¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...

Ir abajo 
+4
GUERRERO
memner
Administrador General
miguelasc
8 participantes
AutorMensaje
miguelasc
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:51 pm

Pues mi historia es de desastre. Yo ganaba bien, hasta que me liquidan de mi empleo en enero 2008, consegui un trabajo en cuatro meses despues por lo que me apalanque con credito para subisistir, pensando que me iba ir mejor en este nuevo trabajo, me case apenas en julio pero para hacerlo tuve que dejar de pagar definitivamente todas las tarjetas de credito. No sin antes y nunca atrasarme en pagos, pedi ayuda a SANTANDER, BANAMEX y AMERICAN EXPRESS para que con mi excelente historial de pagos me ayudaran y congelaran la deuda y poderla pagar en un lapso de tiempo largo pero con pagos razonables. Solo queria estar intachable ante el buro de credito y pagar mi deuda hasta el ultimo centavo, y justo cuando terminara de pagar me liberaran las tarjetas de nuevo para poderlas usar en caso necesario. Es asi que pense que todos ganariamos en esto. }

Sorpresa: SANTANDER me renegocio mis deudas pagando un mínimo mensual de $12000 a 36 meses, BANAMEX $9000 a 30 meses y AMEX NO AUTORIZO NINGUNA AYUDA, mas que pagar el 100% en tres meses, gracias a que les avisé de mi proxima moratoria de pagos.

Pues mi sueldo no me alcanzó entonces deje de pagar. Mi bebe ya venia en camino y nacio apenas hace 15 dias.

Hoy mis deudas ascienden a más de $658 mil pesos y lo que se acumule. Me hablan a diario y han vendido tres veces a casa a dejarme grandiosos descuentos.

Yo sin trabajo desde agosto pues de lo que sobrevivo de de donar plasma en el otro lado de la frontera, me gano 70 dolares semanales para poderle dar de comer y vestir a mi esposa e hijo.

Yo solo queria reestructurar mi deuda y pagarla a una tasa del 11% a 15 años, pero pagarla completamente. Ningun banco me quizo ayudar.

YO NO NEGOCIO CON DESPACHOS AUN CUANDO ME DEN EL 99% DE DESCUENTO, YA QUE ESE DINERO VA A PARAR A LOS BUFETES Y NO ES UNA NEGOCIACION DIRECTA CON EL BANCO.

Santander sigue en lo mismo que pague todo a una tasa preferencial a 3 años, pero el minimo subio a 15 mil pesos.

Cometi el error de no saber manejar mis finanzas, un error tan grave que asumo las consecuencias. Prefiero irme al bote pero que mis hijos no paguen los errores de su papa.

La vd estuve apunto del suicidio hasta que llegue al foro.

Espero les haya servido mi situacion y proximamente pondre una lista de telefonos que he detectado que hablan frecuentemente para molestar.

Sludos desde Matamoros, Tam
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:04 pm

miguelasc, bienvenido a este TU foro.

Primero, primero, primero, te felicito ENORMEMENTE por tu nuevo Bebe! Veras que te motivara a salir de esto de la mejor manera!

Ahora bien, TU, tranquilo, ok? NO PASA NADA! Era lógico que los bancos no te quisieran aguantar, para ellos solo eres un numerito en rojo (mora) y no les interesa para nada lo buen cliente que hayas sido en el pasado.

Te pido por favor, des lectura a las guías de este foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Y si tienes mas dudas, por aquí estaremos, ok? A echarle ganas!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
memner
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:31 pm

hola , yo tengo una deuda con paguitos ( chedraui ) por la cantidad de 4,880.00 y me llaman cosntantemente de sertec, la verdad no se han portado groseros , pero si me intranquiliza que`poor olo pronto no puedo pagar , soy madre soltera y mi salario apenas alcanza para subsistir , mi hijo pronto terminara su carrera , por lo pronto esta pensando abonar con lo de mi aguinaldo, aunque sea 1,000 , porque el total me dejaria sin dinero para mis hijos , mi niña apenas tiene 10 años y no se me hace justo darle todo mis aguinaldos , aclaro que la deuda ya la he pagado pues el prestamo fuede 3000.00 y ya les a he abonado como 4,700 .pero la deuda no baja , que opinan , debo abonar otravez o esperta una buena oferta
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:46 pm

Que tal compañero miguelasc, bienvenido al foro.

Primero que nada debes estar muy tranquilo compañero, te felicito por tu bebe.
Para empezar, ser deudor no es un delito, en México las deudas con los bancos son de carácter civil, por lo tanto no se castiga con cárcel, que nadie te espante, a si que tranquilo.
Tendrías que ganar por lo menos 30,000.al mes, para cumplir con las reestructuraciones que te piden los bancos, yo creo que esto esta fuera de tus posibilidades, asi que olvidate de hacer esto.
Nadie te puede obligar a lo imposible.

1-Lo que tienes que hacer es ya no pagar a los bancos por el momento.
2-Tienes que soportar el acoso de los despachos de cobranza, ellos legalmente no te pueden hacer nada, solo amedrentarte para que pagues, tu aguanta.
3-Tienes que estabilizar tu economía por el bien de tu familia.
4-Ya que este estabilizada tu economía hazte una estrategia de ahorros, porque con el tiempo los bancos te van a ofrecer importantes descuentos que debes aprovechar, para realmente salir de tu deuda. Nunca con los despachos por que te pueden chamaquear, solo con el banco acreedor.

Mira compañero todo en esta vida tiene solución, nunca mas pienses en el suicidio acuérdate que ahora tienes un bebe por quien vivir y luchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:02 pm

hola memner bienvenido al foro mira mi consejo es que no les des ni un peso del aguinaldo ya que con mil pesos no pagas todo mejor ahorralos y aguanta el acoso de los despachos y sigue ahorrando y cuando tengas un 40 o 60 % de tu adeudo que es de 4,800 tu llama directamente y has tu propuesta con 2,500 o menos podras negociar pero recuera todo por escrito y nada con sertec tu le debes a chedraui no a sertec, lee las guias del foro y si tienes duda por aqui estaremos. saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:11 pm

Que tal compañera memmer, bienvenida al foro.

Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte.
Los despachos de cobranza legalmente no te pueden hacer nada, solo intimidarte, tienes que aguantar el acoso telefónico.
Por el momento no pagues nada.
Lo que se te recomienda que hagas un plan de ahorros, porque con el tiempo te ofrecerán hasta el 50% de descuento de tu deuda y puedas pagar.


Te recomiendo compañera que leas esto:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:42 pm

JOVENES, DEBER NO SE HEREDA!!! NI SE VA AL BOTE POR DEBER, LO CONSAGRA LA CONSTITUCION.

SUICIDIO? SI, TODOS HEMOS PENSADO EN ESO. ¿QUE GANARIAS? A TU FAMILIA LE DEJARIAS UNA HERIDA IMBORRABLE, A LOS BANCOS SOLO LES DA IGUAL Y DEDUCIR AHORA SI DE SUS LIBROS CONTABLES TU ADEUDO. PARA ELLOS LOS BANQUEROS ME REFIERO NO SOMOS NADA NI NADIE, SOMOS PEOR QUE DESECHO PUES TE RECUERDO QUE ELLOS SON CORPORACIONES EXTRANJERAS QUE GRACIAS A NUESTRO APESTOSO GOBIERNO SACAN AQUI AL MENOS EL 50% DE TODAS SUS GANACIAS MUNDIALES.

COMO PAGAR? BUENO NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE ASI QUE EN EL EXTREMO DE LOS EXTREMOS TE RETENDRAN EL 30% DE TU SUELDO SI LO TIENES Y RECUERDA QUE PRIMERO ESTA TU PAREJA Y TUS HIJOS.

LEE LAS GUIAS POR FAVOR Y POR TARJETAS SI DEMANDAN PERO ES UN CASO EN MONTONES, Y SI SE DA TE PUEDEN ORIENTAR ANGEL Y LOS ABOGADOS. TRANQUILOS!!!
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: DE REGRESO   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:53 pm

HOLA COMPAÑEROS DE LA CAUSA AQUI REGRESANDO DESPUES DE MUCHO

LA VERDAD DESPUES DE LEER MUCHOS CASOS YA ESTOY MAS TRANQUILO

Y DE VERDA SE SACARON UN 11 CON LO DEL NUMERO DE EMERGENCIA

LA VERDAD YA ESTOY PENSANDO CHECAR LO DE MI DEUDA CON LIVERPOOL

EN ESTE 2009 ES UNO DE MIS PROPOSITOS

YA ESTARE PIDIENDO ACESORIA

SEGUN LO QUE ME PLANTEEN LOS DE COBRANZAS DE LIVERPOOL

SALUDOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EN ESTE AÑO NUEVOMUCHOS LOGREMOS

TERMINAR CON NUESTRAS DEUDA
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:59 pm

Y ANIMO COMPAÑERO VERAS QUE

CON EL FAVOR DE DIOS Y ECHANDOLE LOS KILOS

SALDREMOS A DELANTE Y CON LA AYUDA Y CONSEJO DE LOS COMPAÑEROS DEL

FORO VERAS QUE TODO SE PUEDE

YA TIENES ALGUIEN MAS EN QUIEN PENSAR

FELICIDADES POR TU BBE
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:33 pm

hola memner pues como ya varios compañeros ta han dicho yo tambien te digo animo y primero lo primero que es sin duda tu familia y claro esta tu tambien...tranquilizate y todo saldra bien animo y no estas solo aqui estamos nosotros tambien en la lucha ok vamos para adelante...sale
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:08 pm

miguelasc
FELICIDADES POR LO DE TU NUEVO HIJO EN VERDAD ES UNA BENDICION DE DIOS Y UN EXTRAORDINARIO MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO, COMO TE COMENTARON ANGEL Y LOS DEMAS ASESORES DEBES DE LEER LAS GUIAS DEL FORO Y SABER QUE NO ESTAS SOLO
ANIMO PORQUE TIENES ALQUIEN POR QUIEN SEGUIR ADELANTE
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:56 am

MI ESTIMADO MIGUELLASC

MUCHAS FECICIDADES POR ESE HIJO QUE ACABA DE LLEGAR A SU VIDA FAMILIAR. DENLE TODO LO QUE SE MERECE Y YA VERAS QUE DIOS MEDIANTE TODO SE SOLUCIONARA. DESECHA LAS IDEAS NEGATIVAS Y LA FRUSTRACION. NO ESTAS SOLO ANIMO QUE TODO SERA PARA BIEN YA LO VERAS.


SALUDOS DESDE EL DF.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...   Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:29 pm

Bienvenido Miguelasc! Felicidades por tu bebé! esa SI es una razón por la que debes de estar siempre contento, es lo importante en esta vida, lo demás son números y bancos que se pueden manejar como circunstancias diarias. Recuerda que nosotros pasamos por experiencias iguales a la tuya, que despues de ser "CLIENTE DISTINGUIDO" (que sirve para maldita la cosa cuando estás en aprietos) te tratan como al peor de los humanos por la simple razón de no encajar en su maquinita de hacer dinero explotando tu bolsillo y REGALANDOLES tu sueldo completo. Ahora somos nosotros, los que siempre hemos cumplido, los que tenemos que exigir un trato justo y respetuoso. No te preocupes, si ya todos estamos acostumbrados a cumplir con compromisos, también tenemos que hacer un plan para solventar esta situación de la mejor manera, sin que pierdas tu salud, tu felicidad familiar y el ingreso que tengas designado para tus necesidades básicas. No te preocupes y empieza desde hoy mismo a trazar una estrategia leyendo las guías que, por lo menos a mí, me han sido MUY útiles.
Volver arriba Ir abajo
 
Una Deuda que quizás pagarán hasta mis nietos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un nuevo empleo me pagarán con Bancomer y deje una deuda ahí.
» tengo una deuda con bancomer y en mi nuevo trabajo me pagaran en ese mismo banco
» Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente
» en mi nuevo trabajo me pagaran con nomina bancomer pero tengo una deuda ahi
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: