¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 7 meses de atraso en crédito de auto bbva

Ir abajo 
AutorMensaje
Arturo casado
Invitado
avatar



7 meses de atraso en crédito de auto bbva  Empty
MensajeTema: 7 meses de atraso en crédito de auto bbva    7 meses de atraso en crédito de auto bbva  Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 3:43 pm

Hola buen día
Mi caso es difícil, sufrí un fuerte accidente en el vehículo que compre por lo que me atrace, me fueron a mi casa y me dijeron que querían el carro, pero por lo que les enseñe las fotos del mismo y me dijeron que no podían aceptar la unidad así, por lo que les propuce pagar parte de la deuda y que esperarán a que arreglara mi carro cosa que no aceptaron.
No se que hacer no me aceptan los pagos intente depositar a mi cuenta y esta bloqueada me dicen que no puedo dar parcialidades y no quiero devolver el vehículo ya que solo me faltan 2 años para acabar de pagarlo.
Agradezco su aseroria y ¡FELICITO a todos los responsables de que exista este foro para ayudarnos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

7 meses de atraso en crédito de auto bbva  Empty
MensajeTema: Re: 7 meses de atraso en crédito de auto bbva    7 meses de atraso en crédito de auto bbva  Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:55 am

Es un caso peculiar, pero se puede negociar el saldo restante.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
7 meses de atraso en crédito de auto bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito De auto con atraso de 7 meses
» Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto
» 2 meses de atraso en el pago de mi auto
» deuda auto bancomer 5 meses de atraso
» Tengo 6 meses de atraso GM financial, vinieron por el auto, que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: