¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Monse16061303
Invitado
avatar



Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento. Empty
MensajeTema: Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento.   Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento. Icon_minitimeJue Jul 14, 2022 9:09 pm

Buenas tardes,
Hace unos días me marcan de la universidad donde estuve estudiando hace cinco años, el motivo de mi salida fue que ya no podía pagar por tanto solo estudié 1 semestre y recuerdo que no me dieron mis papeles y no volví, hoy actualmente ya me titulé en otra institución; me dicen que debo pagar $26,000 lo cual desconocía y pregunté porque no me habían cobrado antes y me dijeron que por la pandemia, pero ya fue eso hace 5 años. No sé qué hacer dicen que me mandarán a buró de crédito, pero no sé si puede llegar a mayores? Es de preocuparme? No tengo para pagar esa cantidad. Dijeron que me lo ponían a plazos pero no me enviaron información y estoy asustada.
Que puedo hacer? No quiero pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento. Empty
MensajeTema: Re: Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento.   Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento. Icon_minitimeVie Jul 15, 2022 4:56 am

¿Recuerdas qué firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ex universidad marca para cobrarme una deuda de hace 5 años, de la cual no tenía conocimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGALO DE DINERO DE PAREJA Y TERMINAMOS Y HACE AÑOS QUE PASO ESO Y AHORA QUIERE COBRARME LO QUE ME DABA
» no se cual es el status de mi deuda con fonacot de hace 5 años
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: