¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ...::: Dos Casos :::...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sclabias
Novato
Novato
sclabias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

...::: Dos Casos :::... Empty
MensajeTema: ...::: Dos Casos :::...   ...::: Dos Casos :::... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:15 pm

Hola que DDD S.C.

navegando por internet encontre esta sociedad y tengo actualmente una duda expongo mis CASO

Hace algunos meses teneia una cuenta de una tarjeta Departamental otorgada por BNMX cai en una situacion economica en la cual ya no pude pagar el caso es que turnaron mi caso a un despacho en el cual se realizo una negociacion para saldar el monto del adeudo y yo no conocia antes a ustedes realize la negociacion ya terminando de pagar el monto acordado solo via telefonica reportando mis pagos y quedando como marcado en buro de credito segun el acuerdo reporte mi pago finiquito me solicitaron pero no me entregaron documento alguno solo cuando me comunique me pidieron que esperara uno o dos meses para resibir estado de cuenta en cero (el cual ya he resivido es nesesario solicitar una carta de finiquito) esta duda surge ahora que he escuchado el tema de que es un despacho y maneja este punto las cartas y registros.

Caso dos Actual.
Por la situacion actual no he tenido buenos ingresos y por logica me he atrazado 4 meses con la tarjeta HSBC de la actualmente presenta un adeudo de 40 mil aprox y eso por intereses moratorios he pagado los minimos convenidos via telefonica pero tube un atrazo de un dia en uno de los pagas para capital para iniciar negociacion dando un plazo de un mes para que no pase a cartera vencida pero hoy 07 de junio de 2011 hablaron de mencionado banco y que como yo no quiero pagar (asi li hacen enterder ellos) cuando yo he explicado las causas del atraso es por eso que acudo a esta sociedad exponiendo mi caso y solicitando alguna opicion u experiancia para solucionar este caso de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

...::: Dos Casos :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Dos Casos :::...   ...::: Dos Casos :::... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:27 pm

Hola

Citación :
me pidieron que esperara uno o dos meses para resibir estado de cuenta en cero (el cual ya he resivido es nesesario solicitar una carta de finiquito)

Banamex no da cartas finiquito pero si envia el estado de cuenta en ceros donde me acuerdo mencionan algo que cumplimiento de acuerdo y ahi es donde te condonan el resto de la deuda, guarda este estado de cuenta y con este demustras que no le debes a este banco.

Citación :
Caso dos Actual.
Por la situacion actual no he tenido buenos ingresos y por logica me he atrazado 4 meses con la tarjeta HSBC de la actualmente presenta un adeudo de 40 mil aprox

Aqui debes de ser honesto contigo mismo y analiza si estas en la posibilidad de pagar al menos el doble del minimo para liquidar la deuda al cabo de un año y solo destinando maximo el 25% de tus ingresos.

Si no es asi no te queda otra mas que suspender pagos y mejor ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago. Al hacer esos pequeños pagos lo unico que hacias era perjudicarte ya que en cada pago reconocias el adeudo actual con todo e intereses moratorios lo que a la larga hace impagable el adeudo.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y asi enfrentarte a esta situacion como debe de ser y teniendo un plan que te permita liquidar la deuda para siempre.

Recuerda siempre pedir un documento donde se especifique el acuerdo de la liqudiacion.

Dices que quedaste marcado en el buro de credito para verificarlo debes de obtener un reporte de tu historial en el buro de credito y ahi debe de vanir como quedo registrada esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sclabias
Novato
Novato
sclabias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

...::: Dos Casos :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Dos Casos :::...   ...::: Dos Casos :::... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:19 am

gracias leere los temas y por cierto como veran ya estoy registrado en DDD S.C. estaremos en contacto y les informare de lo que acontezca (solo como duda es recomendable no pagar en un lapso de 45 o 90 dias ) ya que cai en engaño de un pago minimo para de movimiento de cuenta por buena voluntad pero hoy me molesto la forma en que me hablaron para cobrar y como me dijieron que ellos tomaran acciones para encontrame los encontre a ustedes ya que para mi fue amenaza gracias por su seguimiento y atencion atte miguel angel labias (sclabias)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

...::: Dos Casos :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Dos Casos :::...   ...::: Dos Casos :::... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:24 am



Citación :
ya que cai en engaño de un pago minimo para de movimiento de cuenta por buena voluntad

El verdadero fin de darle movimiento a la cuenta es que reconozcas la deuda actual y retarda mas la mora legal que es 90 dias despues de cierre del ultimo pago.


En eso basan su estrategia en amenazas pero para contrarrestar esto la mejor arma sera conocer bien como es tu situacion actual.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
...::: Dos Casos :::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» Casos de exito 2015
» Que procede en estos casos??
» Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró
» negociaciones de ddd (casos importantes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: