¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.

Préstamo aplicación cashbox - Página 3 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Préstamo aplicación cashbox

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:01 pm

Se ponen super intensos cada vez más, ya estamos llegando al grado de gritarme y comenzar a vociferar cosas como analfabeta, muerto de hambre, paga p*to deudor, no te da vergüenza deber dinero p*nché deudor y viniendo de una señorita... Bueno para reír en nada me ofende yo levante la voz y pedí que se me hablara en un todo más adecuado y la señorita se ofendió y me dijo que así no le se hablaba a una mujer, en fin comenté que estoy juntando el dinero para pagar y que no hay negativa de pago pero su respuesta fue que les valía y me enviaron otra imagen con mi fotografía pidiendo dinero a todos mis contactos para liquidar la deuda y por último comentaron que irían a mi domicilio y pegaría imágenes mías a todo al rededor haciendo alucion a deudor
Anaid cano
Informado
Informado
Anaid cano

Soy de : Guerrero

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:21 pm

@Davidlule36 escribió:
Se ponen super intensos cada vez más, ya estamos llegando al grado de gritarme y comenzar a vociferar cosas como analfabeta, muerto de hambre, paga p*to deudor, no te da vergüenza deber dinero p*nché deudor y viniendo de una señorita... Bueno para reír en nada me ofende yo levante la voz y pedí que se me hablara en un todo más adecuado y la señorita se ofendió y me dijo que así no le se hablaba a una mujer, en fin comenté que estoy juntando el dinero para pagar y que no hay negativa de pago pero su respuesta fue que les valía y me enviaron otra imagen con mi fotografía pidiendo dinero a todos mis contactos para liquidar la deuda y por último comentaron que irían a mi domicilio y pegaría imágenes mías a todo al rededor haciendo alucion a deudor
Asi me han ficho pero yo les digo. Listo mandala ya le avise a todos y solo vas a gastar tiempo ellks nonte pidieron ni les preguntaste si me.prestabas o no... Aparte que ea ilegal la cobranza. A terceros ya adi empiezan es solo para que le avisen y yo pos con quien crees que hablas? A lo de venir a mi casa pss van a gastar 3 horas en un lugar peligroso como es guerrero por 2000 pesos? Dicen en media hora estaran aqui psss obvio no... Asi que les digo claro. Vengan y aqui lo discutimos... El chisye es neutralizar su juego de meterte miedo... Avisale a tus contactos. Y no les tengas miedo

A Davidlule36 le gusta esta publicaciòn

Delux
Novato
Novato
Delux

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 10:05 pm

Hola.
A mi me sucedio algo similar a todos ustedes pues cai en la app de cash box y tambien llevo una semana que me atrase, lo malo es que solicite en cada una de aliadas. Entre todos sus intereses ya llevo como 20,000 me amenazan todo el tiempo y enviaron foto a mis contactos que era una persona fraudulenta. Amenazan con ir a mi casa a embargar.
La verdad es que todo esto lejos de ser una ayuda. Me fue de mas estres.
Los supuestos asesores que envian los mensajes por whatsapp solo son jovenes que te agreden y no solusionan nada.
Alguien me podria decir que puedo hacer?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:11 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Moxxa
Informado
Informado
Moxxa

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 4:50 pm

@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS? QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

ME AYUDAS CON TUS COMENTARIOS????
Anaid cano
Informado
Informado
Anaid cano

Soy de : Guerrero

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:27 pm

@Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

Con cash box? No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...

A Moxxa le gusta esta publicaciòn

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2021 5:52 pm

Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Moxxa
Informado
Informado
Moxxa

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Préstamo aplicación cashbox   Préstamo aplicación cashbox - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2021 9:25 pm

@Anaid cano escribió:
@Moxxa escribió:
@ANAID CANO COMO TE HA IDO A TI!!! SI PUDISTE NGOCIAR CON ELLOS?  QUE TAN RECOMENDABLE ES QUE ME ACERQUE Y NEGOCIE CON ELLOS??

Con cash box?  No he visto nada pero ya tiene 3 dias que no se de ellos...

@anaid cano siii de cssh box... Como llegaste al acuerdo de pagar solo lo que te prestaron 🙏

Préstamo aplicación cashbox
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3