¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
webnapa
Novato
Novato
webnapa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda por credito automotriz Empty
MensajeTema: Demanda por credito automotriz   Demanda por credito automotriz Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:42 pm

Que tal saludos , les comento ojala me puedan orientar sobre que hacer , el dia de hoy me avisa mi esposa que llego una supuesta demanda por el pago del credito que desde Enero de 2010 dejamos de pagar por estar desempleado. El carro lo compre en agosto 2008 con mensualidades de 4000 aprox. y con anualidades que podia pagar antes de quedar sin empleo de 36 mil aprox. deje de pagar y ahorita me envian que son 236 mil , cuando eran 160 lo que se debia. Aqui el tema es que no puedo pagar todo y tampoco lo que pagaba ya que no tengo empleo fijo , y obtuve uno hasta hace septiembre y con un sueldo mucho mas bajo sin ninguna garantia. Bueno espero me puedan orientar . gracias

Ojala mas tarde pueda subir las imagenes del documento que me enviaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Demanda por credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Demanda por credito automotriz   Demanda por credito automotriz Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda crédito automotriz
» Demanda por credito Automotriz
» Demanda por credito Automotriz
» Demanda por crédito automotriz con Nissan
» citatorio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: