¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zymbol
Novato
Novato
zymbol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente Empty
MensajeTema: Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente   Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:51 pm

Hola a todos los usuarios e leído algunos de sus post y me e animado a pedir orientación mi caso es el siguiente:

En marzo del 2011 pedí un préstamo al banco Banorte por $19,000 por medio de mi tarjeta de nomina todo iba bien ya que me descontaban semanalmente por medio de mi tarjeta el problema sucedió cuando al cabo de unos meses de haber iniciado el préstamo y los pagos correspondientes mi empresa me dio de baja por lo cual me resulto imposible seguir abonando a mi cuenta por lo mismo ya no pude solventar algunos gastos como la renta del departamento donde vivía así que me cambie de domicilio estuve así un tiempo sin conseguir un trabajo estable quiero agregar que las llamadas para cobrarme fueron muy pocas y jamas llego una carta pidiéndome el pago de la deuda al menos el tiempo que yo seguía viviendo ahí y después las llamadas de pocas simplemente de un día para otro dejaron de hacerlas a mi celular ya que no tenia de casa, como mi situación no cambiaba emigre a otro estado  ( Chiapas) en el cual vive mi hermano allí estuve trabajando informalmente en la construcción por casi año y medio el salario era demasiado bajo así que solo tenia para mi no pude juntar nada no quedo de otra mas que regresarme a mi estado de origen ( Tamaulipas) y buscar algo hasta que por fin encontré algo una empresa de bienes raíces todo iba excelente pues me pagaban en efectivo pero ahora nos cambiaran la forma de pago y sera por tarjeta de nomina banorte mi pregunta es que si es probable que al recibir mi salario por ese banco ellos se cobren de ahí parcial o totalmente mi dinero se que pueden hacerlo por la domiciliación al hacer el contrato, pero a estas alturas podría ser que mi deuda ya haya sido turnada a un despacho? si es así el banco aun puede quitarme dinero de mi tarjeta?

Quiero pagar ahora puedo hacerlo pero necesito aun poder juntar mas y si me depositan y me quitan me sera imposible

Que puedo hacer quisiera una asesoria ya no quiero seguir asi; gracias por su tiempo y atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente Empty
MensajeTema: Re: Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente   Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:00 am

Buenos días.

Sí, es probable que el banco se cobré a lo chino de tu cuenta de nómina.

Mira, checa este enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=reforma


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pagaran con tarjeta de nomina del banco con la cual tenia deuda anteriormente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento.
» en mi nuevo trabajo me pagaran con nomina bancomer pero tengo una deuda ahi
» ME retuvieron el total de mi nomina para pago de tarjeta que tenia 2 meses sin pagar
»  TENIA TARJETA EL CUAL NUNCA CANCELE Y ME COBRARON LA ANUALIDAD Y DEBO MAS DE $ 4200 NUNCA HUBO ADEUDO Q DEBO HACER
» Pago de nómina por BBVA y tenía deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: