¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo)

Ir abajo 
AutorMensaje
YULIET
Invitado
avatar



BANCO - DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo) Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo)   BANCO - DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo) Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 3:59 pm

Hola estoy muy preocupada hace 16 años solicite un crédito en elektra para la lo cual se me otorgo por medio de un aval que fue mi hermana, en ese tiempo cuando se me otorgo el crédito yo pague tiempo mi cuenta que fue de un refrigerador, pasados los años me aumetaron mi capacidad de pago y ya no me volvieron a solicitar jamás aval, me otorgaron la tarjeta para disponer de efectivo cuando yo necesitara, y en el 2017 solicite efectivo por $3000.00 fué mi préstamo, pero pues con los intereses siempre ellos aumentan todo al doble, mis pagos eran puntuales hasta el 2018 que mi padre enfermo y tuve muchos gastos, perdi mi empleo y no pude pagar, cuando quise poner mi cuenta al corriente la deuda ya iba que en 8,000 y asi sucesivamente, me comenzaron a enviar cartas con membretes de despachos de cobranza que me iban a embargar, al principio tuve miedo pero pregunte con un abogado y me dijo que asi se comportan de hostigantes estos despachos, al dia de hoy 01 de enero de 2021 me llama mi hermana asustadicisima diciendome que le dejaron a una carta que la van a embargar y a quitar su casa por la deuda que yo tengo mi hermana esta molesta conmigo y asustada pues no quiere perder su patrimonio, ella tiene buen historial crediticio y yo no quiero perjudicarla mi pregunta es se puede proceder contra ella que fue mi aval hace 16 años, es cierto que es de por vida, y pueden meterla a buro por mi deuda estoy desesperada que me aconsejan hacer, yo quiero pagar pero gano muy poco y me quieren cobrar 60000 es injusto por un préstamo que fue de 3000 les agradecere mucho y de corazón su asesoria estoy atemorizada y no quiero afectarla ayudenme que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo)   BANCO - DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo) Icon_minitimeDom Ene 03, 2021 4:08 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA( amenaza de embargo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo de Banco Azteca.
» amenaza de embargo por banco azteca
» Amenaza de embargo Banco Azteca
» Amenaza de embargo Banco Azteca
» AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: