¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eridlx
Novato
Novato
eridlx


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos Empty
MensajeTema: prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos   prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 1:20 pm

el día 8 de diciembre me enviaron un aviso de demanda de famsa  
firmada por un licenciado de famsa lo que mas me sorprende fue el incremento que hubo ciertamente hace varios meses deje de pagar por que no tuve los recursos y pues ahora me mandan esa carta de aviso de demanda  y se me ase muy elevado el monto que me cobran y la verdad no cuento con esa cantidad para liquidar me piden que me presengte el dia 9 de diciembre de 2014 en el departamento de cobranza del banco famsa  y que turnaran mi cuenta  al departamento juridico de cobro por via legal espero y me puedan ayudar de antemanos grasias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos   prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 10:11 am

Volver arriba Ir abajo
 
prestamo en famsa por 1500 y me cobran mas de 11 mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Embargo por 1500 pesos ??
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?
» Demandado por fraude
» prestamo personal particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: