¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose_Antonio_C
Novato
Novato
Jose_Antonio_C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda Banco Azteca   azteca - Deuda Banco Azteca Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 12:12 am

Buenas noches, bueno mi caso es que deje de pagar a Banco Azteca desde marzo que inicio lo de la pandemia, perdi mi trabajo, hasta el momento estoy trabajando por contratos con un sueldo que apenas sirve para mantener las necesidades basicas, pedi un prestamo hace 2 años para emprender un negocio del $15000 todo iba bien estaba pagando puntual hasta que paso esto de la pandemia lo cual mi negocio cerro, no tuve ingresos y por lo cual perdi mi negocio y deje de pagar.
Me llego este papel del despacho de cobranza GCI con que van a venir el dia 31 de octubre a las 5 de la tarde a una cobranza especial que se va a ejecutar en mi domicilio, con un actuario. Dejo la carta o papel que me hicieron llegar espero se vea.

Ahora yo se y eh leido en varios sitios que sin una notificacion del juzgado correspondiente el cual lo trae un actuario designado por el mismo juez y que se identifican y muestran el papel. y que esta cartas donde se dice extrajudiacial no son legales por asi decirlo y que no provienen de algun juzgado lo cual no tienen derecho de embargar, romper chapas o fuerza publica cierto?

Espero me puedan orientar un poco por que si estoy un poco preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Antonio_C
Novato
Novato
Jose_Antonio_C


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca   azteca - Deuda Banco Azteca Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 12:20 am

Creo no se adjunto la imagen, espero ahora si lo haya hecho bien y se vea.
Archivos
azteca - Deuda Banco Azteca AttachmentIMG_20201024_2358141.jpg
Carta que me llego.
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(328 KB) Descargado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca   azteca - Deuda Banco Azteca Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 5:57 am

Ese papel no vale nada legalmente. Por ahora solo son amenazas para que te asustes. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: