¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL, SERIA POSIBLE CONVENIO HSBCMAYOR DESCUENTO.....

Ir abajo 
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ANGEL, SERIA POSIBLE CONVENIO HSBCMAYOR DESCUENTO..... Empty
MensajeTema: ANGEL, SERIA POSIBLE CONVENIO HSBCMAYOR DESCUENTO.....   ANGEL, SERIA POSIBLE CONVENIO HSBCMAYOR DESCUENTO..... Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:37 pm

HOLA ANGEL, ME EMOCIONO MUCHO CUANDO VEO LOS DESCUENTOS QUE HACE BANCOMER, Y ME PREGUNTO, CON TU HABILIDAD, INGENIO, DESTREZA, PASION POR AYUDAR A LOS DEMAS, NO SERIA POSIBLE SACARLES A LOS OGROS DE HSBC UN MAYOR DESCUENTO COMO EL QUE HACE BANCOMER.,,, SERIA MAGNIFICO PARA TODOS NOSOTROS, AUNQUE SE QUE ES UN BANCO INGLES, Y MUY DURO DE ROER POR LOS MEXICANOS, PERO PUES DE NOSOTROS CON ESOS INTERESES SE ESTAN NO LLENANDO., HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO. GRACIAS ANGEL
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL, SERIA POSIBLE CONVENIO HSBCMAYOR DESCUENTO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare por $54,000
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» ¿Es posible liquidar las deudas con un descuento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: