MC Muñoz Corporativo, en la ciudad de Leon Gto. yo vivo en Queretaro. en resumen me piden que les pague 62,000.00 de $ 71,000.00 que debo hasta la fecha. obviamente no tengo para pagar aunque me dan 2 meses de plazo para pagar esta cantidad, no puedo ni a trancazos pero en fin mi pregunta es les contesto que no puedo pagar todavia, o hago caso omiso a esta carta. por favor diganme que puedo hacer. todavia no estoy afiliado mi pregunta tambien es ya tiempo de afiliarme, o me espero a que las cosas se compliquen mas. debo un dineral entre todas las tarjetas que tengo y pymes. atentamente Tirpitz por favor diganme que hago gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

propuesta de un despacho de mi tc banamex Empty
MensajeTema: Re: propuesta de un despacho de mi tc banamex   propuesta de un despacho de mi tc banamex Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:42 pm

Hola Tirpitz.

Citación :
mi pregunta es les contesto que no puedo pagar todavia, o hago caso omiso a esta carta
NO hagas caso. Mantén tu suspensión de pagos (provisional).

Citación :
todavia no estoy afiliado mi pregunta tambien es ya tiempo de afiliarme, o me espero a que las cosas se compliquen mas
¿para que quieres que se compliquen más sin estar protegido?.... mejor afíliate y vive tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
propuesta de un despacho de mi tc banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho no respeta la propuesta enviada por SMS
» Validez de propuesta del despacho de BBVA bancomer
» me solicita carta propuesta el despacho de cobranza
» PROPUESTA DE PAGO QUE ME HACE DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» PROPUESTA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: