¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA

Ir abajo 
+2
andreacav
BigBlue
6 participantes
AutorMensaje
BigBlue
Novato
Novato
BigBlue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:51 am

Hola! como prácticamente todos aquí, también debo mis tarjetas de crédito. Tengo tres tarjetas banamex (Planum, Oro y Citi), una Bancomer (Platinum), una IXE (Oro), una de Banorte (Clásica), además de una de Palacio de Hierro.
Mi deuda entre todas asciende a unos 400 mil pesos (al menos hace un mes), en que ya no pude sostener el pago, toda vez que por causas de salud, tuve que solicitar un préstamo en el trabajo y me quitan una tercera parte de mi sueldo cada quincena.
Para negociar con el banco, te cobran todo tal cual, te aumenan el IVA y te dividen los pagos, pero las cifras mensuales no las puedo pagar. Tengo prácticamente un mes o dos sin pagar, pues me recomendaron que lo hiciera hasta que mi cuenta llegara al jurídico de cada banco para negociar con cifras muy bajas.
La verdad yo no tengo "tripas" para recibir llamadas de cobos, pues ahora tengo colitis nerviosa, gastritis e insomnio.
El punto es que quiero saber si se puede negociar con los bancos de una vez (sin dejar pasar los famosos seis o más meses sin pagar) pero logrando la mínima cantidad posible, que pueda liquidar.
Gracias de antemano por su respuesta y apoyo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:17 am

Bienvendo Big Blue, mira lo que preguntas esta medio dificil que se pueda hacer ya que si fuera facil ya lo habriamos hecho todos, asi pues es un PROCESO medio largo y si definitivamente tedioso, depende de como lo manejes pues insisto que mientras mas conocimiento tengas menos enojos, sustos y demas recibiras pues haces valer tus derechos.
Aqui en Defensa del deudor se cuenta con un servicio CENNED para no recibir esas llamadas tan molestas, lo contratas y se te proporciona un numero de telefono el cual das a tus acreedores para que se comuniquen directamente con tu representante legal y este a su vez se hace cargo de tus llamadas y de las negociaciones, el te mantendra al tanto de los descuentos que se te ofrecen.

Lo que ahora el banco te ofrecera seran reesctructuras que la verdad no sirven para nada pues duplican o triplican tu deuda y despues si no puedes paga una mensualiad por alguna situacion fuera de tu control pues todo va para abajo y entonces ya no deberias 400 si no el doble o triple.

Asi que tu decides. No dudes en exponer cualquier otra duda pues estamos todos para ayudarnos.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:18 am

La mora legal empieza a los 91 días después del día en que realizaste tu último pago. Antes de ésta fecha, los bancos NO están dispuestos a negociar más que reestructuras y ésto NO lo debes aceptar por ningún motivo. Aún cuando ellos te hagan una reestructura sin consultar, NO deposites ni un peso pues con el depósito estás aceptando las nuevas condiciones y montos.

NO aceptes la consolidación del adeudo de tus 3 tarjetas de banamex.

Por el monto que adeudas en total, yo te sugiero que te afilies a DDD para que estés protegida. De las llamadas telefónicas difícilmente te podrás librar,pero aprende a tolerarlas, hay cobradores muy decentes y a los groseros, cuélgales.

Escucha las grabaciones que han hecho algunos de los foristas y así perderás el miedo. Si puedes pon un teléfono que identifique las llamadas y así sabrás cuales tomar y cuales no. Con que contestes una vez por semana es suficiente. Es impotante estar en contacto con ellos para así saber que te ofrecen.

NO tengas miedo, NO discutas con ellos, simplemente acepta tu deuda y diles que cuando cuentes con el dinero, pagarás. NO les proporciones información (te preguntan que cuanto ganas, que si tienes coche, en que gastaste el dinero, etc. etc.) diles que es información privada.

¡Suerte y cuida tu salud!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:23 am

Citación :
El punto es que quiero saber si se puede negociar con los bancos de una vez (sin dejar pasar los famosos seis o más meses sin pagar) pero logrando la mínima cantidad posible, que pueda liquidar.
Aunque parezca increíble solo si caes en mora puedes negociar ya que al banco no lo hará y solo te cobrara el total y sin ningún descuento o te envira alguna reestructura y así no te conviene, saludos y lee las guias
Volver arriba Ir abajo
BigBlue
Novato
Novato
BigBlue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: GRACIAS!   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:10 pm

Muchas gracias! definitivamente aceptaré sus propuestas, pero cómo se paga el servicio de CENNED y la afiliación si no cuento con disponible en las tarjetas?
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:03 pm

Estimado BigBlue, el servicio lo pagas directamente en una cuenta bancaria, no necesitas las tarjetas, te recomiendo que te pongas en contacto por correo electrónico y que te indiquen todos los pasos a seguir, el correo es afiliaciones@defensadeldeudor.org, y ánimo, todos estamos en la lucha, no vale la pena acabarse la vida por esto, gracias Dios, tenemos la asesoría de los abogados.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:24 pm

Bigblue la verdad ponte en contacto con ellos , yo ya pase por lo mismo y neta vendi casi casi mi alma al diablo, pero aofrtunadamente di con ellos y me indicaron lo que tenia que hacer y como tenia que lidiar con los latosos cobradores y las enfadosas llamadas. la neta hoy por hoy vivo muchisisisissimo mas tranquilo, estoy pagando el dinero que pedi prestado a amigos y familiares y en cuento temrine a ahorrar lo mas posible para poder aplicar negociacion y pagar como este disponible.
La verdad es un gran apollo DDD y neta te camba la vida.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA   ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:45 pm

Antes que nada Bienvenida al foro DDD BigBlue te dejo este link donde podras despejar un poco tus dudas acerca del servico del CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=15
espero te sea de utilidad, y te dejo este otro donde encontrarars los telefonos de las oficinas para que te comuniques con ellos y te puedan dar asesoria personalizada si no contestan no te desesperes ya que cuentan con el servicio de llamada en espera asi que tendras que ser paciente e insistir nuevamente https://www.defensadeldeudor.org/servicios-telefonicos-f31/
Volver arriba Ir abajo
 
ACELERAR NEGOCIACIÓN CON REDUCCIÓN DE DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reducción de deuda
» Reduccion de Deuda Bancomer
» Carta de Reduccion de Deuda
» UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!
» American Express me ofrece un convenio de reducción de deuda con afectación a buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: