¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo por banco azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flor528
Novato
Novato
flor528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:42 am

Nosotros eramos clientes muy puntuales, hasta hace un año que mi esposo perdio el trabajo, comezamos a dar menos de lo solicitado, hasta que definitivamente ya no pudimos pagar, en ese entonces solo debiamos 5,000, resulta que vinieron a asustarme y cobrarme varias veces hasta que me ofrecieron una solucion, yo con mucha ingenuidad fui y sin preguntarme nada me dijeron que era una solucion, ellos mismos me hcieron un prestamo para que yo les pagara lo que le debia, tenia que pagar 250 pesos por semana, el caso es que me embarcaron otra vez me hicieron borron y cuenta nueva me prestaron 11,000 y logre adelantar unos pagos, el caso es que mi marido consiguio trabajo de gobierno y duraron como 8 meses para que le pagaran, asi que no pudimos dar el abono porque solo viviamos con mi sueldito, ahora me han estado llegando cartitas sin sobre, exigiendo el pago de 32,000 por los intereses, si no puedo pagarlos me amenazan con una demanda de que me van a embargar, pero me dicen que vaya a platicar con ellos a una direccion que no son las oficinas de cobranza de banco azteca, que puedo hacer, voy con ellos? y en ese caso que les puedo decir?, la verdad si estoy temerosa pero no quiero hacer nada hasta que ustedes me asesoren.... AYUDA PLZ
Volver arriba Ir abajo
josue67
Novato
Novato
josue67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:21 pm

Espero algún experto te conteste ya que yo no lo soy. Solo te puedo platicar mi experiencia y si estoy mal también que me corrijan.

Yo tengo una deuda con banco azteca de 8,500 aproximadamente, 4,000 era lo real, lo demás intereses. Me atrase con los pagos por 4 meses y empezaron a buscarme la oficina de cobranza de banco azteca. Junte por un préstamo de un conocido 4,000 y mi esposa los llevo ya que yo no pude, dio la cantidad mencionada al jefe de cobranza pero este solo le dio un recibo hecho a mano argumentando que el metería el dinero de cierta manera para que la deuda fuera menor... y no se que más; pero unas semanas después me volvieron a buscar y ahora con una supuesta demanda (que no ha llegado) por lo triple de la cantidad más gastos.

El jefe de cobranza fue despedido (dejando varios fraudes que la empresa reconoce pero que se lava las manos), mi pago nunca entro al sistema y ni siquiera dio aviso de que habíamos acudido a la cita.

Yo no veo bien que acudas a un domicilio desconocido, si dentro de sus oficinas hay fraudes cuanto más afuera de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:08 pm

TENGO UNA PREGUNTA: CUANDO FUISTE A VER A ESTOS ABOGADOS Y TE "PRESTARON" PARA PAGAR ¿POR CUANTO Y QUE FUE LO QUE FIRMASTE? ¿TIENES AVAL SOBRE ESTE PRESTAMO?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flor528
Novato
Novato
flor528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:57 pm

no fui con abogados, los cobradores de banco azteca me ofrecieron el acuerdo y lo hice con banco azteca en las oficinas de elecktra y me hicieron un préstamo personal por 11,000 para pagar las deudas anteriores y resulta que ahorita debo 32,000. Los papelitos que me mandan no estan en sobre como nos lo dicen ustedes y jamas me los han entregado directamente a mi, los meten por la orillita de mi puerta. que hago voy? y en ese caso que les puedo decir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:21 am

REPETIRE MIS PREGUNTAS: ¿POR CUANTO Y QUE FUE LO QUE FIRMASTE? ¿TIENES AVAL SOBRE ESTE PRESTAMO? AHORA UNA NUEVA: ¿SI LEISTE LO QUE FIRMABAS? NO VAYAS ¿A QUE?



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flor528
Novato
Novato
flor528


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:20 pm

firme un nuevo prestamo en efectivo por 11000 con el cual pague el anterior, ese fue el convenio, pero en este prestamo es en el que traigo el problema, mis pagos no los pude dar, no tengo a nadie dado de alta como aval, solo tienen mis datos, es entonces que me llego la requisicion de pago y una notificacion de embargo, claro que nada de esto fue de manera personal, me dejan los papeles por la orilla de la puerta
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

amenaza de embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por banco azteca   amenaza de embargo por banco azteca Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:50 pm

flor528:

Por la cantidad de $11,000.00 pesos no te pueden embargar ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, lo que tienes que hacer es ahorrar en base a tus posibilidades económicas esta cantidad y presentarte directamente a liquidar solicitando antes una carta convenio en donde especifique claramente que ya no tienes ningún adeudo con esta tiendita.

Si no tienes aval solo son mentiras de estos empleados comisionados para asustarte y salgas corriendo a pagarles para que cobren una comisión.

Por otra parte te comento que para un posible embargo primero te tendrían que demandar y esta la notifica un actuario plenamente identificado entregándote un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por un juzgado, no por la manera en que lo están haciendo dejándolas a un lado de tu puerta.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo banco azteca
» Amenaza de embargo por BANCO AZTECA
» AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA
» AMENAZA DE EMBARGO DE BANCO AZTECA
» Amenaza de embargo Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: