¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
An08
Invitado
avatar



azteca - Deuda banco azteca  Empty
MensajeTema: Deuda banco azteca    azteca - Deuda banco azteca  Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 2:50 pm

Buen día
Llego una orden de embargo por parte de banco azteca hace 1 semana aprox la deuda es por un crédito con Elektra
La última vez que use mi credito fue en el 2016 y deje de pagar porque me quedé sin trabajo anterior a eso mis cuentas estaban al corriente y mi credito ya era alto por buen historial.
En el 2017 fue la primera vez que me llegó una notificación de que debía en ese tiempo me puse en contacto con ellos y llegamos a un acuerdo por teléfono de lo que debería liquidar y fue lo que hice, deposite el monto acordado en ventanillas del banco
La semana pasada acudí a una de las sucursales a pedir una explicación del porque me seguían cobrando algo que yo ya había pagado y solo me dijo la asesora que estaba en lista negra por deber 187 abonos y que no me podían dar más información, me mandó con los de cobranza, acudí a su oficina, estuve esperando durante dos horas y nadie me atendió, posterior a eso llame a sus líneas de ayuda y tampoco me atienden.
También llame a la línea de mi tarjeta y me dicen que todo está en 0
Me comunique con la licenciada que venía en la hoja de embargo y me comentó que yo debía x causa de un celular y era toda la informacion que ella tenía que si me interesaba saber más me comunicara con el banco que ella no me estaba estafando.
En la hoja de embargo me pide pagar 2500 más intereses generados.
Debo añadir que investigue en buró de crédito y me dicen que tenía una deuda y mi expediente fue vendido a unos servicios de cobranza y debido a eso no me dan créditos ni préstamos, lo cual me parece extraño también ya que el año pasado abrí un nuevo crédito y me han autorizado también préstamos en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Deuda banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco azteca    azteca - Deuda banco azteca  Icon_minitimeSáb Ene 30, 2021 3:23 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A An le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
An
Novato
Novato
An


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - Deuda banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco azteca    azteca - Deuda banco azteca  Icon_minitimeSáb Ene 30, 2021 3:36 pm

Según la tienda 2500 y no los he pagado porque no quiero que me estafen de nuevo ya estuve investigando y la primera vez que liquide mi deuda. Con los de cobranza solo me dieron un ticket ellos jamás me notificaron que tenía que recoger un papel que decía q mi deuda había terminado así que cuando liquide ellos me lo tomaron como un abono. Me siguen mandando mensajes todos los días para que pague y quiero hacerlo pero no quiero que dentro de dos años me vuelvan a buscar diciendo que les debo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Deuda banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco azteca    azteca - Deuda banco azteca  Icon_minitimeSáb Ene 30, 2021 8:21 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: