¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisvaldezzz
Novato
Novato
luisvaldezzz


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!! Empty
MensajeTema: me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!!   me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 12:39 am

el dia de hoy me llego un aviso de demanda por parte NR FINACIE, he tenido problemas para poder pagar, ya que desde el año pasado, con el tema de la pandemia, me daño muchisimo mi economia, y contando que el imss e infonavit, me han hostigado por los pagos desde al año pasado, y que hemos pagado, dejandome sin n cinco para poder defender y pagar mis deudas automotrizes, el dia de hoy me llego un aviso judicial donde segun expusieron la demanda en la ciudad de mexico, y pues bueno, lo estuve platicando con un abogado local, aparte del alto cobro de honorarios, me propuso que hicieramos un autojudicializacion local, en un juzgado local, pero por la falta del recurso me detuve...y bueno....he llegado hasta ese punto....

esta gente de cobranza de nr financia, me dejo una maquina que me llama cada 20-30 min, y solo con la amenaza de no se que tanto me dice.......los de cobranza son unos groseros y los de la financiera, me negaron un estado de cuenta que porque soy moroso, esto porque les llame para solicitar un estado de cuenta para ver el utimo pago que realize en diciembre del año pasado, como se acomodo los 24,000 pesos que les oague, y me lo negaron.....:(

entonces tengo el problema con otra unidad con legaxxi...

temo por mi inversion y nuestro gobierno no hace nada por el apoyo a un pyme que siento que voy en una bajada en picke sin ayuda alguna....

que puedo hacer??

:(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!! Empty
MensajeTema: Re: me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!!   me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!! Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 4:06 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con el infonavit y llego un aviso de demanda
» llego aviso de pago o comenzara demanda
» Me llegó un aviso de demanda a mi domicilio, pero la persona deudora habitaba la casa de junto
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» Demanda por credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: