¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LeonorAranda61
Novato
Novato
LeonorAranda61


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Empty
MensajeTema: Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos    BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 8:02 pm

En 2012 o 2013 (no recuerdo bien) tenia un prestamo grupal en donde YO SI PAGUÉ, y una persona que ya nisiquiera recuerdo quien es, no pagó, entonces nunca me habian molestado, para nada, inclusive pensé que estaba libre, pero el dia viernes 23 de abril de 2021, llegué a mi casa y en mi porton tenia un papel (doblado, desconozco si tocaron o algo, no estaba), donde tenia de titulo "ULTIMO AVISO!", lo cual me parecio extraño porque nunca me habia llegado otro. Donde me aclaraban que vienen de banco azteca (es un despacho de cobranza extrajudicial segun el papel) y que debo 7mil pesos, y que si en 72 horas no pago en su totalidad me van a embargar y que el costo de dicho embargo es de otros 7 mil pesos, yo no tengo dicho dinero y aunque lo tuviera no lo daria porque no lo debo. ¿Que puedo hacer? estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Empty
MensajeTema: Re: Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos    BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Icon_minitimeDom Abr 25, 2021 10:08 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LeonorAranda61
Novato
Novato
LeonorAranda61


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Empty
MensajeTema: Desconozco eso la verdad, como repito nisiquiera sabia que segun debo, ahora no quiero ni salir, me imagino que debo de estar en buro o no se ni donde checar   BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 2:27 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Empty
MensajeTema: Re: Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos    BANCO - Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos  Icon_minitimeMiér Abr 28, 2021 3:55 am

Obtén tu reporte en el buró de crédito para saber qué jacer: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden demandar por 7mil pesos
» prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos
» HACE 3 DIAS ME DIJERON QUE MI DEUDA ERA DE 8 MIL PESOS Y HOY ME COBRAN 66 MIL
» Provident me quiere demandar por 250 pesos que le debo ahora me cobran 1,500
» Banco azteca me amenaza con evadir mi salario por pago de 9mil pesos pero los intereses subió más de 21 mil pesos ,yo anteriormente me asesoré con una abogada jurídica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: