¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociaciones de ddd (casos importantes)

Ir abajo 
+10
wALLISON
verochi
Millyta
pacoa77
eddye
Marielitos
martina
lunazul
ozo
NEGOCIACIONES
14 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:53 am

Que tal queridos foristas
Bueno pues quiero comentar que muchos de los casos que dábamos por perdidos se han cambiado por casi concluidos en negociación.
A que voy con esto, muy sencillo queridos compañeros es un verdadero placer comentarles que a nuestro muy querido alvebebi se le ha dado uno prorroga de pago des de el 12 de octubre que tenia fecha para pagar ustedes creen , nos han mandado carta con fecha ya pasada , carta propuesta en vez de negociación , no nos llega el día que nos indican y sin fin de tropiezos que estas personas han venido desarrollando en estos días ; Pero al final se han tenido que apegar a nuestros lineamientos y nos han mandado todo conforme debe ser, quiero comentar que el descuento que se le ha manejado a este forista es muy pero muy atractivo y esto es por que ha sabido coordinarse con su servidor para poder en jaque a los despachos y así ellos no tengan ni la menor oportunidad de poderse concentrar y tratar de modificar lo ya ofrecido .
Los despachos con os que traemos pleito casado en este asunto son :
Legaxxi
Gapssa
Trabajan bien pero hay que estar atormentándolos jaja saben que la verdad me encanta ponerlos en dilemas hasta con sus propios compañeros de trabajo , me contesta un ejecutivo y otro y otro la verdad creo que ya puedo hacer un organigrama con los nombres de supervisores y asesores y gerente y hasta el interventor como ven .
Hay otro caso que me gustaría mucho hacer mención , con anterioridad milla y asociados tenían una cuenta de uno de nuestros clientes (contrato 5137)Santander y bueno comentando un poco lo que se vivió con estas personas fue que nos notificarían si aceptaban el ofrecimiento de 9,000 pesos para ver si se podía aterrizar la negociación por esa cantidad , y bueno nunca mas tuvimos respuesta hasta el día de hoy (imagínense esta cuenta se empezó a negociar el día 18/09/09)se comunico una señorita que su nombre es Renata medina y me comento que no sabia que había pasado con esa cuenta y yo amablemente le dije , señorita desafortunadamente el formato que ustedes están manejando para el convenio de los clientes es muy ambiguo carece de puntos específicos que debe de contener una carta convenio como es que un pago de una sola exhibición se finiquitara el adeudo en su totalidad sin dejar ningún saldo insoluto como si este fuera un remanente que se vería reflejado en buro de crédito . me comento que ellos tienen un formato en especifico que les da el banco en directo y yo comente que entendí apero que si no modificaban el escrito para conveniencia de todos ustedes no se iba hacer ninguna negociación con ellos y me dijo que le comentara al cliente que tiene toda la disposición para poderlo ayudar y que con gusto me pondrían los puntos que se piden en el escrito para poder finiquitar el adeudo de nuestro cliente .
Como ven no que no doblaban las manos jajajaja , señores somos defensa del deudor un movimiento social que ve como beneficiar siempre a nuestros afiliados .
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:11 am

Negociaciones, si no me equivoco eres Eduardo, sabes me gustaria subieses una carta convenio tal cual como la pides, seria bueno ver los puntos por escrito para saber exactamente como se tiene que estructurar y asi no se lleven al baile todos aquellos que pidan una carta convenio. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:14 am

YO TAMBIEN ME UNO A ESTA PETICION
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:29 am

👏

¡FELICIDADES!... Eduardo y todo el staff de DDD. Dios quiera que ésto siga adelante, cada vez más fuertes, cada vez mejores.

:Gracias2:

(apoyo la sugerencia de ozo)
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:39 am

Felicitaciones Eduardo, y a todo el equipo de profesionistas que estan
en DDD! han sido para todos nosotros como heroes en el camino,
que nos ayudan cada dia a sobrellevar nuestras deudas con la
conviccion de que saldremos adelante, y sobre todo con la sensacion
de paz en cada corazón por todos los losgros, que celebramos
al lado de quienes conquistan las negociaciones, y nos comparten
sus testimonios...

SOmos una gran familia, y cada éxito lo tomamos como propio,
porque sabemos lo que significa, y lo admiramos cada dia el esfuerzo
y empeño que ustedes como Representantes ponen en cada negociacion.


Nuestro reconocimiento gratitud es invaluable...

Un abrazo



Marielitos[b]negociaciones de ddd (casos importantes) Emoanime2

PD. RESULTA QUE AL PARECER LOS DATOS QUE TE ENVIE EN EL MAIL
SON DE MILLA Y ASOCIADOS...COMO VES?(te mande un mail con la
informacion)
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:43 am

Muchas Felicidades Eduardo y todo el equipo de DDD que hace posible esto.

Pues creo que a mi ya me cambiaron de Despacho Eduardo, no comprendí muy bien si es ARGON o ARAGON el nuevo despacho que tiene mi adeudo.

Ya les dije que se comuniquen al CeNNED para llevar la negociación, la señorita que me llamó no puso ningún pero.

Saludos y gracias por todo Eduardo.
Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:54 am

SALUDOS A TOD@S:

Escribo para contar mi experiencia, con la excelente area de NEGOCIACIONES con que cuenta DDD, el hecho es que como comenta eduardo, el area me ofrecia pagar con un descuento muy atractivo, pero su escrito, (NI SIQUIERA DECIA "CARTA CONVENIO), no cumplia con mucho con lo necesario para hacer el pago de manera segura, asi que deje esto en manos de los expertos.

Ingrese a la zona VIP puse los datos necesarios y de hay empezo la negociación eduardo, para no hacerla larga, logre grandes beneficios, ya que como saben que la negociación y contacto lo tiene DDD, ya no me hablan, y ahora ofrecen (le hablan a eduardo) hacer todos los cambios a su "cartita" para que pague, solo que me voy a esperar para obtener un mejor descuento.

INVITO A TODOS A HACER EL MEJOR ESFUERZO PARA AHORRAR, Y YA CON UN DINERITO, DEJAR ESTO EN MANOS PROFESIONALES, YA QUE ESTO TIENE GRANDES BENEFICIOS.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:32 pm

¡Muchas felicidades!

De verdad que se siente uno protegido y apoyado, yo por mi parte he recibido una carta de Legaxxi y una de Gabbsa, les mandé su e-mail haciéndoes saber que toda negociación se haría través de DDD con los teléfonos del CeNNED y no volvieron a dar luces!! :jiji:

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:48 pm

¡Felicidades! Da tranquilidad saber que contamos con ustedes DDD, un gran equipo de profesionales. Y el saber que todo esto lleva tiempo, para que todo salga bien y hacer el pago de manera segura...me anima a ser paciente, ya que yo te envíe Eduardo los datos por el descuento que me ofrecen de BBVA-SERTEC. Muchas gracias por su apoyo :jiji:
Volver arriba Ir abajo
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:52 pm

Por experiencia propia puedo decir que Eduardo es una Gran Persona pues me atendio personalmente y pudo darme animo que estaba muy por debajo de lo normal pues quizas muchos de Ustedes escucharon en el radio de DDD mi situacion, pues como les dije tengo casi 6 meses sin trabajo mi padre fallecio el 29 de Agosto de este año y para mi suerte mi madre Fallece el 7 de Octubre y por si fuera poco mi hija la operarn el 6 de Octubre asi que al no poder mas me comunique a defensa del deudor y Gracias a Dios escucharon pacientemente mi historia y al dia siguiente empezo Eduardo a negociar con Sertec y la verdad eso me da consuelo por lo menos al saber que contamos con un equipo profesional y humano. Gracias por todo y de verdad todos confien en que todos los problemas se solucionaran Gracias a Angel y a todo el equipo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:32 am

Lalo:

Amigo gracias por darles esta tranquilidad a todos los usuarios y afiliados de DDD, porque es mucho mejor que escuchen de tu propia voz lo que se esta logrando y claro nosotros apoyándote con nuestra propia experiencia.

Bien !!!!! equipo de DDD, porque cada día lo hacen más profesionalmente y de una manera cálida que es lo que necesita un deudor.

FELICIDADES !!!! y Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:47 am

Lalo:

Hermano, gracias por compartir estos pedacitos del arduo trabajo que realizas día con día para que cada uno de nuestros AFILIADOS vaya terminando de una vez por todas con las deudas, esto da mucho gusto, satisfacción y sobre todo tranquilidad de saber que hay coherencia con lo que se dice y lo que se hace, con lo que se ofrece y con el resultado, FELICIDADES MIL por esta labor tan profesional que realizas y a todos aquellos AFILIADOS que ya han logrado con mucho esfuerzo ir termiando poco a poco y una a una sus DEUDAS.

Seguimos adelante !!! :sword:
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:24 am

Quiero externar mi agradecimiento a Angel por haber creado este bendito foro que dio tranquilidad y seguridad a mi familia, al Staff que siempre estan al pendiente en la atencion de nuestros asuntos de deudas y al buen amigo, asesor y defensor de nuestros intereses Eduardo, que con su gran profesionalismo y entrega ve por la mejor opcion con previa evaluacion de las propuestas que nos llegan de los despachos, la valida, se abienta un round con los despachos y luego nos da luz verde previo soporte para hacer el pago sin ningun riesgo, nada mas es lo que hace.

Para los compañeros, les quiero decir que le hechen muchas ganas esto es real, si se pueden obtener buenos logros, lo esoy viviendo en carne propia, nada mas mucha paciencia no se desesperen y quieran hacerlo luego luego con las primeras propuestas, esto tiene que cumplir un procedimiento de requisitos a cumplir por parte de los despachos si no cumplen no se acepta la oferta, ya vendran mejores, se los digo por experiencia, mucha suerte para todos y seguimos con las que faltan.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:58 am

hola a todos

me uno a la peticion de que nos den una "manito" de como debe ser una carta convenio,
lamentablemente no me he podido afiliar ya que como trabajo por mi cuenta tengo que invertir en materiales y demas herramientas y no siempre da..
pero gracias DDD ya que me escuchaste y me devolviste la tranquilidad que ya habia perdido.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:03 am

FELICIDADES A ANGEL Y SU EQUIPO DE PROFESIONALES . GRACIAS EDUARDO POR DARNOS TRANQUILIDAD Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS.


negociaciones de ddd (casos importantes) 509634

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

negociaciones de ddd (casos importantes) Empty
MensajeTema: Re: negociaciones de ddd (casos importantes)   negociaciones de ddd (casos importantes) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:06 am

FELICIDADES A ANGEL Y SU EQUIPO DE PROFESIONALES . GRACIAS EDUARDO POR DARNOS TRANQUILIDAD Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS.


negociaciones de ddd (casos importantes) 509634

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
negociaciones de ddd (casos importantes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» ...::: Dos Casos :::...
» Casos de exito 2015
» EN QUE CASOS APLICA DEMANDA
» Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: