¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llego aviso de pago o comenzara demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nikita1000
Novato
Novato
nikita1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

llego aviso de pago o comenzara demanda Empty
MensajeTema: llego aviso de pago o comenzara demanda   llego aviso de pago o comenzara demanda Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:51 pm

hola buenas tardes el dia de hoy me llego por correo un sobre de consultores juridicos zamora en el cual me dicen q por incumplimiento a mi adeudo en coppel, este les turno mi caso para garantizar mi pago en el cual me dicen q tengo 48 horas para comunicarme para llegar a un acuerdo q porque en esta fecha se dio inicio a demanda sino me comunico con ello para llegar a un acuerdo mi deuda es de 11000 pesos me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

llego aviso de pago o comenzara demanda Empty
MensajeTema: Re: llego aviso de pago o comenzara demanda   llego aviso de pago o comenzara demanda Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:29 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es ser un deudor informado, así que a leer. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llego aviso de pago o comenzara demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» me llego una aviso de demanda por un credito automotriz!!!
» adeudo con el infonavit y llego un aviso de demanda
» Me llegó un aviso de demanda a mi domicilio, pero la persona deudora habitaba la casa de junto
» aviso de demanda por incumplimiento de pago de la empresa Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: