¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
checotab
Novato
Novato
checotab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA   AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:20 am

Hola . mi caso es de que cobradores de banco azteca me han estado acosando y amedrantando en mi domicilio por un atrazo de pagos que sumaban 2400 pesos que deje pasar
estoy haciendo un esfuerzo por pagar devido a la situacion que hay en la frontera de tamaulipas el trabajo disminuyo pero los gastos son los mismos famila casa chica, poco salario ect.
el caso es que pague la mitad de la cantidad de la deuda para a si tratar de estar al corriente y hoy recibo amenazas e insultos por parte de esta gente de juridicos exigiendo la liquidacion total de una estufa y un refrigerador que saque con ellos que son 12000 pesos los que me faltan por pagar de 19700 que de lo contrario procederan a enbargar mi casa (casa de infonavit por sierto que tambien estoy pagando) o de lo contrario de no hacerlo tendre que pagarles a ellos 36,000 psesos por conseptos de demanda.

AYUDA que puedo hacer si lo unico bueno de valor en la casa es lo que le devo a electra, ademas y hoy en esta quincena devo 1100 y ya subio a 1700 y dicen que los pagos solo los aseptan semanales, yo a lo mucho que podria dar en este prox. pago seria la mitad ya que tambien tengo ortos gastos
pero que estoy dispuesto a ponerme al corriente .

ademas no se me hace justo que x 1000 que deje de dar en menos de un mes me vengan a molestar a la casa los juridicos a demas me dijeron que si an que deviera 200 psesos de mis pagos a un a si seguirian mandandome papelitos y a querer cobrarme los 36,000 (ya me dio miedo de atrazarme en los pagos)
que la mercancia si la devuelvo todavia tendre que pagar un extra


gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA   AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:29 am

Hola checotab, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Esos de banco azteca se especializan por ser unos patanes. Mira, para que te embarguen, primero deben de demandarte y por tratarse de un proceso largo y costoso, difícilmente lo harán.

NO permitas que entren a tu casa y mucho menos que se lleven algo. Algunos cobradores acostumbran sobornar algún patrullero para aterrorizar al deudor y permitir que les ROBEN. En caso de que lleguen y se ponga difícil la situación, llama al teléfono de emergencia de ésta sociedad civil DDD para que seas asesorado (entra al siguiente link):

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=telefono+de+emergencia

Si entras a éste link, podrás leer más casos acerca de banco azteca para que estés mejor informado:
https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=banco+azteca&show_results=topics

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo Banco Azteca
» Banco Azteca Amenaza Embargo
» amenaza de embargo por banco azteca
» AMENAZA DE EMBARGO DE BANCO AZTECA
» Amenaza de embargo Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: