¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:25 am

Buen día para todos, abro este hilo porque el dia de ayer hice trato con el despacho CMG, para la liquidación de un crédito automotriz, ahi les van los datos del adeudo:

cuando lo adquiri: oct-2015
a que plazo: 5 años
cuando deje de pagar: jul-2018
monto original del adeudo: $320.000.00 mas o menos no recuerdo bien
monto del adeudo a la fecha que dejé de pagar: $140.000.00
con cuanto me dice el despacho que liquido: $14.000.00

el dinero para el finiquito ya lo tengo listo, me pusieron fecha limite el día jueves 16 de abril 2020, solo estoy esperando la carta convenio, solo que pido por favor su asesoria para que todo salga bien, trate de ver el tutorial para subir la carta convenio pero los links estan caidos al igual que el video, me pregunto si la puedo poner directamente aqui, o como enlace de one drive ooo de que forma la requieren.


Gracias.bye
Volver arriba Ir abajo
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 3:38 pm

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Captur10

eso me llego
Volver arriba Ir abajo
alfredo_andrade
Medio
Medio
alfredo_andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 8:10 pm

mi caso es uno igual al tuyo
Volver arriba Ir abajo
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 8:28 pm

alfredo_andrade escribió:
mi caso es uno igual al tuyo

pero ya pagaste? o cuando tienes que hacer el pago?
Volver arriba Ir abajo
alfredo_andrade
Medio
Medio
alfredo_andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 12:30 am

17, he tratado de comunicarme con bancomer para rectificar esto con ellos y sea valido el descuento, y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 11:05 am

pues el mio es hoy, pero el call center de bbva esta impoible, no entra la llamada y la unica vez que entro resulto que en ese departamento no tenian esa informacion...
Volver arriba Ir abajo
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 12:06 pm

alfredo_andrade escribió:
17, he tratado de comunicarme con bancomer para rectificar esto con ellos y sea valido el descuento, y el tuyo?

ya me logré comunicar al call center, y me dijeron que en la base de datos del banco no esta registrado ningun tipo de convenio, que la cuenta sigue exactamente igualasi que... me quieren hacer tonto para que tengas cuidado con el tuyo, porque si depositaramos asi el dinero simplemente se abona a capital. ya les mande mensaje a los de CMG a ver que se inventan ajjaja.
Volver arriba Ir abajo
alfredo_andrade
Medio
Medio
alfredo_andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 1:54 pm

jajaja les dire lo mismo a ver que responden, aque numero te comunicaste con bancomer, yo llevo dias y nada, ninguna llamada entrante para hablar con un ejecutivo
Volver arriba Ir abajo
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 16, 2020 3:45 pm

pos mira ahi te va, se empezaron a poner medio agresivos los de CMG, que si entonces ya no quiero pagar, que entonces regrese la unidad porque no es mía y así.. les dije pues mas bien ustedes cumplan su parte y manden me un convenio valido del que este enterado el banco.

pues finalmente logre comunicarme a bbva al: 5510548020, pues no me dijeron directamente que no existía el convenio, la srita nomas me dijo: hay una oportunidad de liquidar con $13,451.70, entonces le dije ok.. acepto el trato, hicieron un contrato por voz (esto con el banco aquí CMG nada que ver) y luego le dije, ok ya esta listo y todo ahora necesito el contrato por escrito... entonces me dijo: lo voy a solicitar pero por la contingencia del covid-19 se están tardando todos los tramites, pero de seguro le llega a su correo, y le dije bueno pero como avalo el trato, como puedo certificar que es real y mi dinero no se va a ir a capital nomas?, me dijo: mire, es un contrato por voz y ya su cuenta queda registrada con el convenio, cuando pague a las 24 horas nos manda el comprobante para autorizar la liberación de su factura, que en buro igual iba a quedar reportado como por dos años maximo etc etc, a lo que le volví a decir: bueno entonces por favor proporcione me un folio de contrato o algo para yo ampararme, y me dijo: es que su folio pues es el de la cuenta a la que se debe el dinero.

entonces hable a un amigo que trabajo como 10 años en bbva y me dijo: mira sabes que no te fíes en los contratos de audio, si se hacen muchos así, pero quien te garantiza que en efecto se grabo? porque la asesora me dijo que podía solicitar la grabación en sucursal en caso de algún inconveniente, y el me dijo: si pero no creas que con ir a la sucursal y pedirla te la van a dar así nomas, lo mejor es que te den algo por escrito, le comente lo de la contingencia y me dijo: ve directo con el gerente, ellos aunque no te dan información de si es verídico el acuerdo o algo, si pueden agilizar la llegada de la carta convenio, al cabo es electrónica, llega al correo.

entonces pensando mas con cabeza fría, y como me dijo uno de los asesores de defensadeldeudor.org, "apoco ellos te prestaron de palabra?", claro que no ellos cuando te prestan te hacen firmar como 10 hojas, y le sacan copia etc etc etc, así que decidí no soltar un solo centavo hasta tener mi carta por escrito, y que aquí en la defensadeldeudor me asesor de que esta bien redactada y todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 3:35 am

Tengan mucho cuidado, hoy se están elevando muchísimo los "descuentos falsos" porque la cartera vencida de los bancos se les está disparando.

Cualquier duda, envíen un Whats a nuestro WhatsApp de atención: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kesm372015
Novato
Novato
kesm372015


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeMiér Abr 22, 2020 12:23 pm

alfredo_andrade escribió:
jajaja les dire lo mismo a ver que responden, aque numero te comunicaste con bancomer, yo llevo dias y nada, ninguna llamada entrante para hablar con un ejecutivo

alfinal como te fue que hiciste? kajajaj, me acaba de llegar un correo de cmg que mi cuenta ahora es de alto riesgo que no se que jajaja, la linea del banco esta caida ahora o no se que pasa porque no entra la llamada, que bueno que no les deposite nada, a ti que te han dicho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 2:42 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfredo_andrade
Medio
Medio
alfredo_andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 11:03 am

siempre que hiciste amigo? he tratado de comunicarme para el area de negociacion de tarjeta de credito pero no anda, solo cuelgan. ¿siempre si pagaste con cmg? cual fue la respuesta de ellos? por que de lo que publicaste, di una contestacion similar y bam!! dejaron de marcarme a diario, y de enviarme whats
Volver arriba Ir abajo
alfredo_andrade
Medio
Medio
alfredo_andrade


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 2:17 pm

solo me enviaron un correo, recordandome si ya tenia una respuesta, lo cual es exraño por que ya habia firmado la carta, enviado por correo, jajaj si fuera verdad la deberian de tener registrada, no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG   CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG Icon_minitimeJue Abr 23, 2020 2:42 pm

Estás en lo correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito auto BBVA
» crédito auto BBVA
» Deuda a BBVA por credito de Auto
» 7 meses de atraso en crédito de auto bbva
» DEUDA CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ, DESPACHO JURIDICO CAEBSA ME PIDE ENTREGUE MI AUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: