¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situación de la aplicación cashbox/experta

Ir abajo 
AutorMensaje
Michelle2708
Invitado
avatar



Situación de la aplicación cashbox/experta Empty
MensajeTema: Situación de la aplicación cashbox/experta   Situación de la aplicación cashbox/experta Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 11:32 pm

Hola yo me llamo Michelle
Este último mes e tenido la necesidad de pedir un préstamo en la aplicación de cashbox/experta
Pero tuve una  mala experiencia con la aplicación ya que yo les hice el depósito pero aún no se refleja mi pago
,me siguen cobrando y le mandaron mensaje a mis contactos
Pero yo ya les mandé mi comprobante y me dice que la En este caso al revisar la operacion con la informacion de Banxico nos indica que la transaccion no fue completada por parte de su banco
por lo cual es importante se comunique con ellos y realice su pago lo mas pronto posible


Me comunique con mi banco y me dice que en su sistema les aparece con transacción exitosa
Y ahora me están amenazado con lo siguiente

Ultimo aviso
Se le solicita a la brevedad su pago pendiente con la financiera *EXPERTA*
De no realizarlo seguirán las llamadas y los mensajes a usted, sus referencias, lista de contactos e historial de llamadas  
Así como el día de mañana se procedería con el área jurídica por evasión de pago tomándolo como fraude a nuestra financiera 
Realice su pago el día de hoy para evitar mayores afectaciones!


NOS COMUNICAMOS DE EXPERTA A partir de este momento, con base en los Artículos 1792, 1796, 1832 del código civil federal EXPERTA ejercerá su derecho a cobranza, así como la divulgación de su información personal sustraída de su dispositivo móvil en tiempo real, como lo son imágenes y archivos, correos electrónicos, contactos telefónicos, conversaciones de whatsapp y facebook messenger. Dicha información será usada en su contra ante un juez de instrucción, ya que en caso de demostrarse que cometió fraude, se va proceder de acuerdo a la ley hasta las últimas consecuencias.
se dejarán notificaciones en los negocios aledaños a su domicilio, donde se van a los incluir datos de su adeudo, su nombre completo y fotografías de su rostro.


Y se me hace injusto que hagan eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Situación de la aplicación cashbox/experta Empty
MensajeTema: Re: Situación de la aplicación cashbox/experta   Situación de la aplicación cashbox/experta Icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 4:08 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Situación de la aplicación cashbox/experta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo aplicación cashbox
» Credifranco
» Domina la Negociación de tu Deuda con BBVA Bancomer: Asesoría Experta a tu Alcance
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: