¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo aplicación cashbox

Ir abajo 
+28
PAUMH
Maximus0018
DulGranados
kaesal
Brian flores
AndrésChito
EdhMoral
jmendozacdmx
Luiz
Franco42
Ivonka
Uziel Isaac mora felix
Asesor Robles
Beba Rodriguez
Nancy Rgn
asgarete43
Delux
LILIA VASQUEZ
Davidlule36
medallion
Karen Gómez
Anaid cano
YakelineSandoval
karii1721
Asesor Defensa Del Deudor
Moxxa
ManuelRZA37
Asesor DDD
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2021 11:57 pm

Karen Gómez escribió:
Hola yo estoy en mismo caso con las apps  a mi si an mandado mi foto a mis contactos an mandado que los dejé como avales les dicen groserías a mis contactos les antoja mandado asta mi INE intenté borrar los contactos pero no funcionó tan solo llevo una semana de no pagar quisiera saber que puede pasar si dejan de llamar o que procedeb a hacer después

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: CASH BOX   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 1:03 pm

YakelineSandoval escribió:
buenas tardes yo realice un prestamo en cash box, y las de mas aplicaciones que bienen en cojunto, es un monto de 13 mil pesos, cada aplicacion me dio un prestamo que no revasan los 1500 en cada aplicacion, yo hice este prestamo porque realmente lo necesitaba, y la fecha de pago quedaba justo en la fecha que me haria un pago, pero el pago no se me realizo, y no pude pagar los creditos, mandaron fotos de mi como boletiaje a mis contactos, ya hable con ellos para ver una manera de realizar mi pago, pero no son nada accesibles, que puedo hacer, la verdad me siento muy mal por esto y que todos mis contactos les alla llegado esta notificacion, no se me hace justo, como puedo para esos boletinajes a mis contactos y redes sociales, ahora los interese son muy elevados, y las personas que te etienden son muy amenazates.


Hola! Comprendo como te sientes... aparte de la deuda que no tenemos para liquidarla por los intereses tan altos... lo mas grave es que te BOLETINAN eso es real... y en eso es donde considero la mayoria requiere apoyo.. no sirve de mucho que nos manden solo ligas o videos... necesitamos realmente conocer como hace par evitar el previo antes de que hagan uso de tu infomacion... inclusive compartiendo datos sencibles como tu tarjeta de banco, marca de celular... imei del celular.. eso no deberia permitiseles... pero como se nos indico que aceptamos terminos y condiciones tambien podemos meter una queja y llegar a demanda por daño a la moral, pero esto lleva un proceso... te comprendo a mi me boletino el sabado FUSMONEY y fue muy penoso y horrible... no deberia la ley permitir esto ´pues la deuda se ve con nosotros....

Espero nos puedas informar como va tu caso!!!

A YakelineSandoval le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: CASH BOX   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:52 pm

Karen Gómez escribió:
Hola yo estoy en mismo caso con las apps  a mi si an mandado mi foto a mis contactos an mandado que los dejé como avales les dicen groserías a mis contactos les antoja mandado asta mi INE intenté borrar los contactos pero no funcionó tan solo llevo una semana de no pagar quisiera saber que puede pasar si dejan de llamar o que procedeb a hacer después

Hola!

Como sigue tu caso!! cuanto les debes? cuantos dias de atrazo tienes? se que es muy penoso eso de que te boletinen, se me hace muy bajo.. te mando un abrao,porque se lo que se siente... animo y pues solo quedara en eso por el momento solo diles a tus contactos que robaron tu informacion y que eso no es verdad a nadie mas que a ti le interesa lo que suceda con tu economia, si te pasa como a mi alguno se acercara para ayudarte y asi pague la app de FUSMONEY que lo hice el sabado..

informanos como sigue tu caso??
Volver arriba Ir abajo
YakelineSandoval
Novato
Novato
YakelineSandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:15 am

@Moxxa
aun siguen las llamadas y mensajes amenazadores, me puse en contacto con un licenciado y me comenta que no pueden demandarme o enbargar, porque no esta en regla para llevar un proceso, lo que hice es cambie mi numero y a mis contactos si me llegan a decir algo referente a esto les dire que hackearon mi celular, porque comodices a nadie le importa lo que pase con tu ecoomia y si ahi alguien se acercara a darte el apoyo, la verdad me da demasiada verguenza que llegue el boletinaje con mis contactos, pero tampoco voy a conseguir mas dinero para pagar algo que no puedo, o buscar mas dinero para pagarles a ellos y sumirme mas en cuentas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2021 5:13 pm

Moxxa escribió:
karii1721 escribió:
Pero si vendrá gente de cobranza? Ya que cabe mencionar que son distintas finaciezar, y la deuda no pasa de $1000 a cada una y vuelvo a recalcar eh echo pagos y no llegó ni la semana que venció mi pago


Yo llevo ya un mes de atrazo con ellos los intereses han subido es real, pero voy a negociar mi deuda mayor que es de 3500 y las demas de 2000 y 2300 las voy a pagar.... no ha venido nadie a la casa... bloquee los numeros... no le han llamado a mis contactos y me han estado llegando algunos mensajes de que pueden condonarme algunos intereses.... estoy ahorrando para poderles pagar de acuerdo a la negociacion...

sigo pendiente de tu caso!!!

y como le hiciste? yo tengo una lista de 1500 y ya llamron como a 4 :/ en cuanto tiempo dejaron de molestar a los contactos?
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 10:39 am

Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
karii1721 escribió:
Pero si vendrá gente de cobranza? Ya que cabe mencionar que son distintas finaciezar, y la deuda no pasa de $1000 a cada una y vuelvo a recalcar eh echo pagos y no llegó ni la semana que venció mi pago


Yo llevo ya un mes de atrazo con ellos los intereses han subido es real, pero voy a negociar mi deuda mayor que es de 3500 y las demas de 2000 y 2300 las voy a pagar.... no ha venido nadie a la casa... bloquee los numeros... no le han llamado a mis contactos y me han estado llegando algunos mensajes de que pueden condonarme algunos intereses.... estoy ahorrando para poderles pagar de acuerdo a la negociacion...

Honestamente solo no he contestado nada de llamadas.. me llegaron dos o tres mensajes indicandome que me harian un descuento pero no tengo el dinero para hablar con ellos... mis referencias me han dicho que les han llamado pero los bloquean y gracias a Dios aun no me boletinan supongo que porque desde el principio les indique que conocia mis derechos y les mande un banner que encontre en profeco y redeco y a los que me mandaban mensaje les indicaba que no tenia para pagr por el momento pero que si queria y les mandaba el baner.

Desinstale la app par evitar ser localizada y la abrire cuando ya tenga el dinero y negocie las deudas

sigo pendiente de tu caso!!!

y como le hiciste? yo tengo una lista de 1500 y ya llamron como a 4 :/ en cuanto tiempo dejaron de molestar a los contactos?
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 3:21 pm

Cómo vas @Moxxa?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: CASH BOX   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 2:21 pm

Anaid cano escribió:
Cómo vas @Moxxa?

Por el momento ellos ya no se han comunicado conmigo ni con nadie más.. mañana voy a pagar una deuda de otra aplicacion y estoy esperando respuesta de algun asesor de este foro para que me informen si pueden negociar mi deuda con cash box....

y tu @ANAID COMO VAS??
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 2:31 pm

Pues algunas nada no se de ellas avevea les contesto ya dos quieren negociar y ya les enviarin algunas mi foto a algunos contactos. Pero pues inevitablemente. Lo haran ya manana pagare dos de las chicas y lanfusmony y cash box ahi seguiran de cashbox no lenhan hablado a nadie solo una que se llama netloan y dolo se cominica una de las afiliadas de cash box...la verdad yo ya no caigo en sus amemazas y estoy mas tranquila trabajando para pagar... En el caso de fusmony si envio. Mi carota pero de ahi no han pasado y yo no lra contesto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 3:19 pm

Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Cómo vas @Moxxa?

Por el momento ellos ya no se han comunicado conmigo ni con nadie más.. mañana voy a pagar una deuda de otra aplicacion y estoy esperando respuesta de algun asesor de este foro para que me informen si pueden negociar mi deuda con cash box....

y tu @ANAID COMO VAS??

¿Mandaste WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307?

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: CASH BOX   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 5:56 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Cómo vas @Moxxa?

Por el momento ellos ya no se han comunicado conmigo ni con nadie más.. mañana voy a pagar una deuda de otra aplicacion y estoy esperando respuesta de algun asesor de este foro para que me informen si pueden negociar mi deuda con cash box....

y tu @ANAID COMO VAS??

¿Mandaste WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307?

ASI ES DESDE EL JUEVES PERO NO ME HAN MANDADO NADA DE INFORMACION MAS QUE ESPERARA
SOLO QUIERO SABER SI NEGOCIAN CON CASH BOX PARA AFILIARME
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 6:51 pm

YakelineSandoval escribió:
alguien que me diga si es verdad que mandan a tus contactos el boletinaje con tu fotografia, a mi me paso que la enviaron pero solo a mis referencias y aun no se me vencia el pago, estaba en mi fecha de pago, quisiera saber si a alguien ya le paso esto de que lo envien a todos los contactos y facebook.

Pues a mi ya me pasó, aun estaba en día de pago y enviaron a todos mis contactos una supuesta demanda y el día de hoy enviaron a todos mis contactos toda mi información personal junto con mi credencial y una leyenda de fraudulento y deudor :(
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 8:18 pm

Davidlule36 escribió:
YakelineSandoval escribió:
alguien que me diga si es verdad que mandan a tus contactos el boletinaje con tu fotografia, a mi me paso que la enviaron pero solo a mis referencias y aun no se me vencia el pago, estaba en mi fecha de pago, quisiera saber si a alguien ya le paso esto de que lo envien a todos los contactos y facebook.

Pues a mi ya me pasó, aun estaba en día de pago y enviaron a todos mis contactos una supuesta demanda y el día de hoy enviaron a todos mis contactos toda mi información personal junto con mi credencial y una leyenda de fraudulento y deudor :(

A todos o cuantos?
Ya llevo una semana debiendo 😭 y solo como a 10 pero no han sido groseros
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 8:25 pm

Anaid cano escribió:
Davidlule36 escribió:
YakelineSandoval escribió:
alguien que me diga si es verdad que mandan a tus contactos el boletinaje con tu fotografia, a mi me paso que la enviaron pero solo a mis referencias y aun no se me vencia el pago, estaba en mi fecha de pago, quisiera saber si a alguien ya le paso esto de que lo envien a todos los contactos y facebook.

Pues a mi ya me pasó, aun estaba en día de pago y enviaron a todos mis contactos una supuesta demanda y el día de hoy enviaron a todos mis contactos toda mi información personal junto con mi credencial y una leyenda de fraudulento y deudor :(

A todos o cuantos?
Ya llevo una semana debiendo 😭 y solo como a 10 pero no han sido groseros

Ya como a 104 de 207 contactos incluidos familiares y lo peor a clientes que es los más vergonzoso
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 8:28 pm

Cuanto llevas debiendo? Tengo mas de 1000 contactos. Le avise. A casi todos
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 8:37 pm

Anaid cano escribió:
Cuanto llevas debiendo?  Tengo mas de 1000 contactos. Le avise. A casi todos

4 días con ISIcredit que no me ha dado muchos problemas, pero tengo otras tres que tienen 1 día de vencidos y ya me están amenazando, una de estas ultimas ya mandó mi foto, credencial y con textos fuera de tono. Me amenazaron que mañana me irá peor por no pagar hoy, le comente al asesor que no me estoy negando a pagar pero me dijo que tenía hasta las 10pm de hoy para pagar o me a tuviera a las consecuencias, me dijo mentiroso y muchas cosas más
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 9:18 pm

Yo le debo a una que la.mujer haata zorra me dijo a otra que le dijo a mis contactoa que yo dije que les cobraran pss la mas gachita... Cashbox hace dias que nada no me cobra, y otras purs seguramente. Llaman pero yo desactive las llamadas. Ya solo cobran de 10 a 5 pero igual ya contactaron a varios ... Solo una se ha dafo a la posibilidad de negociar...
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: CASH BOX   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2021 4:42 pm

Anaid cano escribió:
Yo le debo a una que la.mujer haata zorra me dijo a otra que le dijo a mis contactoa que yo dije que les cobraran pss la mas gachita... Cashbox hace dias que nada no me cobra, y otras purs seguramente. Llaman pero yo desactive las llamadas. Ya solo cobran de 10 a 5 pero igual ya contactaron a varios ... Solo una se ha dafo a la posibilidad de negociar...


en verdad habra alguien que nos pueda apoyar a negociar con esta app.. tengo ya 3 dias y nadie me da respuesta en el watt... alguien que nos comparta su caso como salio de deudas con esta app

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 6:42 pm

Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Yo le debo a una que la.mujer haata zorra me dijo a otra que le dijo a mis contactoa que yo dije que les cobraran pss la mas gachita... Cashbox hace dias que nada no me cobra, y otras purs seguramente. Llaman pero yo desactive las llamadas. Ya solo cobran de 10 a 5 pero igual ya contactaron a varios ... Solo una se ha dafo a la posibilidad de negociar...


en verdad habra alguien que nos pueda apoyar a negociar con esta app.. tengo ya 3 dias y nadie me da respuesta en el watt... alguien que nos comparta su caso como salio de deudas con esta app

gracias!!

según entiendo no hay mucho que hacer en cuanto a la cobranza, no se por que a mi no me envían muchos mensajes, solo dos de sus afiliadas a la otra le dije así directo ya me quemaste y ahora si muy sedita que te pague si eso no piensan cuando cobran aparte que es ilegal ... me dice el proceso seguirá llamando pero ya no lo hacen no se por que, (hasta el momento no me han dicho que les llamaron) me dijo la vamos a meter a la carcel y que ya en media hora vienen a embargarme, les conteste sale aquí los espero (vivo lejos de cdmx) y se que para el embargo pues es un proceso no de unos dias... supongo que como no cedí a sus intimidaciones le bajaron hoy me ofrecieron pagar solo lo que pedí sin intereses...
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: CASH BOX   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 11:21 am

Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Yo le debo a una que la.mujer haata zorra me dijo a otra que le dijo a mis contactoa que yo dije que les cobraran pss la mas gachita... Cashbox hace dias que nada no me cobra, y otras purs seguramente. Llaman pero yo desactive las llamadas. Ya solo cobran de 10 a 5 pero igual ya contactaron a varios ... Solo una se ha dafo a la posibilidad de negociar...


en verdad habra alguien que nos pueda apoyar a negociar con esta app.. tengo ya 3 dias y nadie me da respuesta en el watt... alguien que nos comparta su caso como salio de deudas con esta app

gracias!!

según entiendo no hay mucho que hacer en cuanto a la cobranza, no se por que a mi no me envían muchos mensajes, solo dos de sus afiliadas a la otra le dije así directo ya me quemaste y ahora si muy sedita que te pague si eso no piensan cuando cobran aparte que es ilegal ... me dice el proceso seguirá llamando pero ya no lo hacen no se por que, (hasta el momento no me han dicho que les llamaron) me dijo la vamos a meter a la carcel y que ya en media hora vienen a embargarme, les conteste sale aquí los espero (vivo lejos de cdmx) y se que para el embargo pues es un proceso no de unos dias... supongo que como no cedí a sus intimidaciones le bajaron hoy me ofrecieron pagar solo lo que pedí sin intereses...

Anaid.. me interesa saber mucho de esa negociacion tuya , ya que yo en principios de agosto me gustaria llegar a un acuerdo con las filiales de cash box.. sigo pendiente amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
LILIA VASQUEZ
Novato
Novato
LILIA VASQUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 12:43 pm

ManuelRZA37 escribió:
Buenas tardes, yo también cuento con el mismo caso, ya desintale la app y dicen que van a mandarles mensajes a mis contactos con mi foto y que supuestamente en los términos u condiciones yo acepte el que puedan divulgar de ese modo mi identidad. Mi adeudo es de 2200 actualmente. Muchas gracias por su apoyo.


Denuncia al INAI la aplicación o si tienes algún nombre de la empresa que otorgó el prestamoa por el mal uso de tus datos personales y de tus contactos. Entra a la página del INAI y busca el formato, las multas para ellos son bastante altas.

Ahora tú coméntales que los vas a denunciar ante el INAI.
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 1:36 pm

Me están comenzando a enviar esto...
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 1:38 pm

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:52 pm

Bloquealos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo aplicación cashbox
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Situación de la aplicación cashbox/experta
» Credifranco
» Préstamo en cashbox
» Préstamo en cashbox
» Préstamo cashbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: